FIFA 13: Ultimate Team #HO

Glicerart

Es más:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#eMSC3naL1VO:360

furgonata

madre mia con Lewandowski .. aunque Kiebling este no se queda corto

miwel

vaya animalada de ekipo jajajaja

klawi

Pajas de sangre con Kroos. Por fin tiene la velocidad necesaria xD.

TIWEHSMALES

buffffff.......
yo insisto, esos stats no pueden ser, nos engañan.....

para mi lo mejor, un lateral derecho español.... que mejore a juanfran y arbeloa.

1 respuesta
klawi

#23855 Es plata, te cuesta un riñon y parte del otro xD.

Yo con Mathieu IF a lo mejor me hago un 352, la pena es que Ramos y el gabacho son H/M.

neomaster

cojones habeis visto a reus, es dios.

3 respuestas
B

#23857 estaría bien que retransmitieras por twitch o por aquí el momento de abrir esos sobres, voy a seguirte xD. Nos enseñas la cantidad de dinero con la que empiezas y todos los sobres que vas abriendo y lo bueno que va saliendo. Quiero tu truco de conseguir tots e ifs.

Estaría guapo si pudieras hacer eso

Glicerart

#23857 Lo importante es, cuáles crees que te tocarán? Ribery, Reus, Lewan? :D

furgonata

lo que tiene delito es que la mayoria de los jugadores son de bandas: muller, gotze, reus...

logi

#23857 pff impresionante xDD yo me quedo con carvajal y con boateng esa defensa deber ser la reostia xD una pena lo de gotze... si hubiera sido CAM..

_MoXaK_

Pues eso ni hora feliz ni pollas! 170 k gastados y me toca a chicharito...

Para el fifa 14 ni un piedrolar me gasto en sobres acordaos!

neomaster

pues fijo que no me toca ninguno por que ya seria la leche, pero en fin gastare lo de siempre 75000 y en base a eso y lo que salga y la locura que me de abrire alguno más. estaria bien hacerlo si, pero no tengo ni zorra idea de hacer streming o como coño se diga. lo de los sobres lo he dicho mil veces, son paranoias mías, segun veo uno digo este si o este no. hoy por ejemplo tirare a los que tengan alemanes o combinaciones con ellos XD

B

a veces con 40k te sale un tots, a veces como yo el otro día, con 150k te sale un di maria que no lo vendes ni por 5k, maldita ea, si me diera el secreto de que sobres abrir....

logi

hay cosas que no entiendo, ponen a Reus y Gotze de LM pero el 80-90% de los partidos gotze juega en MP/MCO, y encima en una formación 4-2-3-1, ahora bien te vas a dicha formación en el UT y solo te hacen poner que las bandas MCO.. a lo mejor es una tontería pero me parece gracioso eso xD

jav1v1

yo no entiendo nada, ayer dijeron el 11 aleman en el as y hay algunos que no dijeron y otros que dijeron no estan...no se en que se basa ea

1 respuesta
logi

#23866 en el $$$

javidorado

bueno bueno bueno al final tenia yo razon de q hoy salia la bundesliga tots go go go

logi

este equipo puede ser impresionante xDD

http://www.futhead.com/fifa/squads/10983618/#

neomaster

ese equipo me recuerda a XI de los amistosos XD

jav1v1

hostias se me jodieron las subastas

I

la ostia menudo equipazo el TOTS de la Bundesliga

jav1v1

madre mia que horror los controles...que puto horror...yo con que quiten el cheto de david luiz, y pongan bien los malditos pases y el cambio de jugador que es una puta verbena os juro que soy feliz en el fifa 14

zosh07

a alguno le a tocado algo?

FIFA12

Han salido ya? Yo no veo a nadie azulito xD

miwel

sip ya estan ahi liandola alabas hay millones

jdurlan

otros 120k .. y basura jajajajajaja

zosh07

neo va sal y pon a reus o ribery xd

FIFA12

#23825 Tengo bastantes "Muller, Lewandosky y algun que otro Lahm.."

Mejor venderlo el viernes dices? xD

1 respuesta
klawi

#23879 Entre viernes y domingo y si puedes por la mañana temprano mejor, es decir ponerlo a 6-12H por la noche para que lo fichen sobre las 6-8 de la mañana.

1 respuesta