Fifa 14 #HO

Ra1KeN

Igual luego sacan para Ps3/4 otros leyenda que faltan en Xbox... o los sacaran para FIFA15.

AS7UR

Desde hace un par de años, Fifa me ha parecido lo mejorcito de futbol en un videojuego, aunque claro, no habia mucho donde elegir....
Este año comprare Fifa 14 para PC.... aunque seguramente caiga el Pro tambien.
Lo que vi hasta del Pro ha sido como un rayo de esperanza de algo que puede llegar a ser muy bueno.
Veremos como evoluciona Fifa con su Ignite, pero desde ya tendra que ser muy muy bueno para mantener su status actual.
Solo deseo que ambas sagas sean geniales y que cada año suden mucho para desarrollarla y mejorarla, que trabajen duro y compitan entre si, ya que nos beneficiaremos todos, ellos con los beneficios de las ventas y nosotros con los productos bien hechos y las horas de diversion.
EA y Konami, que empiece la lucha!

Bend3R
O

Pero si es exactamente igual que el fifa 13

Estoy indignasimo,no esperaba un super cambio,pero tampoco algo tan igual no me jodas

espero que al probarlo mi opinion cambie,por que si no ya le pueden dar por culo

1 1 respuesta
alepe

#454 La única diferencia que veo, y es gráfica, es el tema del público y tal.

Luego algún detalle estúpido como el añadir recogepelotas. Nada más, la jugabilidad parece calcada.

Ra1KeN

Acaso esperais un cambio BRUTAL en el juego?

Todos los años es igual, algunos detalles nuevos y ya esta.

1 respuesta
O

#456 Esperaba algo de mejores graficos ( nada bestial que conste ) algo de mejor jugabilidad etc..

Me espera un poquito de todo con el cambio de generacion,ningun cambio brusco,pero va.. que lo veas y digas,joe el juego esta algo cambiado

pero es que parece exactamente 100% igual,no jodas xD

little

Calcao el fifa ! Por lo menos que se dejen de tanto velociraptor y dopaos !!

emedeweyy

No se por que se sorprenden, si siempre cada fifa solo van arreglar un par de detalles cada juego, quiere que el juego dure muchos años osea que arreglan cosas anualmente.

No me eh sorprendido

XaViMeTaL

Tráiler de la GamesCon centrado en el ambiente de los estadios.:

(Atención al minuto 1:05 XD)

Por otro lado, han confirmado que la Primera División Argentina estará disponible en FIFA14.

1 1 respuesta
Navas24

#460 pinto se ha estirado demasiado las trenzas xD

alepe

La verdad es que el ambiente es la polla xD

XaViMeTaL

La DEMO de FIFA14 verá la luz el dia 1011 de Septiembre, depende de la plataforma. Todavía no han dicho qué fecha corresponde a cada plataforma.

También he actualizado #1 con bastante información que ha ido saliendo estos días. SI veis que falta algo avisadme y lo pondré lo más rápido posible.

Ra1KeN

Se rumorea que equipos van a salir en la demo?

1 respuesta
FMartinez

Iba a decir: Hombree!! pero si ya las gradas no son papeles animados pintados! Pero claro, es la version de las de consola, los de PC nos joderemos como siempre.

XaViMeTaL

#464 Es prácticamente seguro que estarán FC Barcelona, Manchester City, Bayern Munich y PSG. También se rumorea que estará disponible el AC Milan, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid, entre otros.

E

yo veo que es un pelin mas lento, y que los controles y fisica del balon es algo diferente.
En ese video no se ven muchos tiros donde ver mas cambios.

B

Pues a mi a pesar de que no traiga el motor nuevo para PC, me lo vendieron totalmente (Y mas con los 19 pavos que vale si lo compras en Brasil).

Muchas horas online me dio el 13, no creo que este sea diferente.

molelo

Pues yo no opino por que no lo he probado y un juego de futbol hasta que no se juega no se notan los cambios pero si que es verdad que he leido muchos avances y todos afirman que es el mayor salto en jugabilidad en años en fifa y que ahora parece todo mas real.

pipinero

pues yo estoy dudando si en pillarme el fifa 14.. para ps3 o esperar para cuando salga la ps4 xD

1 respuesta
benitogb

Supongo que para Xbox saldrá antes la demo por aquello de la exclusividad.

Djdexterz

#470 Me pasa como ati, tengo un serio problema, he pensado pillarme el fifa para ps3 y cuando salga la ps4 pillarmela con el fifa tambien xD

1 respuesta
G

Dudas ninguna chavales, la PS4 no merecerá la pena hasta 1 año después de su lanzamiento, cuando ya haya una buena lista de juegos a los que echarle el guante.

Mientras, FIFA14 en PS3, sencillo. XD

1
scrrpz

#472 pero si en africa os tiene q estar llegando la ps3 todavia deja de acer planes , fin del problema

XaViMeTaL

Finalmente las fechas para la demo son las siguientes:

  • 10 de Septiembre: Xbox 360 y PC

  • 11 de Septiembre: PS3.

molelo

Aqui un video de X360

Se nota en este video la libertad del balon, es decir ya no esta vinculada al movimiento del jugador si no que va mas por libre.

#477 Bueno eso del color se vera cuando salga la version final del juego.

P.D: en este video noto cosas diferentes y a falta de probarlo creo que me gusta lo que veo y si, ya se que no se ve cambio grafico. Yo lo jugare en PC y como no nos pondran ignite(no elijo por graficos sino por jugabilidad) a no ser que pes 2014 me sorprenda mucho creo que puede ser que pille este fifa a falta de probar los 2.

Otro video este creo que es de XONE

Barcelona vs Bayern Munich (el Barça con la senyera) dura poco.

1
O

Tiene pinta que ya no es un corre calles,un juego mas tactico,PERO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL COLOR Y TODO DEL CESPED??

HOLA ?????????????????

1 respuesta
E

parece un poco mas dificil defender....ojala

Dashiel

Una pregunta

¿Aunque el motor gráfico en PC sea el mismo que el del 2013 si incorporara las nuevas cosas y mejoras técnicas?

Supongo que si pero claro, como la mayoría de vídeos son de las nuevas consolas es un tema que no tengo tan claro.

Un saludo

1 respuesta
XaViMeTaL

#479 Sí. La versión de PC será la misma que PS3 y Xbox360.

1 1 respuesta