FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#23580 y pq no juegas?

1 respuesta
javidorado

#23581 quien gano el anterior miwel ???

yo me apunto, solo q tengo horas muy limitadas, x ejemplo seria viernes noche, sabado x la mañana y a ultima hora de la noche, y el domingo x la noche.... hay algun problema en esas franjas horarias para jugar ??

1 respuesta
miwel

#23582 no ninguno, gano javivi y gano los 100.000 extra al golearme 6-1

2 respuestas
neomaster

#23580 sinceramente, no me motiva el premio, aparte que hay gente con mucho nivel, me gusta verlo y reitero mi felicitación por el anterior, aunque el puntazo seria ver algun golito subido ya que no se pueden ver los partidos.

si falta alguno jugare, cosa que dudo. en esto si que debo decir que eres grande.

javidorado

#23583 jjajajjaja el jodido eso no lo a posteado, la mala suerte, pero la buena jajjajajajja ¡¡¡¡ enhorabuena javi ¡¡¡¡¡ y tambien a ti miwel x tus torneos..... ehhhh ahora solo falta otro sorteito de turbonegro q lo prometio

post: ummmm javivi al final me kedo tu prestamo jajjajajaj

1 2 respuestas
_MoXaK_

mmmm abro un sobre y me toca dos sobres dentro de oro.... los abro y me toca mas mierda :D :D :D

Welcome to EA

TIWEHSMALES

#23585 jav1v1 no gano, arrasó, es un maquina.

y Enrique y su sorteo??

1 1 respuesta
E

#23587 Lo gano uno de Xbox así que tendre que hacer nuevo sorteo, pero lo aplazo que lo usare en el torneo de Miwel, a ver si esta vez me toca un rival que no sea furgonata porque madre de Dios.

1 respuesta
Davo_topo_69

http://www.futhead.com/fifa/squads/10894140/#

http://www.futhead.com/fifa/squads/10894606/#

http://www.futhead.com/fifa/squads/10894787/#

cual me hago?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23588 y quien era el brasileño?

1
neomaster

#23583 tu vas a participar?

1 respuesta
miwel

#23591 si en este si :)

neomaster

eso suena mejor. si falta algun hueco me apunto, si no lo sigo, te lo has montado muy bien, al cesar lo que es del cesar.

jav1v1

#23585
que tal te va el pelos?

1 respuesta
jav1v1

#23589
ninguno de los 3. la 4222 va a ser un coladero. y ya personalmente te digo que las formaciones que tienen los mco tirados a las bandas...no se para mi estan muy desperdiciados, al menos que sean super rapidos y ozil no lo es. y tienen low en defensa los 2. alves igual...no te la recomiendo
la 2º con silva y modric en las bandas aun menos, simplemente no tiene sentido que pongas a dos mediapuntas en las bandas.
la 3º otro coladero, cuando tienes 3 mc no puedes colocar a dos con low en defensa+alves.

2 respuestas
turbonegro

#23595 Te voy a decir porque la 4-2-2-2 y como tu bien dices los MCO a las bandas estan desperdiciados. EA ha hecho de esta versión "need pace" a toda costa. Donde prevalece la rapidez de los jugadores antes que la calidad, esto último no importa, sino corre no vale.

El fifa 12 era muchísimo mas equitativo con estas cualidades que el 13 deja que desear, a mi me parece que hay muchisimas alineaciones que en la realidad y en la prática sobre el papel son adecuadas y pensándolas y analizádolas con cabeza son muy recomendables, pero resulta que ahora como lo que se llevan son jugadores que corren, resulta que no valen.

Ejemplos, la 3-5-2 el año pasado quien cojones jugaba con eso? quién? nadie. Ahora porqué la usa todo dios? porque los MCD este año son delanteros, defensas, corren y encima tienen pase 80, que más vas a pedir, a marcar goles que es de lo que se trata.
Yo el año pasado la 4-2-2-2 por todos lados, este año no la lleva ni cristo, porque es basura. Los mco desperdiciados no, simplemente que el fifa 13 se basa en un modelo distinto de juego, en el que un jugador con stats de control de balon, fuerza, pases largos, pases cortos, visión, etc se ven tapados por jugadores con agilidad, un pase mediocre, un tiro mediocre pero como tienen pace 90 pues sirve.

