#2313 Quédate los contratos únicos y vende los normales a 400 monedas en compra ya (en PC los compran instantáneamente), solo vende los jugadores únicos y a algunos normales que creas que son buenos, entra en www.futhead.com para ver los precios de cada jugador y así aproximarte a la cifra de venta etc. No tiene mucho misterio, yo llevo en el FUT desde este año y he aprendido viendo un par de streams.
#2343 http://es.twitch.tv/airjapesfifa es el que veo yo de vez en cuando, o puedes meterte en el mío, www.mediavida.com/streams/cLX
No soy un überprol0l pero me desenvuelvo.
#2344 Te observare jajaja la putada es que seas de PC sino jugabamos un par de partidos.
Por cierto dejo mi ultimo gol, no es mucho pero me hizo ilusion ya que recien fiche a Podolski y se estreno de esta forma xD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/139671857
#2323 Te lo dije...con este fifa juegas cuando le da la gana a la máquina, no hay partido en el que no pase algo raro, porque no puede ser que cuando te sale algo bien te sale cualquier cosa, y cuando te sale mal sale mal todo....aquí hay truco easport, algo quieren conseguir.
Esta noche me ha tocado la loteria con Hazard en un sobre.. lo vendi por 120 mil y me gustaria saber opiniones sobre Sneijder, Pato, Chiellini, Liechensteiner...
Me hace falta un MCO fiable, tengo a Ibarbo, Moralez y Cosso pero son muy irregulares, de MD tengo a Maggio y Cuadrado pero a uno le falta velocidad y al otro le falta pase, y de MI tengo a Zuñiga, Gomez y Giancherini.. no lo hacen mal pero me gustaria saber si hay alguna alternativa mejor.
Pato puede jugar de MCO o MD? Sneijder compensa su poca velocidad con su buen pase y tiro? No se que coño fichar xD
#2347 Bueno, como jugador de la Serie A y forofo de esa liga te hablo.
Tengo la 3-5-2 y no me va mal, aunque la 4-3-1-2 es excelente.
De delanteros tengo a Cavani y Muriel (Pato le tengo para el equipo brasileño pero bueno, es la hostia bendita) Cavani como tanque y Muriel como velocista, ambos con gran cuerpo y buen disparo.
De MCO tengo a Boateng, al principio dude con fichar a Sneijder, pero al final me ha acabado de convencer.
Es uno de los jugadores mas fisicos del Fifa, con gran despliegue ya que es High-High y tiene un puto misil en la bota.
De interiores (MD-MI) tengo a Zuñiga que es muchisimo mejor que Vargas, aunque Giovinco tmb es realmente bueno. Y por la derecha tengo a Simone Pepe que ha sido un grandisimo descubrimiento. Tiene muchisima velocidad, un disparo acojonante, mete faltas de 25-18 metros, defiende, contraataca...
De MCD, claramente Arturo Vidal que me parece el mejor del videojuego en esa posicion, teniendo gran disparo, tirando penalty y sobre todo haciendo su funcion de robar balones a diestro y siniestro.
En el otro MCD tenia a Marchisio pero le he cambiado por Guarin por una razon especial .
Y la defensa esta conformada por Chiellini que es el puto amo, Ogbonna y Perea.
Teniendo a Zuñiga y Guarin no me baja la compenetracion del equipo y es uno de los mejores centrales camuflados por sus stats.
De porteros, algunos te diran Handanovic, Marchetti, Frei, De Sanctis...pillate a Sirigu si no te llega para Buffon que es mi ultima meta para completar mi equipo.
Klawi muy muy bueno tu post ..... x ti yo tengo una 3-5-2 SERIE A, como contaba con cash por la venta de mi BBVA... me voy a copiar tu idea de Pera Zuñiga Guarin .... yo tengo Vidal ( comparto tu opinion sobre el ) De Rossi, Marchisio, Zanneti, Cambiaso, Ashamoa.... en la de defensa a Ogbonna, Lucio, Barzagli, Caceres q aunke sea Ltd me va muy bien, y arriva de todo Muriel, Cavani, Klose IF, micolli, Pato, Bent ( no es de aki pero me encanta ) y cassano repartiendo con hernanes... ahora dudo en invertir en Boateng MCO o en Pirlo MCO, o ahorrar un poco mas t pillarmr a Chiellini.... aunke tambien puedo vender algo de lo mucho q tengo
Tu q opinas maestro de la serie A
#2349 Refuerza con Chiellini que seguramente baje de precio este fin de semana y luego pilla a Boateng o Sneijder, al gusto del consumidor y del juego que quieras elaborar.
