me acabo de hacer esta bpl 4312...es lo mas parecido a la de la serie a en cuanto a workrates que he podido hacer, veremos que tal va.
http://www.futhead.com/fifa/squads/11677067/#
#24513 cuentame q tal va CECH TOTS .... Aguero es de esos jugadores q e tenido varias veces y no le e sacado partido :palm:
#24513 yo lo tengo parecido, te aconsejo a gerrard en el medio y a Dembele en otro lado, a mi no me gusta nada wilshere. Son los 3 h-h.
Con una formacion de 3 MC, en la BPL y tras varias pruebas, se me antoja imprescindible que el MC del centro sea Obi Mikel (normal o dorado). Con ese low-high es un seguro de vida. Los otros dos siempre me gustan high-high (Gerrard, Wilshere, Ramires, Toure...). Aguero usandolo para contras y con el regate L2-R2 esta cojonudo.
Yo tmp pillo el truco al Kun.
Ni me parece rapido, ni me parece buen regateador y ya no digamos rematador de cabeza. Su disparo tmp es potente. Lo unico que es un hacha es en el disparo con ambas piernas, lo demas mierda.
#24522 he probado a Fellaini y Yaya tambien y el tener un tio para presionar al tipico pasador de L1 + triangulo tras despeje de defensa es una gozada. Pillate el Mikel normal que esta a 4 duros a ver que tal te va. Por cierto, sin tener ni 80 de cabeza lleva 4 goles, 1 mas que Skrtel IF, otra bestia por cierto.
lo iba a poner justo ahora el video, lo acabo de ver. menuda patraña de trailer. excepto lo del tiro que sera cogerle el truco y lo de proteger el balon...el resto es exacto. los pases seguiran siendo una basura, el cambio de jugador seguira siendo una basura, etc.
#24525 mismas chorradas de siempre, y tendrá los mismos fallos. Yo lo que veo q van a favorecer a los jugadores fuertes y altos...
¿Algunas ideas para montarme un equipo low-cost de la Ligue 1?
PD: He visto este equipo que puede ser "barato":
3-5-2
GK: Sirigu
CB: Yanga M'biwa
CB: N'Koulou
CB: Mangala
RM: Briand
CDM: Matuidi
CDM: M'vila
LM: Pitroipa
CAM: Lucas
ST: Aubumeyang
ST: Remy
Yo lo que no entiendo es porque Chicharito que tiene unas stats buenisimas me funciona mucho peor que Bent, Ba o Cisse.
#24531 jajaja. chicarrito funciona bien con alguien que le acompañe. es muy generoso abriendo huecos, pero no esperes que sea un delantero matador. por otro lado suena villa para el atletico... ¿cuantos delanteros van ya?
acabo de oir que en el fifa 14 para hacer los regates ya no se pulsa el L2, solo el stick derecho. y que cuando vas corriendo ya no esta eso de adelantarsela 3 metros con el stick. ahora creo que lo que hace es como acelerar, presionas otra vez el de esprintar y es como un mini turbo por asi decirlo y que a los jugadores les va a costar mas girar o cambiar de direccion mientras corren...vamos que por fin cuando hagas un regatito el contrario no se va a girar como un robot y te la va a quitar...o eso espero
por lo visto el barcelona va a fichar a reus, thiago silva y lewandoski, cosas de la gente por los foros de futbol.
pienso como tu, desde hace meses saben quien es el delantero pero no lo confiesan.
#24534 donde lo has leido?? yo he leido lo contrario, que si se va a poder gira o cambiar de direccion mientras estas esprintando....
en un video de youtube. si pero no me refiero a eso, quizas me he explicado mal. queria decir que los cambios de direccion van a costar mas, es decir que van a ser mas reales. tu a un tio que te esta defendiendo le haces el regate ese de L2 pase y tiro, el de cr y de repente te corta el balon porque se ha girado roboticamente...no a ver, tu vas haciendo un sprint y para girarte sobre ti mismo y cambiar de sentido necesitas tiempo...no te gira el cuerpo solo como en el fifa entiendes?
#24539 yo con que cambien los agarrones impunes de los defensas, que es lo que mas me jode....