Sin más que añadir me parece que muchas alineaciones viables han sido directamente tiradas a la basura o tachadas en este juego, por el sistema que todo el mundo usa y no me extraña, ya que si no lo usas eres tonto.

paz :clint:

1 1 respuesta
Davo_topo_69

conclusion pasar de todo y buscar velocirraptores?XD

1 respuesta
klawi

#23596 Bueno, yo en Fifa 12 empece con una 4312 y despues me pase a la 352 ya que la Ligue 1 era apropiada para esta formacion, al igual que en la Serie A no podias desperdiciar el Taiwo-Chiellini-Silva-Abate.

Tmb, otra formacion buena era la 4231 que jugabas con bandas y entonces montabas contraataques, pero como la 4312 no habia ninguna.

En una 4222, tienes la obligacion de elegir tres tipos de MCO.
1º Que sea lento pero con regate y disparo lejano.
2º Que sean rapidos y torpes en disparo y/o pases.
3º Que tengan un minimo de velocidad aunque mucha aceleracion (unos 76-78 de ritmo), un buen regate junto a un buen disparo.

En el primer caso tenemos a Cazorla.
En el segundo caso a Gotze o Sessegnon.
En el tercer caso a Diego Ribas.

1 respuesta
GrAnRA

#23597 velociraptores k empujen y se muevan increible en el campo sino no valen.

Ejemplo: Martins

klawi

#23595 Jugue contra un Cazorla MCD 41212 y recupero mas balones que los que puedas imaginar. Cuestion de suerte o no de ese partido, este juego es tal irreal que incluso siendo una mierda no lo soltamos xD.

jav1v1

yo lo que mas temo es lo que haran con david luiz en fifa 14. porque supongo que le subiran la media...

Davo_topo_69

entonces directamente paso de rollos y voy a 3-5-2?

2 respuestas
turbonegro

#23598 Date cuenta que el modo Ultimate Team no es un juego de colección de cartas y si EA presume de que muchos de los juegos que hacen los juegan no se cuantos millones de personas en el mundo, se tendria que dar cuenta que este fifa 13 UT es una mierda pinchada en un palo en la que solo son viables 3 o 4 alineaciones con gente que corre y listo. Sin más

#23602 No te has dado cuenta todavia? Es una alineación muy muy buena, con bandas abiertas, los MCD de ahora son la pura caña, los tienes de todos los colores y precios, y los 3 de arriba mas de lo mismo, tu verás como los alternas y que es lo que te haces, pero es la mejor alineación del fifa 13 UT sin duda.

Davo_topo_69

siempre me dio miedo eso de 3 centrales xd por eso debe ser de las pocas alineaciones que no jugué

1 respuesta
jav1v1

#23602
tampoco se como juegas tio pero yo la verdad es que tengo que darle a carni las gracias mil veces porque puso una 4312 de la serie a, cambie un par de jugadores y desde entonces no he parado de ganar ligas a saco, y el torneo lo he ganado con ese equipo. no ha venido el retard todavia y llevo ya muuuucho con el. seguire tocando madera. para mi es el equipo perfecto vamos, por workrates y todo, y luego sorpresas como muriel y zarate sobre todo. pato no me rendia un mojon en la 352, sin embargo en esta es el putisimo amo.
http://www.futhead.com/fifa/squads/10898950/#
todo funciona por los workrates, porque ya tuve una 4312 de la serie a y era horrorosa.

turbonegro

#23604 Miedo me dan a mi las alineaciones de 4, en la que 2 laterales están mas de medio partido donde no deben o suben más de la cuenta y te montan una contra en 0,2 seg en la que estas defendiendo con xavi del barça y los 2 centrales, como me ha pasado a mi 300 veces.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23606 y tu cual propones??

Davo_topo_69

con la 4-3-3 quede hasta los cojones de las contras, la 4-4-2 no me fue mal pero era muy aburrida, la 4-1-2-1-2 mas de lo mismo...estaba bien pero faltaba algo... la 4-3-2-1 es un show porque puedo ganar 6-0 o perder 10-0 no tiene regularidad alguna

klawi

451 si juegas al toque ademas de que puedes salir a la contra, y en defensa pues es un cerrojo si juegas con bandas a la vez defensivos ya que hacen coberturas con los LTI.

A mi las que mas me gustan son 4312, 4321 y 352.
Eso si, la 4312 la sacas de la Serie A y ponte a rezar, ya que los partidos seran de 4-3 5-4 6-5 y cosas asi.

Davo_topo_69

ya estoy construyendo 3-5-2 ,casillas ramos kompany david luiz por el momento

1 respuesta