FIFA 13: Ultimate Team #HO

turbonegro

hola :qq:

miwel

os va el ut? jajaja puta ea y putos muertos todo el año iwal madre mia q pena

Glicerart

Yo definitivamente ya paso de sobres, abré abierto 500 y como mucho me han tocado 3 cosas buenas. Al final, todo lo que tenía me lo he gastado en completar mi equipo BBVA, es decir, Ramos, Casillas, Marcelo y ya. A Ronaldo y Alves los doy por perdidos.

1 respuesta
miwel

#24363 a ver el ekipete

1 respuesta
Glicerart

#24364

Es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iUflsAvinJDVE:pc

Lo bueno es que los suplentes tb dan la talla. Por cierto, sorpresaza la de Jesé, muy bueno.

miwel

alguno de ps3 se mete a un ekipo de virtua pro?

1 respuesta
neomaster

#24366 por mucho que lo intento, lo arrastro, copio y pego y doy directamente no me va el link.

#24366 al final me pediras el regreso como jugador estrella

joelsito

Epa sabeis si saldra Neymar para el UT pero en el Barça?

Y otra cosa.. cada cuanto sacan actualizaciones de plantilla? Molaria empezar a jugar con el Barça en partidos amistosos online con Neymar :P

1 respuesta
neomaster

#24368 saldra seguro a mediados de junio.

vaya niña ===========================================>

1 respuesta
TIWEHSMALES

bueno la web no va, no?

1 respuesta
klawi

#24369 El año pasado los fichajes no salian hasta casi finalizar en verano, o por lo menos Song y Modric que son los que recuerdo mas sonados.

logi

#24370 va como todo el año... con el puto upss tenemos un problema... 1 año para arreglarlo y nada manda huevos..

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24372 entre el upss de aqui, y el Ooops de colchonero.com, estamos buenos....

1 respuesta
Soldier

Pregunta importante el FIFA 14 para cuando? xD

1 respuesta
acdric

#24373 Tiwe, tu tenías MICHU TOTS no? que tal va? tiene buena pinta , quiero pillarlo pero si me dices que apesta, me lo ahorro ;) jeje

1 respuesta
Gassius

MECAGO EN MI PUTA MADRE
petan los servidores de EA en mitad del último partido de temporada y no me dan la pasta

miwel

he probado a hulk DC y decir q eso es una escandalera, madre mia vaya jugador jajajaj el mejor del fifa sin duda

1 respuesta
jdurlan

#24377 estoy contigo es espectacular!!!! :]

1 respuesta
miwel

#24378 yo lo noto mucho mas agil, el disparo como siempre y luego de cabeza se las lleva todas exagerao

TIWEHSMALES

#24375 no, no... yo el unico TOTS que tengo es Bochetti...

1 respuesta
acdric

#24380 OK! jaja

klawi

Mario Gomez naranjita mañana. Dos goles en copa.

TIWEHSMALES

#24350 javi, negredo nos va a dar un zas en toda la boca.... 4 goles.

1 respuesta
klawi

24 goles en Liga, mas que suficientes.

TIWEHSMALES

desde luego...hoy chilena incluida, a ver quien le discute algo... bueno salvo Del Bosque.

1 respuesta
logi

#24385 y la prensa ofc, a la que se vaya al at. madrid y no marque mas de 2 jornadas ya estará crucificado xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24386 la prensa y nosotros...

Akinfeev naranja...... lo quiero.

1 respuesta
miwel

#24387 el if no era malo del todo pero no me llego a convencer

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24388 en liga rusa, no me diras que habia alguno mejor....

Sualete

Hasta los cojones de que me metan goles de chorra equipos de TOTYS, IFs y pollas, y yo con mi 352 de la BBVA Silver, esto es una mierda de juego, por no hablar de los putos pace abusers que cogen a Walcott o Bent y corren 1283091820km por partido, parece que no tiene más jugadores, el fifa 14 se lo va a comprar Puyol, por que yo no lo voy a hacer.

1 respuesta