#2541 yo tmb tengo lleno el mazo de cambio... ahora mismo no puedo poner a vender a nadie...
#2550 Ramos!! xDD cada vez que lo tengo delante sudo sangre y Pepe no va mal tampoco, aunque Miranda es mas rapido, vamos si tuviese que quedarme con 2 Ramos - Miranda.
Alba - Ramos - Miranda - Alves*
*si no tienes pasta Juanfran es tu hombre.
A Pato me lo recomendais como MCO, MI o DC? Delante tengo a Muriel, Miccoli, Cavani y Zarate, de MCO a Boateng y Moralez (69 de tiro y te las cuela de 40 metros) y de MI a Giovinco e Zuñiga...
#2554 Podolski es un pufo de cuidado, y Naldo se despita muchisimo.
Como digo siempre, cada persona es un mundo. Pruebalos y si te van bien te lo quedas.
Me ha salido Eto'o 4-1-2-1-2. A ver si tengo suerte y lo puedo vender por 45k y empiezo a ahorrar para Benzecat.
#2550 yo uso a masche y pepe,estoy ahorrando para ramos y de laterales tengo a alba y juanfran y no fallan nunca
estoy buscando un dc estoy entre falcao y benzema, voy a vender a torres que me ha tocado en un sobrr qual me recomendais?
#2555 curiosamente hoy he perdido dos partidos con la tactica personalizada, cosa rara por que ni me corrian ni me defendian raru raru
arreglado ha sido cambiar un poco la tactica y otra vez la senda de los triunfos XD
#2558 entre los dos, benzema por su velocidad, ahora si eres de colgar balones al area falcao, yo uso más a benzema por que me he adaptado mejor, el tigre es complicado de manejar
#2561 tienes la web y la consola abierta, me paso esta mañana fue cerrar sesion en la web con la consola y se resolvio el problema. esta claro que falcao es buenisimo pero complicado de manejar, ademas creo que tiene unos stats muy bajos.
Me podeis recomendar jugadores para ir mejorando esta plantilla low-cost para afrontar la 2º division?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jQnnG17tnHQlq:ps3
Gracias!
#2559 falcao tiene unos stats de mierda. <y lo que tiene bueno, el remate de cabeza, es jodido sacarle provecho en este fifa, que los centrales no dejan pasar un balon por alto...
que va, la consola esta apagada. Ademas, es curioso, me aparecen como vendidos articulos que nunca he tenido a la venta.....raro, raro.....
Edito:
Tenias razon, la consola estaba encendida, es todo un poco raro, pero ya he liberado el mazo.
Gracias.
Joder, estoy hasta la polla de los sobres. Al principio tuve bastante suerte, me tocó a di maria, fabregas y cazorla, pero de los últimos 20 sobres que abrí solo me salió basura, y eso que siempre piyo los de 7500.
Estoy planteandome ahorrar pasta y mandar los sobres a tomar x culo
la gente es la leche, acabo de vender a akinfev normal por 150k su precio ronda los 15k
#2565 pues que felicidad me ha dado ver la cifra, ahora a guardar para el miercoles XD
#2564 Eso es porque hacen lo de poner un precio minimo y no borran todos los ceros.
El otro dia le paso a Dean con Navas, los ponia a 16.000 y lo compro por 160.000 xD.
Que MCDs hay tipo Yaya Toure asi tochacos que lo corten todo, con velocidad, cabeza y pase altos? de cualquier liga...
#2562 Como has liberado el mazo? llevo desde esta mañana con objetos vendidos y cada vez que le doy para quitarlo me aparece otro y lo mas raro es que me aparecen jugadores que no me suena ni haberlos tenido xDDD
me he decidio hacerme un equipo de la premier, que dos delanteros elegiriais para vuestro equipo??
os gusta Van persie-luis suarez?? o me aconsejariais otros?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fy6XKejWnHQq1:ps3
de momento va así mi equipo, que tal? algun consejo sobre algun jugador más que deba fichar? en cuanto tenga monedas creo que ficharé a young por arshavin.
Quiero fichar a un MC de la Premier, juego con 4-3-3 y tengo Ramires, Toure y Wilshere, pero este ultimo no me termina de convencer, estoy entre Nasri, Silva, Mata y Gerrard, quien me recomendais?
#2576 Lo tengo en mi equipo suplente y no me gusta nada, me desespera xDD
#2573 Si te sobra el dinero, quita a cabaye por Toure y nose como rinde kone, pero lo quitaria tambien dependiendo del dinero que tengas, y por supuesto el MI ese por Young xd
#2575 Cabaye me rinde perfecto a mi y juego con 4-3-2-1.
Mi centro del campo es toure - cabaye, y ahora he quitado a Ramires para ponerlo con mi equipo brasileño y poner tiote.
#2568 a mi me pasaba igual. Cerre sesion en la web, y cerre sesion en la play, que la tenia encendida (no se pq).
Al volver a entrar en la play, empece a liberar uno por uno los que estaban en verde (25) y aun tenia unos que no habia visto en mi vida, en rojo, como caducados. Intente descartarlos, no me dejaba. Los puse a vender, y desaparecieron.....
Misterio absoluto, pero ya tengo el mazo libre.
#2572 En efecto, Torres este año es un petardo. Ballotelli el otro dia me hizo un destrozo fino, y Ba es mi debilidad me encanta. Aguero muy bueno, pero muy caro. Mi otra debilidad era Sturridge, pero este año no es DC.