Os referís a jugadores oro normal ? subirán su precio los de la Bundes ?
EDIT : Llevo 5 sobres y nada (como siempre) , bueno me ha tocado Ujfalusi , que grande es coño. UNO DI NOI!
va xavales apuntaros los que no esteis http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/torneo-fut-20-by-miwel-480858 torneo ps3 premios ribery y robben LOL
27 tiros a puerta. 4 tiros. empate a 2....quieren que me haga un equipo nuevo claramente. todos y cuando digo todos son TODOS los pases mal (60% de precision solo) absolutamente TO-DOS los rebotes para el otro...hacia demasiado tiempo que no caia en esto otra vez...
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ vamos neo cabron no me jodas tio...abres dos sobres nani y cesc...y no te gusta nada esto? no jodas macho
si perdonad boateng tots, es que se me fue la cabeza los que me tengais en la ps3 podeis verlo en la plantilla xfdg
es que lo vendo ahora o no lo vendo, formacion 352 400000 a ver si cuela. 1h o menos el club el principal
#23897 pufff dificil veo q lo vendas a 400k... quizas tenias q haberlo puesto a 350 k y q fueran pujando.... eso si ENHORABUENA¡¡¡
na yo desisto, he gastado este año 3kk o mas en sobres y no me ha salido nada, han terminado los sobres para mi este año