FIFA 13: Ultimate Team #HO

Glicerart

¿Alguno más piensa que con la 4-2-3-1 la cagaron al meter dos CAM en vez de extremos? Es que siendo del Real Madrid, me da risa pensar que Ronaldo y Di María son en realidad CAMs...

1
klawi

Pues empiezas construyendo mal.

En una defensa de tres no puedes poner 2 defensas High en WR y uno como Kompany que es M/M ademas de tirar un poco al centro del campo. Bonito coladero.

neomaster

a mi la 4231 me da muchisima seguridad en el centro del campo, si a eso le pones que la que uso, BPL, el mp perfecto para mi es podolski y que tios como hoscielny y david luiz atras te dan una seguridad defensiva impresionantes pues... la guinda del pastel es begovic, que aun me tiene gratamente sorprendido. los laterales suben, pero como los dos mcd se quedan cubren los huecos, es evidente que no son tan rapidos como los laterales, pero en lo que cubren estos bajan. la unica pega es el delantero, aunque chicharrito no lo hace mal del todo se me hace que es necesario un delantero centro más matador. los mco tirados a bandas sorprenden y mucho sobretodo si juegas al toque y ya si tienen buen pase puedes matar al rival. tengo aun que probar los dlc que me dijistes klawi. por cierto la 4231 alemana me va como el culo y la rusa sigue su linea, floja en defensa, mortal en ataque. ese maldito bochetti tots

miwel

q tal va el gundogan if ese q salio hace unas semanas se nota la diferencia?

javidorado

#23594 pues q te digo q de mco ni fu ni fa y de mcd tengo la sensacion q mas de lo mismo.... no lo entiendo :palm:

3 respuestas
neomaster

#23615 y ese begovic que tal lo ves tu

1 respuesta
javidorado

#23616 tampoco quiero sacar muchas conclusiones con el, pero la primera sensacion q tengo es q no ataja muchos balones, mas bien los despeja y eso aveces es un problema.... me gusta su rapidez para mi defensa de tres y su saque.... seguire probandolo

miwel

#23615 yo tengo el normal d mco y lo hace d lujo d mcd no lo pondria nunca pq es H/M por lo tanto sube muxo

1 respuesta
javidorado

#23618 deberia ser al reves, es high en defensa y medium en ataque.... la cuestion es q normal me rinde mejor q el tots :palm: :palm:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23619 javi, ya sabes que eso es lo normal en este juego.... yo mantengo a Boccheti TOTS porque seria malvenderlo, pero no noto casi diferencia con el normal de 400 monedas...

El que me ha sorprendido gratamente de MP es Danny, oye es un maquina, como las enchufa, y que regate tiene.

1 respuesta
miwel

#23620 sip danny es buenisimo el mejor mco mp de la russian

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23621 verdad?? y que otro?? honda, samedov...????
#23623 ya hombre, pero habrá que darle descanso no.... es bueno pero no es superman... :D

1 respuesta
miwel

#23622 jajaja yo es q juego con 2 equipos distintos y los voy cambiando tener 22 de la misma liga como q no jajaj

1 respuesta
neomaster

el mejor mp de rusia de calle es wellinton, no hay otro mejor

jav1v1

#23615
pff...pero como no puede notarse una subida de 5 puntacos de media....lo del if lo puedo entender porque la mejora es minima normalmente pero de un puto tots....yo ya supongo que lo que hace ea es cambiarle el color a la carta subir stats pero en la carta...es decir que no hacen nada mas que eso, cambiarle el color y decir pues a este+2 en tiro y +1 en ritmo...y el tonto que lo compre que se lo crea...hijos de la puta

1 2 respuestas
miwel

d mp veo desaprovexao a wellinton la verdad mejor d dc para mi gusto

TIWEHSMALES

#23625 yo eso es lo que he pensado siempre...igual que las cartas de atributos.

2
neomaster

tu pruebalo de mp y me cuentas, dlc en rusia hay bastantes, pero un mp como wellinton no hay, creeme los he probado a todos.

miwel

no se para mi un mco tiene q tener mas pase, pero vamos lo probare

javidorado

#23625 ya eso mismo pienso yo, pero ya me paso con el if y sif del pelocho, mucha pasta y al final me gusta mas el nif de mcd junto a obi mikel naranjita o yaya toure, en mi 3-5-2.... repito seguire probandolo, no puede se q me guste mas henderson, diame o tettey de mcd q el pelocho tots :palm:

BUENO JAVI Q VAS A HACER CON 300 MIL MONEDAS DEL TORNEO, MAS EL RIBERY DEL PROXIMO JAJAJAJAJJAJA ¡¡¡¡ ERES UN CRACK ¡¡¡¡

1 respuesta
miwel

tengo en mi barclays el mikel naranja vaya crack, lo roba todo

1 respuesta
neomaster

#23631 coincido contigo mikel naranja es una bestia parda robando balones.
por otro lado a un mp le pido más llegada que pase, para eso estan los mco y wellinton tiene una llegada bestial, al menos en mi formación

jav1v1

#23630
jajaja no jodas tu no todos los dias son fiesta alguna vez tendre que jugar mal o tener mala suerte jaja. la verdad es que no se que coño hacer porque hacerme otro equipo es tonteria ya el que tengo es bestial y podria pillar los if de muriel vidal marchisio etc pero no mejorarian nada porque no valen de nada los if...asi que ni idea, abrire sobres pero me cagare en todo seguramente, para que me saliera el pelocho me gaste 250. aunque al pelocho que te deje lo terminare vendiendo, que por cierto no subio de precio nada de nada.

por cierto entonces los naranjas si que se nota la diferencia???

1 respuesta
turbonegro

#23610 +1

neomaster

#23633, ya te lo avise el mismo día que te salio, o lo vendes sobre la marcha o sales perdiendo

1
jav1v1

yo hay gente en youtube a la que no entiendo...tienen 3kk y se ponen a abrir sobres...

1 respuesta
FIFA12

Primer sobre que abro en PC y el mejor LEDLEY :regan:

Davo_topo_69

a me me salio zabaleta toty

javidorado

#23636 bueno javi cuando necesites al pelocho me lo dices ok... x cierto hoy estaras contento ya es oficial lo del special one jajjajaja aunke seguro q tu eres de los de q los ultimos partidos los dirigiera toril ehhhh

YO DE LOS NARANJAS SOLO E PROBADO A MIKEL, PERO E JUGADO UN PAR DE VECES CONTRA UN DAVID LUIZ MCD NARANJA Y ES UNA JODIDA DESESPERACION DE MUÑECO, ESTA EN TODOS LOS LADOS XD XD

1 respuesta
jav1v1

#23639
si macho con tal de no ver en pantalla al puto mourinho, al payaso de karanka y al chupoptero de chendo...lo que sea, como si lo dirige miwel!!!!jaja. oye no me habeis respondido, los naranjas si que son mejores que sus cartas originales?? es que he leido por aqui mil veces lo de obi mikel que es la polla.

pufff acabo de ver un video de un notas que se gasta 1kk y le sale aguero y arribas if, el del osasuna que no vale ni para que lo maten jajajaja puta EAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas