FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#23399
cr no se mueve. cuando se vaya mou ire a despedirle, cuando se vaya a meter en el avion le insultare y que hijo de puta muerete sea lo ultimo que oiga en español.

1 1 respuesta
logi

#23401 saca toda la ira que te ha provacado él y el fifa xD

neomaster

tiwe que estadio usabas tu el king fahd o algo así.

1 2 respuestas
miwel

poneros todos el amsterdam arena nunca llueve lol

2 respuestas
neomaster

puf uno de moral 6 casí prefiero el veltins que tengo XD

RSN

#23404 Dicho y hecho tío, odio cuando llueve con todo mi corazón.

javidorado

#23404 #23403 el waldstadion es una maravilla y sin lluvia, el de tiwe el rey fahd tiene mucha claridad para mi gusto ... bueno saber lo del amsterdam arena, q tal las sombras ??

TIWEHSMALES

#23403 yes nunca llueve.

neomaster

#23403 pues nada cambiare el veltins por ese, no me gusta las sombras del veltins

TIWEHSMALES

#23374 pero para probarlo, primero tengo que comprarlo, y estoy pelao....

neomaster

alguno ha probado a cazorla if, ¿mejora mucho respecto al normal?.

1 respuesta
GrAnRA

#23411 si

2
RSN

Yo no sé si mi Shaquiri está chetado o algo pero vaya zurda el colega... no falla 1.

neomaster

javidorado, mira a ver que te estoy esperando

Querosvan

Me ha tocado Sturridge IF, bueno... menos da una piedra... Instasell a 100K a ver si hay suerte

acdric

Gente ! que tal funciona Kompany ? vale los 40k??

2 respuestas
javidorado

#23416 va en gustos, a mi me gustan mas otros dfc de la premier.... koscielny, kaboul, figueroa if, david luiz ....

1 respuesta
neomaster

#23416 con 40k te pillas todos los defensas de la premier sin notar a kompany. osea, kaboul, koscielny, vertoghen, david luiz e incluso figueroa if

1 1 respuesta
jav1v1

venga señores, a fichar a forlan ahora....hijo de puta parece pele vaya dos goles me ha cascado, incomprensible que corra mas que abate

acdric

#23417 #23418 Figueroa IF va muy bien ? de los que comentasteis e probado todos menos Kompany (claro jeje) y Figueroa IF

#23421 Formacion es 4-5-1 porque e echo una bbva-barclays de españoles pero tenia a Maicon y quería ponerle de central al lado o Kompany o alguien de la premier, Daviz Luiz por pais y liga me pega también , pero tenía curiosidad por Kompany y ya que me lo dices por Figueroa IF también tengo curiosidad jeje

3 respuestas
javidorado

#23420 a mi me gusta hasta el nif... con q formacion juegas ?? a mi me gustan los defensas rapidos y sin high en workrates atacantes y si es posoble high en defensiva, yo juego con defensa de tres y suelo poner a figueroa if - koscielny if - kaboul y de suplentes tengo a m´bia - david luiz - yanga m´wiga y los dos mcd con corte defensivo y poco atancante

1 respuesta
neomaster

lo que esta claro es que en una defensa BPL nunca debe faltar david luiz XD

jav1v1

madre de dios cçpero como se juega asi...quiero saber yo, 5 tiros 3 goles, 15 tiros 3 goles yo...patadon de la defensa y a correr arriba...no hay centro del campo, q basura

2 respuestas
neomaster

#23423 ¿¿??

1 respuesta
jav1v1

#23424
nada una 3421 que me ha metido 3 asi, patadon y a correr arriba, no la ha tocado el centro del campo en todo el partido, a correr arriba a correr y a correr. 5 tiros 3 goles. yo madre de dios...lo que me cuesta a mi

1 respuesta
logi

#23423 a mi lo q me gustaria saber es como dejan siempre a 1 jugador descolgado arriba, cuando yo saco de corner siempre tienen a un jugador ahi arriba, patadon a correr y el 50% es gol... eso si q da asco.

1
javidorado

#23420 esta tiene buena pinta jajjajaja.... vendes a hulk if y te lo montas asi jajjaja

http://www.futhead.com/fifa/squads/10787840/

1 respuesta
neomaster

#23425 los extremos debian ser buenos XD.

RSN

Me ha salido Kompany en uno de 7500, not bad xD.

acdric

#23427 No entiendo que me quieres decir! , Hulk IF la verdad es que para mi tenia razon Tiwe de ST es un poco pufete...me monte la rusa y acabé sacando a Traore y Etoo :(

#23431 Tiene muy buena pinta pero no es lo que quiero bbva (Iniesta de mi vida, Xavi...) Torres en punta, además del precio que se va de madre ( para mi al menos).

2 respuestas