FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Lo malo del Amsterdam es la puta sombra que da en una banda y en la porteria de la derecha xD.

miwel

nop, en el del ajax no me ha llovido nunca

neomaster

ni el veltins, el amsterdam es cubierto, por lo que no llueve nunca tampoco

klawi

Los IF estan por los suelos o que cojones pasa. Moreno IF por 13k y Mathieu por 12.7k.

1 respuesta
TIWEHSMALES

que os parece Dzeko??? ya se que es lento, pero he jugado un par de partidos y me ha gustado.... ¿espejismo? o es de esos tipo Mirallas que parece que no pero son buenos??

2 respuestas
neomaster

los tots tiran los precios de los if XD

jav1v1

se acabo...se acabo mi equipo. a 2º, pero no por racha porque ya sabemos la diferencia entre robo y mala racha...en fin, no se si llevo mas de un mes en 1º. ahora ya si que no tengo ni puta idea de que equipo hacerme.

zosh07

yo me quiero hacer una bundesliga con reus lewandowski y esos... pero no tengo dinero xd

neomaster

pues yo pillare a bochetti o al pelocho segun me de

klawi

#23915 No se a quien le aconseje a Dzeko, pero espero que le haya probado.

No es tan bueno como Lacina Traore, pero es una bestia parda escondida entre tanto paceabuser de la BPL. Cuerpo, cabezazo y disparo potente aunque este jugador es solo compatible cuando juega solo 451-4411-433-4321 etc.

1 respuesta
miwel

ya teneis los grupos del torneo http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/torneo-fut-20-by-miwel-480858

TIWEHSMALES

#23920 gracias. Creia que nadie me hacia caso....
Yo lo he probado en 4312, que es la que uso ahora...
Lo de Lacina Traore es espestacular... el y mayuca mis maximos goleadores de largo.

neomaster

#23915 me lo recomendastes para la 4231 por que no te gustaba mucho chicharrito

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23923 estas citando a klawi, no??

1 respuesta
neomaster

#23924 si, hoy no se que mierda me pasa que estoy torpe, más que de costumbre.

M

#23914 porque lo unico que interesa es gente que corra en IF son gente que corra 90+ , los demás no los compra ni cristo.

miwel

bueno probado ya konan SIF, un crack en 5 partidos 12 goles, me ha sorprendido el pase q tiene para ser un DC tiene mas q ninguno en la Bundesliga, va bien d cabeza y muy agil, lo unico q se le puede exar en cara es q es un poco canijo pero por lo demas un crack

neomaster

vaya putada en el sobre de regalo me sale hazard... ya podia haber sido ayer

2 respuestas
O

como veis mi nuevo equipete? http://www.futhead.com/fifa/squads/11010297/#
Suarez Sif lo pille por 311k y cazorla sif por 140k :P , veremos que tal van este equipo de bestias

TIWEHSMALES

#23928 neo, tienes 1126 partidos ganados y 283 perdidos????????????????????????????????
omg :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

1 respuesta
neomaster

#23930 recuerda que cuando tengo una racha mala online juego offline para motivarme, de lo contrario reventaria la play o el juego XD. aunque tampoco juego exageradamente tanto offline... nu se

kun294

¿Donde puedo ver los IF que han salido en las diferentes ligas?

turbonegro

buenos diaaaaas :clint:

1
jav1v1

#23928
que sobre de regalo? a mi no me han dado nada.

jdurlan

de ganar la primera división digo yo xd

_MoXaK_

Una de alemanes

acdric

queeeee maaaaala suerte eeeh??? Hazard macho tira el fifa a la basura (ironia x 10000) ,

10 sobres ayer ...Menez,Toulalan,Odenwidge,Diouf,Olic......y 2 veces Frank de boer.... eso es mala suerte jodio!!

1 respuesta
_MoXaK_

YO me apellido mala suerte , en los sobres!

TIWEHSMALES

que es eso de german champions crest ..... ????????

#23937 Que Acdric, Traoré siempre atento eh... ;)
macho, te juro que empezó el partido y yo creia que era el atleti, me resulta rarisimo jugar en contra de ese uniforme... tendremos que alternar... :)

2 respuestas
javidorado

#23939 pues yo debo de ser de los del atleti q no juega con su uniforme, quizas con la negra e jugado alguna vez, pero con la colchonera nunca..... q raro soy jajajajja

Has cambiado ya de estadio ?? cual te has puesto al final ??

1 respuesta