Yo definitivamente ya paso de sobres, abré abierto 500 y como mucho me han tocado 3 cosas buenas. Al final, todo lo que tenía me lo he gastado en completar mi equipo BBVA, es decir, Ramos, Casillas, Marcelo y ya. A Ronaldo y Alves los doy por perdidos.
Es este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iUflsAvinJDVE:pc
Lo bueno es que los suplentes tb dan la talla. Por cierto, sorpresaza la de Jesé, muy bueno.
Epa sabeis si saldra Neymar para el UT pero en el Barça?
Y otra cosa.. cada cuanto sacan actualizaciones de plantilla? Molaria empezar a jugar con el Barça en partidos amistosos online con Neymar
#24368 saldra seguro a mediados de junio.
vaya niña ===========================================>
#24369 El año pasado los fichajes no salian hasta casi finalizar en verano, o por lo menos Song y Modric que son los que recuerdo mas sonados.
#24370 va como todo el año... con el puto upss tenemos un problema... 1 año para arreglarlo y nada manda huevos..
#24373 Tiwe, tu tenías MICHU TOTS no? que tal va? tiene buena pinta , quiero pillarlo pero si me dices que apesta, me lo ahorro jeje
MECAGO EN MI PUTA MADRE
petan los servidores de EA en mitad del último partido de temporada y no me dan la pasta
he probado a hulk DC y decir q eso es una escandalera, madre mia vaya jugador jajajaj el mejor del fifa sin duda
#24378 yo lo noto mucho mas agil, el disparo como siempre y luego de cabeza se las lleva todas exagerao
#24385 y la prensa ofc, a la que se vaya al at. madrid y no marque mas de 2 jornadas ya estará crucificado xD
Hasta los cojones de que me metan goles de chorra equipos de TOTYS, IFs y pollas, y yo con mi 352 de la BBVA Silver, esto es una mierda de juego, por no hablar de los putos pace abusers que cogen a Walcott o Bent y corren 1283091820km por partido, parece que no tiene más jugadores, el fifa 14 se lo va a comprar Puyol, por que yo no lo voy a hacer.