Fifa 14 #HO

alepe

#419 ¿Cuando sale ps4 y xboxone?

Quiero una de las consolas mas el fifa, ¿cual me sale mas barata teniendo en cuenta el pack?

Gracias Danico!

#422 Pues nada, habrá que seguir con la idea de comprar la ps4 xd

1 respuesta
Danico

#421 Pues yo creo que hoy descubriremos muchas cosas que hoy es el evento de Sony y seguramente digan fecha de salida.

Haces cuentas y dices ps4 = 399€ + 70e (Tienda fisica en españa) que si lo compras en zavi te sale mas barato aun

Y Xbox son 499€ con el juego.

Sigue valiendo mas barata la ps4.

Yo mi idea es comprarme la ps4 en la Fnac ya que con la tarjeta de socio me devuelven el 5% de la compra y me dan 20€ solo por comprar la ps4 y eso lo mas 45€ me compro el fifa ed special

1 respuesta
XaViMeTaL

#420 Exacto.

Danico

Por cierto el fifa sale en septiembre no? Y las next gen entre finales de noviembre principios de diciembre...

Que vais a hacer los que os compreis las next gen? Esperar? Comprarlo de la ps3 / xbox360 reveenderlo luego y comprar el de la nueva?

1 respuesta
alepe

#424 Esperar. El de ps3, xbox360, PC me parece un timo.

2 respuestas
MaikelNait

#425 Por que el de ps3 te parece un timo? El de PC es el único timo porque va a llevar el motor del 13 y no el nuevo.

#427 yo me lo pillaré para ps3 porque no creo que me compre la nueva generación hasta pasado un año o mas, la crisis >.<

1 respuesta
alepe

#426 Cierto, PC timo, PS3 y xbox360 me parece una tontería comprarlo si luego tendrás la nueva generación mas el juego.

#426 La verdad es que es un fuerte reves para la economía xD Yo pq estoy ahorrando desde hace un tiempo q sino...

2 respuestas
Danico

#425 Es que se me hara larga la espera pero creo que si que esperare xD

XaViMeTaL

Así serán las cartas de FIFA Ultimate Team Legends.

O

y ZIDADE? RONALDO?MARADONA?

quiero ver esas putas cartas AHORA

1 respuesta
XaViMeTaL

#430 Esta tarde, en la conferencia de EA que he puesto en #416, dirán los nombres de los jugadores incluídos en Legends. También podeis comnetarlo en este hilo.

MrAble

FIFA 14 demo out 10 September worldwide on PS3, Xbox 360, and PC.

FIFA 14 is out on 24 September 2013 in North America and 27 September in Europe.

Ra1KeN

Menudas ganas tengo ya de fifa 14.

Se sabe que equipos va a salir en la demo?

Yo creo que saldran los mismos que este año pasado, excepto 1 o 2 equipos nuevos.

weeheee

Mucho tienen que trabajar para arreglar el descalabro del FIFA13.

Menudo horror de juego que hicieron.

1 1 respuesta
alepe

#434 ¿Enserio? A mi me pareció un buen juego con diversos errores como siempre.

1 respuesta
DaniRC1993

Descalabro fue FIFA 11, a mi el 13 me ha gustado.

weeheee

#435

Pero en este juego se juntaron errores del pasado, con nuevos.

Por ejemplo, en los saques de puerta que el lateral se te quede debajo de tu porteria es una burrada enorme.

FIFA Aun sigue en la linea de Potencia>Habilidad, y eso es una falsedad muy gorda.

Cristiano es muy fuerte, es muy rapido y todo lo que se quiera. Pero no va demoliendo jugadores por su paso, ni pegando embestidas las cuales el arbitro pasa de ellas.

El sistema de controles me parece que esta muy pero que muy mal implementado.

Le das un pase a un jugador que tienes a 2 metros ,totalmente mansa la pelota y no sabe controlar eso. Sale la pelota disparada(siempre a donde hay uno suyo evidentemente).

Las contras las puedes hacer a la velocidad de la luz y encima el repliegue defensivo deja muchisimo que desear, es lamentable.

Otra cosa mas que han aumentado es la IA de los jugadores en cuestions defensivas. De que te sirve poner en el FIFA12 una defensa ''manual'', si en el FIFA13 pones una IA imbatible la cual hace que defienda por ti en la mayoria de los casos.

Esto son burradas que han sacado con este juego. Pero claro, a esto se le tiene que sumar cosas que ya iban arrastrando años pasados.

Como por ejemplo, que los jugadores nunca se te cansen y te puedan presionar los 90' sin ningun problema.

Por cierto, el Scripting(rebotes) lo han aumentado a niveles estratosfericos. En ocasiones parece un pinball en lugar de un juego de futbol.

2
Ra1KeN

El fifa 13 el mayor problema esta en la velocidad de los jugadores, al menos en el UT. En el 12 no se notaba tanta diferencia.

#439 Pero teniendo esas dos teclas pulsadas, ahora no hace falta eso xd

2 respuestas
FMartinez

#438

Como que no? si cualquiera con mas de 80 de velocidad, hacia el l2+r2 y salia como una bala. Eso lo corrigieron con el FIFA 13.

1 1 respuesta
O

ultimate team 13 = corre calles

CapE_

Lista de jugadores de Legends:

1 respuesta
XaViMeTaL

#441 Jo, no está Juanito. Yo quería hacer la coña con el "11 Juanitos". EA Sports debería replanteárselo, así esos goles por decreto que nos meten podríamos atribuirlos al Espíritu de Juanito.

joseluvj

solo un español?donde estan mendieta,morientes,GUTI!!! XD

1 respuesta
NosFeR_

#427 el tema es que en muchas competiciones se va a seguir jugando en ps3/x360 esta generación y hasta fifa 15 no se va a hacer el cambio.

#438 poco jugaste entonces al 12 para decir que estaba mejor que ahora, pero muy poquito. El 12 era una puta tortura porque parar a alguien con el cuerpo era misión casi imposible, ahora con el tema de poder meter cuerpo los jugadores con velocidad no tienen tanta ventaja.

enFas1sS

esta pele y no maradona lol

Bouzas

#443 Valeron estara en unos años xD

O

zidane no esta,maradona no esta

OK

1
Donsenador

Entonces el modo ese de Legends solo en Xbox ? O solo esos jugadores ?
No podre jugar con la pantera kluivert en la ps? Noooo

benitogb

menuda bazofia de leyendas. Sobran muchos y faltan otros tantos. Maradona, Zidane, Romario, Ronaldo (el verdadero xD), Mazinho, Higuita. Y muchos más que se me olvidan,. Y sólo para la xone. Solo por eso se podrían meter el juego por los mismísimos...

RaDiuM

Lehman leyenda , Pauleta leyenda. Y bastantes mas "leyendas".

Menos mal que yo con mi modo temporadas estoy contento xDD