FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

el mejor mco de la premier? he probado a sessegnon y kagawa m gusta mas el primero, alguno mejor?

2 respuestas
jdurlan

#24331 me quedo sin duda con taraabt if

Sualete

Alguna squad para una 3412 o para una 352?

1 respuesta
joelsito

#24331 Michu Azul, increible!!

neomaster

#24333 si tienes presupuesto prueba esta:
http://www.futhead.com/fifa/squads/11351988/#

no es que sea muy cara, pero si se te va demasiado cambia a jugadores como suarez o torres por gente más asequible y listo.

logi

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24336 esto que eeeeees???????
ah, el total de stats que sube cada jugador TOTS y la media por liga...

1 respuesta
logi

#24337

Sualete

Alguien me asombra con su sabiduria y me dice un jugador para tradear de la Serie A? :(

klawi

Lulic naranja, se pone interesante la cosa :D

1 respuesta
jav1v1

ahora que lo pienso...me parece de coña que deulofeu tenga tos y jese no... a lo mejor me hago una plata con ellos dos

1 respuesta
jdurlan

#24340 lulic naranja es un maquinon..

TIWEHSMALES

#24341 jav1v1, los dioses del ciberespacio no quieren que te gane.... bueno , los mismos que no quieren que ganeis la decima.... :D

1 respuesta
jav1v1

#24343
si ganandome ganamos la decima ya estoy tardando en dejarme ganar :P

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24344 tu no te dejas ganar, ni por la decima, no cuentes milongas....

jdurlan

http://www.futhead.com/fifa/squads/11384024/#

dos ligas seguidas, 7-1-0 y 7-2-1 impresionante hulk if , farfan TOTS madre mía que gustazo jugar así jajajajaja

4 respuestas
jav1v1

#24346
joder que bien te vino vender a ribery cabron! jajaj. luego ves? cosas que no entendere jamas...este juego se basa en el ritmo...farfan tots tiene 94 y solo cuesta segun futhead 200k y pico..no lo entiendo

TIWEHSMALES

#24346 pues tio, suerte que sabes manejar a hulk if... porque lo que es a mi.....

_MoXaK_

Buenos dias pekeños! comotiran esos fichajes? ^^

1 respuesta
javidorado

#24349 hayyyyy q triste esta ya este foro xd xd ..... bueno esos millonarios q monten algun torneo o sorteo jajajjajajaja

dnd esta javi y sus desgracias o neo y su fortuna......

x cierto buenos dias amiguitos y amiguitas jajjajajaja

2 respuestas
_MoXaK_

#24350 Dios me ha llegado a la patata ese Avatar jajajajaja , ayer no apareci x aki y hoy veo k hay muy pocos comentarios , esta apagado el hilo este eehh!!! xD

1 respuesta
javidorado

#24351 jajjajaja mola ehhhhh, yo ahora la estoy viendo otra vez con mi mayor de 7 años ..... xd xd q recuerdos.... nada q ver con el inazuma eleven de ahora jajjajajjaja

1 respuesta
_MoXaK_

#24352 Mi sobrina me dijo mira tio Inazuma eleven y la dije mira niña si no esta bruce harper y pati en la serie no vale nada xD

acdric

#24346 Vaya señor equipo!

Estoy jugando con esta y no consigo dar con la clave :
http://www.futhead.com/fifa/squads/11414291/

( empecé desde 2ª, subí, temporada pesima (10 puntos..) y ahora segunda otra vez y 0-1-1 por ahora, Van Persie y Felliani son fichados hoy para intentar mejorar el equipo :S y en cuanto pueda voy a enganchar a Michu azul... porque Cazorla me esta dando urticaria ya jajaajaj si alguien tiene alguna recomendación , siempre son bienvenidas!

2 respuestas
miwel

os va la web?

2 respuestas
acdric

#24355 Is currently down for maintenance.

FIFA12

#24355 Ya va :D

Buffoncete

#24354 preparandote para tots de bbva?

TIWEHSMALES

en cuanto salga el ultimo TOTS este foro morirá...hasta el FIFA 14. Es el ciclo de la vida...
#24346 es que tu equipo da miedito....
#24354 a mi no me gusta, ni la alineacion, ni Silva, ni VP... ojo, a mi.

neomaster

#23350 yo tradeando para llegar a los tots de la bbva con todo y gastarlo como fin de fiesta XD.

llevo un par de días sin tocar la play y me va a coger polvo