me acaba de llegar el sobre semanal y por fin el único bueno que me ha tocado en todo el fifa, van persie. Se vende bien el hijo puta xD
Acabo de empezar y básicamente a lo único que me he dedicado es a sacar pasta. Ahora tengo 20k y me estoy dedicando a comprar Higüaines por 10k aprox. y vendiendolos a 14k. Que jugadores me recomendais para sacar beneficio con ese dinero?
#2463 para la gente que hizo preorder con 24 sobres oro extra que se van repartiendo los lunes
Hola muy buenas me acaba de tocar a messi en el sobre semanal y querria saber si me renta hacerme la seleccion española o que hago?gracias
Anoche gané la copa trophy esa que d aun sobre del tiron, 4 de 4, lo malo es que en elsobre me salio una mierda y en el de esta mañana Kroos que es baratucho, hace tela que no pillo nada bueno, modric el otro dia y valia 24 k ..
He vendido el equipo ruso para hacerme uno de la premier, tengo en mente este equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/452081/#.UIUfqoa-byU cambiariais algo?
Quien creis q va a salir esta semana de If?? Yo creo que mata seguro otra vez tampoco he visto mucho de la serie A y de la bundesliga, x cierto cuando sale el equipo??
Como veis un centro del campo con Yaya Toure y Fellaini IF como MCDs en una 3-5-2
por sus estats parecen 2 tankes, alguien los ha probado?
#2474 Yo tengo a Y.Touré y es una bestia, de pareja tengo a Tioté que tambien lo hace bastante bien, pero eso ya es a tu elección.
Es que estoy modificando un poco mi equipo de la Serie a y los voy a mezclar con la Premier, tenía pensado esto:
David Luiz – Lucio – Chiellini (suplentes Richards/Ogbonna)
Toure – Vidal (Fellaini/Guarin)
Como lo veis?
hablando de mezclar... alguien con experiencia en equipos hibridos me puede decir si aunque la compenetración total del equipo sea de 100 pero con algun jugador concreto de compenetración 5 o 7 influye mucho el rendimiento de éste?
Alguno de vosotros es el Sevilla Galaxy? en PC.
que acaba de jugar contra Spanhistan FC, escudo del PSG.
#2475 coincido contigo, tiote me parece más fuerte que ramires.
#2477 yo tengo uno brasileño donde se me lesiono ramires y puse a kaka con una formación distinta, compenetracion 6, la cuestion es que kaka con su formacion me va bastante bien, pero lo hizo francamente mal con el equipo de brasileños.
#2481 Yo con Hulk tengo un poco de miedo... Jugando en partidos normales lo pongo de MD o ED y se me cansa con nada, no me termina de convencer por eso xD... Aunque me lo voy a comprar para el UT
#2482 A mi en la banda me metio 1 gol en 21, algo triste para un jugador de 36.000 monedas y que tiene un gran disparo.
Ahora en MCO lleva 4 partidos y 7 goles, algo va mejorando xD.
cuando caducan lo de los códigos del ultiamte team si no los metes, cuando caducaban, hasta cuando se podía meter dichos códigos, alguien que tenga las instrucciones a mano please please
#2483 Igual cuando tenga el dinero lo pruebo como MCO.
Con brasileños usare la 4-2-3-1, probare tanto en banda como por el centro...
Yo tengo en mente esto xD.
pato
lucas neymar hulk
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ef6rCCRXnHPzf:pc
Cada vez lo tengo más pulido, para un hombre pobre como yo es todo un logro XDD
Que MCO recomendais ?
#2487 2400 Walker es buena compra, pero luego el precio de Chicharito o David Luiz son excesivos.
#2488 Hombre por David Luiz veo correcto su precio, es una puta bestia parda con 79 de media y sin ser brillante xD.