#23940 no aun no lo he probado. Voy a poner ese aleman. El mio me gusta, es por cambiar, y como dices que no llueve... aunque a mi me joden mas las sombras que la lluvia.
A mi el traje suplente del atleti me encanta, pero no para jugar al FIFA, me parece que todos los negros se ven mal....
#23941 pues a mi son los q mas me gustan utilizar jajajjajaja y si la 2ª del atleti es muy bonita, yo la tengo y sin publicidad q estan mas bonitas las camisetas....
No sé si lo habéis comentado, pero Ea parece que se ha puesto un poco más enserio con los AutoWinner en PC y están baneando cuentas. Desconozco si son todos los AutoWinner o solo alguno específico.
#23939 Que jodio , el factor Reina cantando por soleares estuvo bastante presente también eeeh jajaj , lo de la equipación ha sido ahora para el recochineo la verdad jajaja soy bastante friki para eso y suelo llevar camisetas raras jaja
¿Alguien ha probado ISCO IF ? el MI.
#23946 Me lo acabo de pillar por 13k , hay un pavo intentando hacerse con el monopolio y los tiene a 30k en puja...que cabrón! jaja ya os contaré,
Aprovecho el EDIT : Y GUARDADO IF (LI) ?
hay varias camisetas con las que no se puede jugar. una es la segunda del santos, otra es la segunda del psv y otra es la primera del kaiser chief. en las dos primeras el arbitro siempre va de azul. con la otra el arbitro va de amarillo y negro...
por cierto tengo 1.105.747 monedas y tengo menos ideas sobre equipos que cuando tenia 30k jajaja. y en 2º division
#23944 llevan todo el año baneando cuentas y asi pueden seguir, se crean otra y au en fin
#23946 sin mas? es wapisima! azul celeste con la publicidad esta crema! , siempre te kedara la segunda del Arsenal!
#23955 vivan los millonarios del foro jajjajajaja algun dia compartiran sus secretos tradeando jajjajajaja
pues nada cuando te canses de el, sorteas a tiago silva if
bueno yo lo hice antes del nuevo plan asiq son dos diplomaturillas jaja pero si...me da a mi que voy a tener que hacer un post de ortografia por cosas como vaYa, estuVe, a ver/haber, palabras acabadas en iCe, no ize...eeeeeeeeeetc! jaja
#23967 puffff eso es cuestion de gustos, formaciones, forma de jugar etc etc... ahhhh y pasta
CAROS : KOSCIELNY IF, SKRTEL IF, FIGUEROA IF
BARATOS : KOSCIELNY, FIGUEROA, M´BIA, KABOUL, YANGA M´WIGA ....