FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

#25080 El fifa en modo temporadas es mas "real" que el modo UT

1 respuesta
klawi

Aubameyang al Dortmund. Un nuevo compañero para Reus.

1 respuesta
neomaster

#25081 de calle.
#25082 menuda delantera la bundesliga la proxima temporada jajaja. por cierto, parece que thiago silva no vendra al final al barcelona... mierda.

1 respuesta
V3dd3r

#25083 es que el Barcelona ha ofrecido o va a ofrecer 32m por un tio que el año pasado costo 45m y claro, si hubiera hecho mala temporada o estuviera ya en la cuesta abajo de su carrera dices vale, cuesta menos que el año pasado... pero es que es todo lo contrario por lo que se revaloriza. Sin contar que al jeque no le hace falta la pasta; la tiene por castigo y si esta invirtiendo para hacer un proyecto ilusionante en corto/medio plazo y luchar por la CL, vender a una de sus piezas claves no cobra sentido ninguno. Lo mismo me equivoco, pero creo que tiene casi menos opciones de fichar Silva que Bale y este lo veo complicadisimo de por si.

Ra1KeN

A mi me gustaria ver que pasaria si algun jugador chetado por EA va a la liga BBVA que stats tendria xD.

Algun alma caricativa de PS3 me puede donar 4k de monedas? es para comprar reservas, pillar un poco de pasta y tradear. Prometo devolverlo

1 respuesta
logi

#25085 oajala el At. madrid fichen a Mayuka

1 respuesta
neomaster

#25086 pa que sea un paquete luego, ¿que os jugais? hablo en el ut eh

Ra1KeN

Mayuka ficha por el atletico de madrid y aparece con 70 de ritmo. Ley de EA.

2
V3dd3r

Tampoco es eso xD. Por ejemplo Panzema corre en el juego lo mismo que Torres y yo en mi vida le he visto pegarse sprints como Torres, que sera muy malo pero corre muchisimo.

neomaster

cavani al psg, falcao, cavani, ibra... menudo equipo se puede montar con la ligue 1

1 respuesta
logi

#25090 bah.. sino tienen mas de 90 de velocidad no valen la pena.. xD

3
V3dd3r

Si Ibra sigue a estos precios... Cavani no es lento, a mi es el delantero que mas me gusta de los que he probado, el mas completo.

Ra1KeN

Cavani es un crack, el problema para mi es que baja mucho a defender

1 respuesta
antofi

#25093 usalo en formacion de dos delanteros y veras que bien funciona, yo me hice la seleccion uruguaya con forlan luis suarez y cavani arriba y cavani abria huecos barria toda la defensa recibia y montaba la contra, me dejaba espacio para chutar con forlan o la mandaba para que suarez corra, y entraba desde atras con mucha potencia
Un crack el tio

antofi

no es por nada pero el sevilla ha preguntado por mayuka

1 respuesta
logi

#25095 eso donde!!!!!

antofi

Un sevillista lo comentaba en lo de la pagina d fichajes de marca

V3dd3r

Venga ya!! Das credibilidad a un tio que escribe comentarios en Marca? Son los rumores del propio Marca y ya sabemos como suelen terminar...

neomaster

va si es por marca ya illaramendi es del real madrid XD

antofi

lo del interes es verdad, ya que lo fichen o no es otra cosa

neomaster

me acabo de pillar un sobre y me sale esto:

creo que recuperare lo invertido jajaja

Ra1KeN

Como puede estan tan caros los contratos de oro? madre de dios macho, 500 monedas uno

V3dd3r

Ya casi nadie compra sobres: los IFs son de ligas inferiores y el fut 14 esta a la vuelta de la esquina.

klawi

Vuelta de la esquina que son casi tres meses xD.

Aun queda mucho, pero en estas fechas Robben y Ribery el año pasado estaba a 30-35k.

2 respuestas
O

#25104 30.000? eso es muy poco xD

V3dd3r

#25104 el verano suele tener muchos menos jugadores por las vacaciones y que la gente sale a que le de el aire mas xD. 3 meses no son nada.

1
D

Vendo 1 millon de monedas en 60 euros pago paypal

1 respuesta
V3dd3r

#25107 si no insistes mas no creo que las vendas... tu mismo, pero las ofreces poco y las miles de personas que regentan este foro de una pagina a otra no ven tus ofertas.

Buffoncete

me acaba de tocar buffon en un sobre, yo con todo el ansia pensando que valdrá como Casillas y ... lo he puesto en precio inicial 25k :( xD

V3dd3r

Mejor que Casillas en el juego pero juega en la infravalorada Serie A. Me falta probar Neuer, pero por ahora Lloris es el que mas me gusta.

2 respuestas