que os parece Dzeko??? ya se que es lento, pero he jugado un par de partidos y me ha gustado.... ¿espejismo? o es de esos tipo Mirallas que parece que no pero son buenos??
se acabo...se acabo mi equipo. a 2º, pero no por racha porque ya sabemos la diferencia entre robo y mala racha...en fin, no se si llevo mas de un mes en 1º. ahora ya si que no tengo ni puta idea de que equipo hacerme.
#23915 No se a quien le aconseje a Dzeko, pero espero que le haya probado.
No es tan bueno como Lacina Traore, pero es una bestia parda escondida entre tanto paceabuser de la BPL. Cuerpo, cabezazo y disparo potente aunque este jugador es solo compatible cuando juega solo 451-4411-433-4321 etc.
ya teneis los grupos del torneo http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/torneo-fut-20-by-miwel-480858
#23920 gracias. Creia que nadie me hacia caso....
Yo lo he probado en 4312, que es la que uso ahora...
Lo de Lacina Traore es espestacular... el y mayuca mis maximos goleadores de largo.
#23914 porque lo unico que interesa es gente que corra en IF son gente que corra 90+ , los demás no los compra ni cristo.
bueno probado ya konan SIF, un crack en 5 partidos 12 goles, me ha sorprendido el pase q tiene para ser un DC tiene mas q ninguno en la Bundesliga, va bien d cabeza y muy agil, lo unico q se le puede exar en cara es q es un poco canijo pero por lo demas un crack
como veis mi nuevo equipete? http://www.futhead.com/fifa/squads/11010297/#
Suarez Sif lo pille por 311k y cazorla sif por 140k , veremos que tal van este equipo de bestias
#23928 neo, tienes 1126 partidos ganados y 283 perdidos????????????????????????????????
omg :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:
#23930 recuerda que cuando tengo una racha mala online juego offline para motivarme, de lo contrario reventaria la play o el juego XD. aunque tampoco juego exageradamente tanto offline... nu se
queeeee maaaaala suerte eeeh??? Hazard macho tira el fifa a la basura (ironia x 10000) ,
10 sobres ayer ...Menez,Toulalan,Odenwidge,Diouf,Olic......y 2 veces Frank de boer.... eso es mala suerte jodio!!
que es eso de german champions crest ..... ????????
#23937 Que Acdric, Traoré siempre atento eh...
macho, te juro que empezó el partido y yo creia que era el atleti, me resulta rarisimo jugar en contra de ese uniforme... tendremos que alternar...
#23939 pues yo debo de ser de los del atleti q no juega con su uniforme, quizas con la negra e jugado alguna vez, pero con la colchonera nunca..... q raro soy jajajajja
Has cambiado ya de estadio ?? cual te has puesto al final ??