FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

este no es el foro para soltar la bilis que tienes con el madrid, preocupate por tu equipo anda.

1 respuesta
miwel

#23521 ola kien eres?

1 respuesta
neomaster

#23522 morata marcando en el nou camp XD. venga si es que te pones en ridiculo tio.

1 respuesta
miwel

#23523 y q tonto eres, en ridiculo pq a ver? pq tu ekipo lleva hablando mas de la cuenta 3 años q si el mejor ekipo del mundo q si el mejor entrenador del mundo... y va dando verguenza ajena alli por donde pasa, el ekipo con mayor presupuesto y no gana nada? ok si eso no es ridiculo q baje dios y lo vea ale ya puedes seguir la tarde inutil

1 respuesta
neomaster

#23524 jajaja gracias por darme la razón, como siempre.

miwel
2 respuestas
zosh07

necesito un dc de la bpl para una 4-3-2-1 que sea baratillo!

1 respuesta
jav1v1

#23526
lo unico que ha hecho mourinho y ese merito hay que darselo, es que os ha violado el ano todos los partidos. ha merecido la pena solo por ver a cr7 pedir calma, diciendo que ahi estaba el...

por cierto me acaba de tocar otro hijo de puta..digo chetero. esta vez con equipo de oro no brillante y con compenetracion 66

1
daimped

#23519 xd

1 respuesta
miwel

#23529 alexis > di maria

2 respuestas
daimped

#23530 ya, si te lo he dicho en plan coña, a mi me encanta alexis es más pienso que es el único que se deja la piel en el campo, y ademas es muy buen asistente, pero esa lesión al principio de temporada le mato, es más cuando llego acojonaba.

jav1v1

#23530
como llamaban a ese? el niño cagadilla o algo asi no?
este año di maria pufo eso si, pero no es mejor...

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#23532 pues ya me gustaria a mi tener a Di Maria...

2
ruk0style

Estoy dispuesto a quien me haga donaciones de monedas ;)

FIFA12

Se podrian dar la mano ambos y irse de la BBVA.

Chicharito en PC maximo goleador, en ps3 me duro lo mismo que ribery de MI xd

B

#23527 Bent

TIWEHSMALES

En mi modesta opinión, y no soy ni del madrid ni del barsa, di maria>>>>>>>>>>>>>>>>>>>alexis.

#23538 jajaja....eso es porque cata diaz no llego a jugar....

2
FIFA12

Todos los jugadores que vimos jugar la final de copa del rey >>>> alexis

Pd: albiol no cuenta como eso.. xd

1 respuesta
miwel

dembele es increible, tanto de MCD MC o MCO q animal

1 respuesta
zosh07

#23539 yo creo que me lo voy a pillar por sustitucion a cabaye para la 4-3-2-1

Querosvan

Dos Vagner Love IF y nadie los compra... increible!!!

E

Ljajic lleva tres goles de momento con la Fiore, por cierto, si el Milán acaba palmando se queda fuera de la Champions...

klawi

Mexes IF definitivamente, Ljajic tmb y puede que Marquinhos sea el tercero de la Serie A.

pridedsafe

#23526

2
zosh07

alguien esta de acuerdo conmigo en que el chute de sturridge no es para nada el que enseña el cromo? xd

1 respuesta
B

#23545 como el de mayuka, meto autenticos golazos desde medio campo, balones altos que solo botar los empalma y los mete, balones al espacio que sin controlar te la cruza a la otra escuadra, y un largo etc de golazos que meto con este DC. Luego miras y ves que solo tiene 68 de potencia de disparos y 66 de tiros largos, vamos que está chetado ingame.

TIWEHSMALES

alguien me explica como se ponen estos gif de avatar??? no tengo ni idea...

el pobre de nadal se salio de la pantalla, y aun no ha parado....

2 1 respuesta
neomaster

#23547 OMG ese era el regate que deía el otro día

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23548 PERO VES, ERA NADAL....

neomaster

sip, fallo de jugador rival, pero recuerdo perfectamente la jugada y tienes razón nadal fue para un lado y caminero para el otro, aunque no recuerdo si termino en gol. tu recuerdas la otra donde un jugador tira a bocajarro y da en el pecho de lopez y este sigue como si no fuera con el la jugada.

1 respuesta