FIFA 13: Ultimate Team #HO

acdric

#23490 Probaré a ver que tal...
Por cierto Figuero IF me a encantado gracias !

2 respuestas
TIWEHSMALES

#23491 es muy bueno, y eso que lo tienes ahi metido con calzador, con Pique y compañia....
buen partido, quiero revancha¡¡¡¡¡

1 respuesta
javidorado

#23491 ya te dije q era mejor q kompany ;) y de los md a mi me gusta mucho adam johnson, pero si eres de regatear ben arfa es tu hombre..... como lo montastes al final ?

1 respuesta
acdric

#23493 Lo tengo así : http://www.futhead.com/fifa/squads/10849358/
Pero claramente Navas tiene que salir del equipo jajaja por eso ando buscando MD... el que me esta jodiendo la vida también es V.Valdes vaya cantadas...me lleva haciendo todo el día... .
Con Pique y Figueroa estoy metiendo gol en muchísimos corners... con David Luiz seguro que también lo haría pero quería probar al Hondureño a toda costa jajaj con calzador ( #23492 :D) y con lo que sea!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23494 jaja... que crack trillo, ¡¡viva honduras¡¡¡¡

javidorado

bueno ya hay tres fijos esta semana en el equipo de la semana.... ribery, lukaku y koscielny

2 respuestas
neomaster

#23496 no veo a ribery si sale el tot de alemania, a no ser que no lo pongan el el tot. si sale koscielny acercara el fichaje del if a mi equipo XD

klawi

#23496 Rodwell 2 goles siendo MC y Nolan 3 goles siendo MC. Dificil lo tiene o Koscielny o Lukaku.

2 respuestas
TrenboBrah

Que quiere decir TOT o IF ?

neomaster

tot (equipo de la temporada) if ( in form o jugador en forma de la semana)

1 1 respuesta
logi

#23498 lukaku Hat-trick otro mas a la lista!

neomaster

puff lo que va a costar ese lukaku XD

TrenboBrah

#23500 Ok, gracias!

TIWEHSMALES

lukaku if-Mayuca... omg...BPL SILVER....

Como me gusta que Miccoli se levante por encima de Ogbonna en el 2º palo y marque de cabeza...UT en estado puro.....

Que le marquen este gol a Jav1v1 vale, pero a mi no hombre....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157403384

pdta: yo soy el que cede a mi portero... :(

1 respuesta
neomaster

quien era , creo que javidorado, prepara perrillas para lukako sif XD. a no ser que lo pongan como dorado, entonces bajaria si seguimos el ejemplo de pogba.

javidorado

#23498 koscielny se a marcado un partido hoy sobrenatural y encima a marcado el gol q clasifica a gunners para champions.... lo de ribery puede x el tema de los tots

javidorado

#23504 lukaku seria sif, y me huele a benteke q lo pasan a dorado y se jodio el invento jajajjaja, el lukaku if esya en 375 kk, asi q seguiremos con la delantera mayuka - lukaku jajjajaja

klawi

Han puesto esta cara en la carta de Torres en futwiz. Que risa xDDD

neomaster

lo que esta claro es que los que tengais a lukaku ahora es el momento de venderlo, antes de que salga el sif y baje mucho más su precio. siempre que salga el miercoles.

klawi

Esta semana toca la alemana y la siguiente la italiana no?

Es que los jugadores que salen en los TOTYS suben entre 2-4k por unidad xD.

neomaster

jajaja ojala sea así que vendo mi plantilla alemana

klawi

Bale costaba el miercoles 62k y ahora esta en 75k.

Van Persie subida de 5k y Mata de 4.5k.

miwel

parece q bale no seguira en los spurs, vaya golazo ha metido hoy madrem ia

1 respuesta
javidorado

#23513 pues antes q al pajarito fichaba yo al monito para el barça.....

1 respuesta
neomaster

puf pues tenemos verano por delante... bale, neymar

1 respuesta
javidorado

#23515 solo esos ??? aguero, falcao, courtais, villa, ibra, cavani, luis suarez, valdes, cr7, pepe etc etc lo q me rio yo con la prensa en estas fechas .... lo q me extraña es q la prensa de madrid aun no a tapado la derrota del viernes con algun fichaje de esos increibles

daimped

#23514 bale no va al barcelona seguro, ya ha dicho que quiere jugar en el madrid y que le encataría jugar con su ídolo ronaldo. Desde luego que mi madrid la próxima temporada va a ser impresionante bale por la derecha y cr7 por la izquierda.

1 respuesta
B

Gracias por los que me recomendasteis a Begovic TOTS.

Es el portero perfecto para una BPL 3-5-2, tiene todas las cualidades como portero y aparte es rapidisimo. A la hora de defender se puede usar casi como un libero, los pases al espacio por arriba que el DFC del centro no llega si estas atento begovic te puede solucionar el problema si lo sacas rapido.

miwel

#23517 ronaldo se va del madrid se da cuenta q el ekipo es una kakita

1 respuesta
miwel

doble post lol