#2573 Smalling o como se llame del United por Cahill, Gibbs en el lateral izquierdo, N'zogbia/Assaidi en la banda izquierda, si puedes cambiar por el mismo dinero Valencia-Ben Arfa, y Demba Ba por Kone y ganaras sobrado bastantes partidos.
Todo lo demas esta perfecto o no es necesario mejorar ahora, pero sobre todo toda la banda izquierda que te puede salir por 3.000 y el central del United por 1000-1.500.
El mejor ataque es una buena defensa, el Fifa siempre te dara una clarisima oportunidad de gol. Si la aprovechas y luego defiendes como un cabron sumaras puntos xD.
que significan los valores stamina y strenght que tienen los jugadores???
#2584 ok, tengo que mejorar este ingles....
#2583 stamina es lo que aguantan en el campo, el cansancio vamos xD y strenght es la fuerza
#2578 Pues yo tenia 23 objetos vendidos pero no puedo quitarlos cada vez que borro uno me aparece otro diferente es desesperante y ni por web ni cerrando sesion, ni apagando la consola... puta EA....
Por cierto siempre me pasan cosas raras cuando pongo las subastas desde la web xDD estoy empezando a pensar mal.
como puedo personalizar mi tactica? juego con 433 y los mediocentros no me bajan XD, me violan a contras
quiero que defiendan un poco mas, esq ni me aportan en ataque ni en defensa
como se hace?
#2588 ponte un partido offline en el UT y antes de empezar el partido metete en tacticas personalizadas y cambia cosikas dspues asigna esa tactica debajo en tacticas rapidas
hoy por la tarde vendi 1M de monedas por 120 € xD y me quedao sin monedas xD solo 100k xD mas mis equipos xD no se si comprar Fifa points... ¿ sabéis si renta comprar sobres con fifa points? pienso comprar 50 sobres el miércoles si sale messi
Os recomiendo a Manu del Moral di teneis equipo BBVA y estais empezando, es muy rapido y baratito le tengo como suplente y siempre le saco por Turan en las segundas partes.
Tengo a Soldado de DC y a Negredo de SD... Que me recomendais que fiche a Benzema o Falcao por Soldado... O que fiche a algun SD.. Por negredo ? Y que SD ficho por Negredo.. Gracias.
Cual seria la mejor formacion para la Premier si quieromusar estos jugadores:
LLoris, Maicon, Hazard, Silva, Yaya, Rooney, Aguero
#2593 3-5-2 convirtiendo a Rooney en dc y asi David Silva de MCO.
Luego, la 4-2-2-2 dicen que es una mierda ya que los MC no "estan", entonces tendrias la 4-5-1 pero Hazard no pinta nada y en la 4-2-3-1 Hazard tampoco pinta nada.
#2594 creo que con la 41212 pueden entrar todos y en la 442 también, pero no se si usar la 433 o 4321 estoy muy confuso xD es que el año pasado use la 41212 y 442 con la premier y no me fue muy bien xD
#2595 4-4-2 no entran xD.
En la 4-5-1 si pueden, pero los MI-MD actuan mas bien como carrileros y solo atacas con un DC y dos MCO.
Luego, la 4-1-2-1-2 pero vamos que te sale por el ojo de una cara.
#2591 yo tengo a Negredo de SD y me va muy bien, porque entra desde atras con fuerza y bien de cabeza. A mi tb me iba bien Valdez. Falcao no es tan bueno como deberia (o yo no le saco el rendimiento), sin embargo son buenisimos Adrian y Vela. Este teniendo en cuenta que es zurdo cerrao, y la derecha la tiene de palo.... pero es un fenomeno.
quiero hacerme esta plantilla pero no se Vidic va ir bien, no se si se lo vana comer todos los correcaminos
http://www.futhead.com/fifa/squads/501063/#squad-player
alguna recomendacion para mi 433 bbva?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iw8UDSxHnHQLj:ps3
estoy pensando en fichar a cesc pero es bastante pasta xD
si veis algun jugador necesario que me pueda servir avisad xD
ya probe a villa en el EI pero no me gustó y volví a poner a tello