FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#2489 David Luiz cuesta 6000 o como mucho 7000 en PS3, no estamos para regalar xD aunque ayer uno compro a Navas por 168.000 por error.

D

con que ekipo os quedais?
http://www.futhead.com/fifa/squads/467488/#.UIV3VsUxq64
http://www.futhead.com/fifa/squads/432857/

2 respuestas
Ukmadorian

#2488 No se como estará en PS3, yo con la formación 41212 no lo encontré más barato a ninguno de los dos, y la verdad es que no me supone un gran gasto comprar por menos de 20000 a un jugador que me guste, los que de verdad quiero cuestan más de 100k y me va a resultar imposible tenerlos nunca xD

neomaster

#2492 a mi personalmente me gusta más el equipo premier

miwel

a ver tengo el equipo hecho y 300.000 monedas alguna forma de ganar monedas tradeando mas a lo bestia pq unicamente gano 15.000 o 20.000 al dia un poco basura la verdad

1 respuesta
Ukmadorian

#2495 Ya me dirás como ganas 20k al día XDDDD

miwel

pues de 500 en 500 no se m parece pokisimo la verdad, con vender 40 jugadores sacas los 20.000 d beneficio pero vamos q m parece ridiculo, no se como tradear a niveles mas altos

1 respuesta
KaLed

Si tengo un sobre sin abrir si lo guardo al miercoles me podria salir cualquier IF del miercoles, o los sobres una vez lo recibes ya estan las cosas asignadas?

Gracias.

1 respuesta
neomaster

#2498 los sobres caducan, no se cuanto duran pero los puedes perder si no los abres.

Ukmadorian

#2497 pero de donde sacas esos jugadores?

1 respuesta
miwel

#2500 compra-venta, es cuestion de ver el mercardo y el precio de los jugadores e intentar llevartelo por un precio del q puedas sakar algo d beneficio

bernims

MI para la premier, Bale o Hazard, cual irá mejor para una 3-5-2?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2502 baaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1
Ra1KeN

Yo empece el sábado y poco a poco me voy a sacando lo mio, si vendo todo lo que tengo así por encima cuento que me he sacado 25 mil monedas....

B

Yo empece el viernes y ahora tengo 35k. Si consigo cazar al que estoy intentando me podria sacar un beneficio de 10k jeje.

JoSe_4ever

Bueno finalmente este es mi equipo por ahora no voy a comprar ningun jugador mas y me guardo los 150k que me quedan en comprarme esta semana 20 sobres segun los IF que salgan ( espero que Messi y Rooney ) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gIr2onXIo3r:360 decir que Hoilet es la caña y Yaya Toure sin duda es un puto muro. Las decepciones por ahora son Oscar y Walcott pero les dare algun partido mas a ver si consigo controlarlos correctamente. Aqui mucho comentais que Lloris es el mejor potero para la BPL pero Hart es un salvavidas mejor, calidad/precio.

1 respuesta
klawi

#2506 Cuando he visto los precios de los jugadores me ha dado un sincope, luego he mirado que eras de Xbox xDD.

El mejor portero no solo de la BPL, sino del juego, es Lloris. Pero con Hart puedes tirar muchisimo tiempo hasta que veas que se devalua.

1 respuesta
Djdexterz

Qué tal fellaini y arteta para el medio? equipo premier.

klawi

Tronco-Lento.

Cabaye puede hacer de Fellaini robando balones, y de Arteta distribuyendo el juego. O si tienes pasta Yaya Toure.

2 respuestas
Djdexterz

#2509 No tengo pasta por eso xD ninguno de los 2 me aconsejas? y que tal entonces Cabaye y Oscar/marko marin?

2 respuestas
Ra1KeN

#2510 Cabaye

Merece la pena pillarse a David De Gea o me quedo con Gomes??

1 respuesta
JoSe_4ever

#2507 Yo siento lastima por los que jugais en PC con esos precios tan abusivos xDDD

#2511 De Gea es segun le de, a mi me ha salvado algun partido pero tambien me lo ha perdido, desde que me toco Hart lo tengo de limpiabotas xD

1 respuesta
Fragnatic

#2492 Yo me quedo con el de Premier lo mejroas un poco (sobre todo defensa y pista)

#2509 Cabaye, y Oscar tambien esta bien. Marin es mas extremo aun que lo puedas colocar de medio, o si no, tienes otras opciones...

Ra1KeN

#2512 Hombre si mejora a Gomes... que tambien tiene sus partidazos y sus cantadas ... xD Yo busco a Hart como titular pero esta muy caro como para gastarme eso por un portero xD

1 respuesta
klawi

#2510 Tuve a Oscar y es un tio muy tecnico pero desaparece mucho ademas de tener poco fisico.

Ramires es un fijo tanto para MCD como MC, es como Vidal, un seguro de vida en el centro y encima con gol ambos.

Ramires-Cabaye en un principio, y si necesitas mas fisico pues Ramires-Tiote(Obi Mikel). Y si Cabaye no te contenta pues prueba a Milner o Dembele hasta que te de por Toure.

La dupla Toure-Ramires es la hostia, pena que no se pueda hacer un Vidal-Ramires.

cLX

#2514 Szczesny es una máquina.

1 respuesta
bernims

Yo sin duda, no hay portero como Marchetti de la lazio, es impresionante lo que me para y apenas me ha hecho cantadas, no recuerdo ninguna y llevo mas de 280 partidos con el siempre en la porteria

Netcore

Por que algunos decís que bajaran los precios el jueves?

1 respuesta
Ra1KeN

#2516 Lo he visto que es barato, voy a comprarlo y lo probare.

Os dejo este golito que acabo de marcar, no es gran cosa pero da en toda la escuadra y como le pego xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140012392

putrido69

#2518 diria que lo dicen porque el miercoles salen los jugadores IF y la gente va en busca de ellos, o de sus versiones sin IF
pedro o guardado para una 4.3.2.1??
y un buen ltd? tengo a arbelo y no me llega para alves algo entre medio?

3 respuestas