#24482 ese es el problema, que vale 80-90k y comprarlo y que no me guste me jodería bastante, aparte que hoy salen los tots . por eso decía de probarlo
muchas gracias por la cesión. esta noche o mañana lo tienes de vuelta.
Indios! menudo centrocampista habeis pichado! para mi una makina
confirmado k salen los TOTS de españa no?
#24487 ahhhh si x aki en madrid se da por hecho, solo falta diego y ese 9, q tambien se comenta q es benteke, pero de ese dato me fio menos, y lo de jesus gamez estaria muy bien tambien, la verdad.... quizas falte un central mas
#24491 bueno neo es lo q ya queda de aki en adelante, se lucraran un pokito con la copa confederaciones y pokito mas, ya hasta el fifa14
es que le falta chica, no lo digo por costa que creo que merecia un tot desde hace tiempo. ojala salga el tots de la bbva por que me da que con esto poco ganara EA
#24494 era lo obvio, termino 1 semana antes que la nuestra.
por cierto thiago silva tiene mas velocidad que el 90% de los delanteros xD
pues nada, otra semana más para ahorrar
aubameyang 96 de velocidad, jajaja el que lo pille tiene a usain bolt en ataque
hasta que salga el fifa 14 no dejara de sorprenderme la mierda de suerte que tengo en este juego. 5-0 en los primeros 30 minutos le meto, se va de la partida y cuando sale el mensaje de que se ha perdido la conexion con el contrario se me queda ese cuadro como gris, vamos colgado....
unas 100000 monedas gastadas y el mejor diego costa if y el cabroncete de cavani. creo que recuperare lo invertido.
pues va a ser que no jajaja ya hay diegos costas a 35000 en compra ya. lo dicho los if si salen los tots no valen naaa.
formación 4321 200000 para los que tengais ps3 49 minutos aproximadamente.
#24486 jesus gamez que se vaya a tomar por c...... En su dia se habló de el, y nos despreció.
#24507 Estando Manquillo y Juanfran en un principio mas la vuelta de Silvio es un bulo. Aunque bueno, el portugues se ira.
#24481 ya me lo cedío javidorado. si quieres a diego costa lo he puesto por 15000 compra ya. ofreceme algo por mp y te lo doy. en mi otra cuenta me ha salido griezman que lo vendere por una mierda jajaja