FIFA 13: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#25110 el mejor portero es lloris, casills y buffon

1 respuesta
logi

#25111 #25110 si teneis moneditas probar Courtois MoTM, Impresionante lo que para, Impresionante

1 respuesta
klawi

#25112 Mas que Casillas? Tuve el IF y era un pufazo acojonante.

1 respuesta
V3dd3r

A mi Casillas no me gusto nada, para lo que vale... de la BBVA me gusta Diego Alves. Courtois tengo que probarlo, si no esta muy caro el MOTM claro esta. El que estoy probando ahora con una serie A es Sirigu y va de perlas, porterazo (se mea a Marchetti a base de bien), con los tipicos Chielllini-Ogbonna compenetra 9.

logi

#25113 bastante mejor si duda creo q por 30k o 40k lo puedes comprar, para mi es el mejor portero de este fifa

Ra1KeN

Neuer ni lo pruebes, es un paquete de cuidado en el UT. Eso si, en el modo temporadas me parece el mejor portero de lejos xD.

1 respuesta
GrAnRA

#25116 En el UT el problema es que muchas veces le meten unos goles muy faciles y otras dices..... No es posible que se parase eso!

1 respuesta
Ra1KeN

#25117 Hombre, yo hablo desde mi experiencia con el. Y me parece malisimo, se las comia todas, puse a Wiese y de lujo. Porterazo.

Y lo mismo con Buffon, algun "iluminado" del foro me dijo que era una bestia, y conmigo ni fu ni fa. Lo vendi, fiche a marchetti y reforze otra posicion xD.

logi

Ale Fichado Villa por 2 millones este año!!!!!!!

Ra1KeN

Lo unico bueno de Villa en el FIFA eran sus tiros para mi gusto.

A ver si le hacen un gran UP a Tello que se lo merece.

1 respuesta
klawi

Venga Fifa, haznos un Neymar.

Villa en el Atletico como DC!
http://www.futhead.com/fifa/players/1340/custom/gold/116/3/ST/85/79/87/74/85/47/72/

V3dd3r

#25120 sin contar al inalcanzable CR, Villa de SDI es una bestia. Eso si, lejos de porteria como EI o MI no sirve por su bajo ritmo, pero de SD tiro que pegas tiro que enchufa, cabecea muy bien. A mi me encanta para esa posicion.

Ra1KeN

Por fin!!

Villa de DC rinde mas que de EI - MI

klawi

Voy a probar a Courtois MOTM y TOTY, mañana pongo mi conclusion :D

3 comentarios moderados
B

#25127
Está prohibido vender, hacer ofertas o spam en el foro. Si quieres vender algo usa el foro de compra y venta.

#25129
Este: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

Si es una oferta de algún tipo también puedes ir al club de la hucha: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha

De todas maneras leete bien las normas de cada foro antes de postear porque son muy específicas y claras para evitar posibles fraudes y spam.

D

No sabia cual es el foro? Gracias

1 respuesta
neomaster

buenas tardes gente aqui os dejo lo que da EA por la reserva del fifa 14

Reserva FIFA 14 Collector's Edition y llévate:

  • Balón adidas Glider EA SPORTS.
  • 24 Sobres de Oro para ‎#FUT.
  • Caja Metálica con carátula lenticular de Leo Messi.
  • Pack de artículos desbloqueables en el Catalogo EA SPORTS FOOTBALL CLUB. Incluye:
    · Pack adidas: Equipo adidas all-star formado por Messi y Bale entre otros + 2 pares de botas + 2 balones.
    · Pack de mejoras para tu jugador en el Online Pro.
    · Pack de 3 celebraciones.
    · Pack de equipaciones históricas.
O

Lo de los 24 sobres no se puede pillar aparte por web o algo ?

1 respuesta
neomaster

#25131 los 24 sobres te lo dan por la reserva, 1 cada semana durante 24 semanas. el juego lo podras comprar en varias web algo más barato que en las tiendas. tambien esta el pas, ahora no recuerdo exactamente como se llama aunque lo tengo, que te regala otros 24 sobres y te permite jugar al juego unos dias antes de que salga a la venta

2 respuestas
O

#25132 El problema es que no sabre que consola comprare hasta justo cuando salga el fifa

1 respuesta
neomaster

#25133 el fifa saldra a finales de septiembre. la ps4 creo que estara en octubre o noviembre. eso si es esa consola la que piensas pillar claro

klawi

Hoy pondran mas fichajes o ya se esperan otra semana mas.

1 respuesta
O

#25135 El de villa en el atletico para cuando?

en el UT

Ra1KeN

Los sobres esos son una mierda, a mi si me los dan por reservar el juego basico bien, si no nada.

El equipo adidas es una mierda, solo lo podras usar contra amigos offline.

Buffoncete

#25132 y han dicho algo de si la cuenta que uses en ps3 será la misma que la que uses en ps4 ? O tendremos que comprar otra edición coleccionista para tener los mismo beneficios?

logi

ya han puesto los transfer y villa sigue de MI

1 respuesta
klawi

#25139 Pero a Navas bien que le cambian. Estos se chutan cocaina a todas horas.

Menudo baile de Bojan, ahora al Ajax xDDDDDDD

1 respuesta