FIFA 13: Ultimate Team #HO

FIFA12

#23880 Que dios te bendiga. Amén! :buitre:

PD: Sabado 01:00 AM verás aparecer unos cuantos Muller/Lewan a 6h :D :D

acdric

Os referís a jugadores oro normal ? subirán su precio los de la Bundes ?

EDIT : Llevo 5 sobres y nada (como siempre) , bueno me ha tocado Ujfalusi , que grande es coño. UNO DI NOI!

1
miwel

va xavales apuntaros los que no esteis http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/torneo-fut-20-by-miwel-480858 torneo ps3 premios ribery y robben LOL

FIFA12

Que alguien monte algo semejante en PC!! Algún "JequeCheto" de estos :clint:

miwel

lezap podria pero esta desaparecido

jav1v1

27 tiros a puerta. 4 tiros. empate a 2....quieren que me haga un equipo nuevo claramente. todos y cuando digo todos son TODOS los pases mal (60% de precision solo) absolutamente TO-DOS los rebotes para el otro...hacia demasiado tiempo que no caia en esto otra vez...
#23887
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ vamos neo cabron no me jodas tio...abres dos sobres nani y cesc...y no te gusta nada esto? no jodas macho

neomaster

pues de momento lo mejor nani y cesc. voy por el tercer sobre, no me gusta nada esto.

1 respuesta
zosh07

queremos noticiaaas xd

neomaster

premio en el noveno sobre boateng if que seguramente se vendera a una mierda

1 respuesta
miwel

boateng?

javidorado

#23889 en torno a las 400 k ahora mismo, es decir q se quedara en unos 350k

neomaster

si perdonad boateng tots, es que se me fue la cabeza los que me tengais en la ps3 podeis verlo en la plantilla xfdg

1 respuesta
zosh07

#23892 como se mira?

neomaster

mas rapido así.

2 respuestas
logi

#23894 yo creo q es una bestia parda xD

zosh07

#23894 joer xd

neomaster

es que lo vendo ahora o no lo vendo, formacion 352 400000 a ver si cuela. 1h o menos el club el principal

1 respuesta
javidorado

#23897 pufff dificil veo q lo vendas a 400k... quizas tenias q haberlo puesto a 350 k y q fueran pujando.... eso si ENHORABUENA¡¡¡

1 respuesta
neomaster

na si ya se que no lo vendere, pero oye menos da una piedra.

ojo en el sobre 11 casillas.

1 respuesta
jav1v1

#23899
como q 11 casillas. ah...en el sobre 11...que perro jaja

1 respuesta
Latifundio

"En el sobre 11, Casillas."

En el sobre número 11 xD

FIFA12

#23900 SOBRE 11 - CASILLAS.

Le falta una coma :D

miwel

na yo desisto, he gastado este año 3kk o mas en sobres y no me ha salido nada, han terminado los sobres para mi este año :)

jav1v1

jajaja es que siendo el, digo no me extrañaria que haya habido un error y todas las cartas sean casillas...

miwel

bueno xavales viendo q no se mete nadie mas al torneo voy haciendo los grupos os parece?

klawi

Mathieu a 15k. Estamos locos o que? xD.

FIFA12

El mejor de mis sobres o DENISOV o SANTON.. Manda huevos. :mad:

TIWEHSMALES

#23898 javi, que estadio decias que tampoco llueve???

1 respuesta
javidorado

#23908 el waldstation , miwel dice q en el asterdam arena tampoco llueve

jav1v1

buffon es una puta basura o sere el unico cabron al que le va como el culo el payaso este.

UNA BASURA NO! LO QUITO YA QUE HIJO DE PUTA 4 CANTADAS QUE ME CAGO EN LA PUTA VIRGEN.