FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

#25050 y con esos jugadores te diviertes/ganas? xq si es así no cambies a no ser q te guste cabrearte xD

1 respuesta
FIFA12

Me recomendais a algun jugador de la BBVA sin ser los de siempre? Me aburre jugar siempre con los mismos..

Gracias de antemano. :D

O

#25051 Con los de la inglesa ganara el 99% de los partidos,pero tanto jugar con ellos me aburre xD

entonces queria hacerme una italiana poco a poco pepino y despues ya el master of brasil con neymar y con pañia

1 respuesta
logi

#25053 yo estoy en una puta racha que mis jugadores no levantan cabeza pero nada de nada una puta mierda, una impotencia un asco.. 0-4 por ahora en div1

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/159650432

pd. 0-6, #25055 me voy al modo temporadas xq esto ya es patetico seguir jugando.,, estoy en div5 y el 1º partido minuto 10 3-0 ganando jugando igual, algo falla y creo q no soy yo xd

1 respuesta
neomaster

#25054 tranquilo, yo estoy igual, no doy pie con bola XD
#25054 es curiosa, ¿verdad? uno juega en el ut y ve esa estadística y dice que malo soy, se va al modo temporadas y jugando exactamente igual gana prácticamente todos los partidos. conclusión lógica: en ut los partidos están decididos de antemano, como ha dicho alguien anteriormente es muy curioso que para salvarte o ganar el titulo siempre tengas que jugar los diez partidos.

1 respuesta
miwel

como vais xavaleeeeeeeeeeeeeeeeeees, la verdad q exo d menos el ut, me venio a vivir a Barcelona y la play se kedo en elche :(
que vais a hacer el año q viene pillaros la ps4? o seguir con el fifa en la 3?

1 respuesta
neomaster

#25056 yo en principio seguire con la ps3... ya te vale ya podias haberme dejado tus millones para comprar a messi y neymar agarrado XD

1 respuesta
miwel

#25057 jajajaja hice los 2 torneos q fueron 2 millones d monedas casi, y el resto lo keme en sobres jajaja

1 respuesta
neomaster

#25058 tio que ha salido neymar, cago en dios XD

klawi

Yo tengo dudas tmb.

Es que gastarme 120€ en GTA y Fifa 14 para que luego salga la PS4 que costara limpia 400€ y luego agenciar el juego seran otros 70€ es mucho gasto. Es posible que me la pille en enero que baja el mercado y asi podre aprovechar para hacerme un buen equipo en la PS4

2 respuestas
V3dd3r

#25060 juegos como el gta, normalmente si te esperas un par de meses desde que salen, los pillas baratos en alguna web inglesa.

neomaster

#25060 hombre lo mio es esperar a que salga la ps4 con el pack fifa y pillarlos juntos, aqui en canarias si vas a algunas tiendas regentadas por hindus te hacen descuentos interesantes.

1 respuesta
klawi

#25062 En Navidad sacaran algun pack con Fifa 14 seguro. Ese sera el aliciente para pillarmela.

1 respuesta
neomaster

#25063 se ve que pensamos igual, pero que va no me veo aguantando hasta navidad sin jugar al ut, al final somos masocas y nos encanta que ea nos la meta doblada jajaja

1 respuesta
klawi

#25064 Este año al parecer habia movimiento en Fifa 12, aunque eso era un "juegazo" y no esta mierda. Si juega gente en Fifa 13 hasta navidad a lo mejor aguanto, ya que todos estaran con los Tots.

Eso si, desde el ordenador, digo yo que las fichas de septiembre seran para ps4 o ps3? Buen lio tiene EA.

1 respuesta
neomaster

#25065 supongo que no, haran de ps4 otra plataforma como los de pc y xbox. si no tambien tendrian lio en xbox one

miwel

pero cuando salga el 14, los servidores para jugar al 13 online estarán abiertos?

1 respuesta
logi

#25067 si hasta el fifa 15

wNNNN_

pero como veis el FUT 14 en ps3 ?¿ creeis que hay futuro ? O la ps4 se comera todo el mercado de ps3 en meses..

Ra1KeN

Igual para el FUT14 aún abra mercado en PS3, pero sin duda para el FUT15 ya el mercado de ps3 y xbox sera muy parecido al de PC.

Puedo pasarme dinero de una cuenta a otra legalmente??

1 respuesta
neomaster

#25070 si

logi

ya lo que me faltaba bronces como ronaldos o messi en fin.

1 respuesta
neomaster

#25072 ¿¿¿???? de precio? o de calidad?

1 respuesta
logi

#25073 de falsedad mas bien. Estaba en la final del torneo de MLS y me toca el tipico tio con
5-2-2-1 en el que sus 3 de arriba eran ronaldo-Maradona-Messi

1
Ra1KeN

Es el gran problema que tiene el UT, que jugadores de mierda son maquinas.

1 1 respuesta
Buffoncete

#25075 el problema es que jugadores con gran velocidad, aunque le pongas un tio con 99 defensa, si tiene 50 de velocidad sólo tiene que hacer un quiebro y ya no le pillas.

y otra, que un tio como robben, con 93 de velocidad, sea más rápido con balón que un tio sin balón con 80 de velocidad, tampoco tiene lógica

1 2 respuestas
Dabra4hire

#25076 Joder macho, pocos partidos de Robben hemos visto eh xdd

1 respuesta
Buffoncete

#25077 era un ejemplo, vale que robben por todos sus atributos pueda hacer eso, pero cualquier con pace 93 contra un defensa con velocidad 78, aunque no tenga resistencia, ni fuerza, se va.

Ra1KeN

#25076 El problema esta en que VELOCIDAD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de atributos.

Y esta comprobado por todos xD, defensas con menos de 70 de ritmo no valen para nada, y lo mismo pasa con los DC. Es una pena, pero han hecho el juego asi y deben solucionarlo, si no es muy aburrido todo.

2 1 respuesta
Buffoncete

#25079 y un colega me convenció para que cambiase el pes por el fifa con la excusa que el fifa no era un correcalles xD.

Aunque hay que reconocer que el pes es más correcalles aún.

1 respuesta