Pirlo es una leyenda, pero sus stats para un 3-5-2 y para Fifa le limitan mucho (hablando de Ultimate) ademas de que esta por el precio de Boateng, unos 30.000.
Ese tridente colombiano por ahora no me funciona mal, ya tenia a Zuñiga en el equipo y luego meti a Perea ya que Gamberini me cometia muchos fallos y Guarin porque es mas defensivo que Marchisio ademas de tener un gran cabezazo y disparo.
4312 o 4321 para una liga belga??
4312 de DC seria tchite y cryiac y MP Vargas
4321 DC tchite EI Soumahoro ED Rudy
Yo le metía 5-0 y dejaba el mando suelto, no hacían nada y la posesión la tenia yo siempre xD...
Eso si, me quede recién ascendido a 1º div... A ver quien es el valiente de ganar ahora todo a esa dificultad xD.
#2353 pues yo sigo ganando en primera ofline todos los partidos y encima juego la copa extreme y tben la gano, ahora ya no por esas golaedas pero si por 4 o 5 goles por partido XD
#2357 que dices es imposible jajajajaj si yo meto 1 y me meten 5 bueno con tu equipo seguro ..... ^^
yo consegui 5 o 6 sobres solo antes del puto parche
Mis recomendaciones calidad-precio BBVA:
Flaño: DFC muy valido para jugar con 3 dfc. Bien por alto, rapido y de "piernas largas".
Negredo: No me lo explico, pero me da un rendimento espectacular. Va por alto como Dios, remata de todas partes, y aunque no es un gacela, es fuerte y aguanta una carrera. De verdad, yo alucino con el (con lo malo q me parece en realidad...)
Feghuli: Muy rapido y habilidoso. Un puñal como MD.
Camacho: MCD muy valido. Rapido, bien por alto, dispara, recupera, incansable. En mi equipo, insustituible.
De Marcos: Bueniiiiiisimo. Lo he convertido a MCD, y su velocidad lo hace espectacular. Disparo desde lejos brutal.
Ahora pido ayuda para expertos ligue 1:
Tengo a Remy, Lisandro, Aumebayang y...??? que otro delantero decente hay en Ligue 1 (si no te puedes permitir a Ibra?? Gomis??
El año psado estaban Briand y Menez, pero este año no son DC.
qUE ME DECIS????
Voy ganando 3-1 el último partido de la primera división para ganarla y de repente se me sale del partido y me cuenta como perdido. Voy a llorar.
#2360 que me dices de lamah. tiene una punta de velocidad bastante buena para un mi
#2364 menuda carambola, vaselina, al palo y de repente entra si señor un golazo
Quería compartir mi golazo con vosotros.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/139728471
Por cierto, quién decide y en base a qué que una carta de un jugador sea dorada normal o dorada brillante?
No entiendo por qué Koscielny no es brillante, y Kaboul sí, el primero es titular con Francia y el segundo no. Por poner un ejemplo.
En un equipo BBVA para MI que pondriais, tenia decidido a poner a Iniesta pero por el mismo precio se podria comprar a Pedro IF. Cual iria mejor? juego en 4-1-2-1-2
Algo asi tengo pensado de equipo titular a falta de decidir el MI: http://www.futhead.com/fifa/squads/408789/#.UIKjyYa-byU T
#2360 Gignac IF, no es lento, gana mucho por arriba xD hace tiros acrobáticos y su tiro lejano es genial, Gameiro no va mal pero no gana nada por arriba pero esta igualado con Gomis, asi que entre esos dos da igual cualquiera xD
#2348 Muchas gracias! He fichado a Sirigu, Boateng, Chiellini, Armero y Lichensteiner con la 4-1-2-1-2 madre mia, que cambio!
Boateng era justo lo que queria, musculo en el medio del campo, con buen tiro y llegada.. y Sirigu almenos no deja rebotes dentro del area como Handanovic, que menudo paquete, no blocaba ni una!
Bien asi queda mi equipo de BPL http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bFsHehyUoj0:360 Todavia me quedan 160k.Estoy planteandome el fichar a Kompany ¿alguna sugerencia? Sobre el fichaje de aguero lo descarto visto lo bien que me han ido estos delanteros. ¿Que os parece Nani?