FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

a mi tb m paso lo del mazo supongo q sera una petada mas de EA

klawi

#2573 Smalling o como se llame del United por Cahill, Gibbs en el lateral izquierdo, N'zogbia/Assaidi en la banda izquierda, si puedes cambiar por el mismo dinero Valencia-Ben Arfa, y Demba Ba por Kone y ganaras sobrado bastantes partidos.

Todo lo demas esta perfecto o no es necesario mejorar ahora, pero sobre todo toda la banda izquierda que te puede salir por 3.000 y el central del United por 1000-1.500.

El mejor ataque es una buena defensa, el Fifa siempre te dara una clarisima oportunidad de gol. Si la aprovechas y luego defiendes como un cabron sumaras puntos xD.

TIWEHSMALES

que significan los valores stamina y strenght que tienen los jugadores???

#2584 ok, tengo que mejorar este ingles.... :D

1 respuesta
quickkk

#2583 stamina es lo que aguantan en el campo, el cansancio vamos xD y strenght es la fuerza

1 respuesta
L1mZ

Aqui os pongo mi plantilla para que veais

¿Que podria incorporar ahora?

miwel

como fluye el dinero con los tradeos VAMOOOOOOOOS

JoSe_4ever

#2578 Pues yo tenia 23 objetos vendidos pero no puedo quitarlos cada vez que borro uno me aparece otro diferente es desesperante y ni por web ni cerrando sesion, ni apagando la consola... puta EA....

Por cierto siempre me pasan cosas raras cuando pongo las subastas desde la web xDD estoy empezando a pensar mal.

antofi

como puedo personalizar mi tactica? juego con 433 y los mediocentros no me bajan XD, me violan a contras
quiero que defiendan un poco mas, esq ni me aportan en ataque ni en defensa
como se hace?

1 respuesta
miwel

#2588 ponte un partido offline en el UT y antes de empezar el partido metete en tacticas personalizadas y cambia cosikas dspues asigna esa tactica debajo en tacticas rapidas

cesard4

hoy por la tarde vendi 1M de monedas por 120 € xD y me quedao sin monedas xD solo 100k xD mas mis equipos xD no se si comprar Fifa points... ¿ sabéis si renta comprar sobres con fifa points? pienso comprar 50 sobres el miércoles si sale messi

wNNNN_

Os recomiendo a Manu del Moral di teneis equipo BBVA y estais empezando, es muy rapido y baratito le tengo como suplente y siempre le saco por Turan en las segundas partes.

Tengo a Soldado de DC y a Negredo de SD... Que me recomendais que fiche a Benzema o Falcao por Soldado... O que fiche a algun SD.. Por negredo ? Y que SD ficho por Negredo.. Gracias.

1 respuesta
tux09

Busco a Zuculini y Apoño para PC, 4-4-1-1 a ser posible.

cesard4

Cual seria la mejor formacion para la Premier si quieromusar estos jugadores:
LLoris, Maicon, Hazard, Silva, Yaya, Rooney, Aguero

2 respuestas
klawi

#2593 3-5-2 convirtiendo a Rooney en dc y asi David Silva de MCO.
Luego, la 4-2-2-2 dicen que es una mierda ya que los MC no "estan", entonces tendrias la 4-5-1 pero Hazard no pinta nada y en la 4-2-3-1 Hazard tampoco pinta nada.

1 respuesta
cesard4

#2594 creo que con la 41212 pueden entrar todos y en la 442 también, pero no se si usar la 433 o 4321 estoy muy confuso xD es que el año pasado use la 41212 y 442 con la premier y no me fue muy bien xD

1 respuesta
neomaster

#2593 4-1-2-1-2 usas a maicon de lt a hazard de m y es la mejor tecnicamente.

klawi

#2595 4-4-2 no entran xD.

En la 4-5-1 si pueden, pero los MI-MD actuan mas bien como carrileros y solo atacas con un DC y dos MCO.
Luego, la 4-1-2-1-2 pero vamos que te sale por el ojo de una cara.

1 respuesta
B

Con cualquier staff se acumulan los atributos? puedo tener +X% de ritmo?

cesard4

#2597 xD Ojo de la cara, entonces yo soy una araña tengo muchos ojos jajajajaj xD

TIWEHSMALES

#2591 yo tengo a Negredo de SD y me va muy bien, porque entra desde atras con fuerza y bien de cabeza. A mi tb me iba bien Valdez. Falcao no es tan bueno como deberia (o yo no le saco el rendimiento), sin embargo son buenisimos Adrian y Vela. Este teniendo en cuenta que es zurdo cerrao, y la derecha la tiene de palo.... pero es un fenomeno.

cLX

Mañana el portero del Celtic IF, vaya partido que esta haciendo.

1 respuesta
cesard4

#2601 tío lo haz gafado ...

Ra1KeN

Se ha hecho un partidazo, IF seguro xD.

cesard4

Alguien a probado a Vidic?

CapE_

Los IF van en base a las competicios de Liga, no a las Copas.

cesard4

quiero hacerme esta plantilla pero no se Vidic va ir bien, no se si se lo vana comer todos los correcaminos
http://www.futhead.com/fifa/squads/501063/#squad-player

antofi

alguna recomendacion para mi 433 bbva?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iw8UDSxHnHQLj:ps3
estoy pensando en fichar a cesc pero es bastante pasta xD
si veis algun jugador necesario que me pueda servir avisad xD
ya probe a villa en el EI pero no me gustó y volví a poner a tello

talaverajr

Una pregunta para los traders como esta eso de 5%? que se queda Ea por comprar y vender?

D

balotelli o benzema?
http://www.futhead.com/fifa/squads/481742/#squad-player

Ska01

Gran jugada, adquirido Carrick 41212 por 700 monedas y vendido por 7,5k despues de meterle una carta de cm-cdm.

Estos guiris son la ostia jaja.