Fifa 14 #HO

Versatil

Viendo a gente jugar parece el fifa13 :S

quickkk

#1260 me he reido del rage que lleva el tio pero dice verdades como puños

1
E

#1260 Uff, menudo cagadon..... como pueden hacer esas cosas? hasta un
niño lo prodria haber hecho mejor... Solo habia que mejorar un par de cosas,
y en lugar de eso lo empeoran, alucinante.

CapE_

Lo de las camisetas es para hacérselo mirar eh xddd

JackSparow

#1260 En el 1:30, dice que "desconoce si hay un limite para salirte antes de 3 minutos o no".
Quizá hay esperanza xDD

Vamos, si te puedes salir antes de los primeros 2 minutos, a mi me parecería perfecto!

Bend3R

POSIBLE TRUCO PARA JUGAR A FIFA PC EL DIA 24 A LAS 6:00

Instalar y configurar el proxy FlyVPN con el siguiente tutorial:

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-4-28-premium-bf4-23-488983

Elegir como país a conectarse EEUU y abrir Origin.

Automáticamente nos cambia la fecha para desbloquear FIFA 14 al 24 a las 6:00.

2 respuestas
baruczgz

#1267
Cambiando el proxy a uno argentino también me cambia la fecha al día 24 a las 6:00.
http://spys.ru/free-proxy-list/AR/

1
Rivendel

a ver no me baneeis por esto mods, pero el hype es máximo... alguien sabe algo para jugar antes de tiempo aunque sea sin conexión "guiño guiño" mandad MP pls

B

#1266 perfecto!!! Asi que pasado mañana ya estamos jugando :)

M

Pero contra quien juegas? contra americanos o europeos / este

lo de cambiarse de servidores es leyenda no?

1 respuesta
Rivendel

#1270 yo creo que los servers son globales, por los nombres de los equipos, banderas y escudos me da la impresión de jugar con gente de todo el mundo

E

me imagino que al jugar a través de proxy habra bastante lag no?

1 respuesta
LauDRuP

#1266 La fecha de desbloqueo te sale ahora siempre el dia 24 a las 6:00, incluso entrando sin vpn??

1 respuesta
B

#1273 si

XaViMeTaL

Lo veo: todos los que están tan desesperados por jugar cuanto antes vendrán aquí corriendo para decir que es una mierda como la del año pasado, que EA se aprovecha de nosotros, que ya hay gente con cromos super chetados, etc etc.

Lo de siempre XD.

4
molelo

Una duda que tengo puedo comprar varios fifas en nuuvem?? lo digo por que quiero pillarlo para mi y 2 amigos mas

1 respuesta
wineMan

Unos users de mv hicimos una app android para llevar las pachangas. Espero que no lo consideren spam al ser un hilo de mv xd:

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/the-tournaments-manager-489347

Btw, prefiero fifa antes que pes. Y, efectivamente, cada vez tienen más bugs los simuladores de fútbol. Supongo que formará parte de querer simular la realidad xDDD. Dentro de poco hasta te pitan un penalty que no es y cosas así

1
g0lEm

#1272 Cuando te conectas a un proxy, tu subida y bajada se convierten en la del proxi. Obviamente la mayoría de proxys gratuitos estan pensados para acceder a webs y eso, así que sí, el jugar online a traves de proxy va a ser muy complicado :no:

RSN

Digo yo que si desbloqueas el juego con el proxy activado y luego lo desactivas el juego no se volverá a bloquear.

#1276 Si quieres comprar una botella de agua también puedes comprar 3, no creo que haya problema alguno...

Totalmente operativo lo de cambiar la IP con FlyVPN, pero para desbloquear el juego habrá que tenerlo activado supongo.

1
N

Cómo está la cosa este año en el tema pes vs fifa? se que preguntarlo aquí hara que la mayoría de opiniones sean a favor de fifa, pero sed objetivos pliz xd

#1281 gracias, yo siempre había sido de pes también, pero en los últimos años ha avanzado muy poco

2 respuestas
RSN

#1280 Gana FIFA de lejos. El PES 10 sigue siendo mejor que el 14, fin de la historia. Te lo dice alguien que jugó solo PES desde Iss Pro Evolution (PSone) hasta PES 10 en PC.

1 respuesta
GR33N

#1280 Hasta que PES no saque algo como el UT que es lo que de verdad mueve a la gente en el FIFA, se van a comer los mocos.

B

Pues mira que me aburre a mi el UT, un p2w del monton donde tienes que hacer acrobacias para mantener en contrato a los jugadores....

Es mas divertido y directo el modo temporadas.

1 1 respuesta
RSN

#1283 El handicap hace que no sea un p2w tranquilo xDD.

Martita-

Lo del handicap que dice RSN me mata... Que ascazo por dios. En un partido tus jugadores son dioses, y en otro no dan un pase, ni hacen un control a derechas.

Tan dificil es dejar el juego como es, y si eres mejor, que te emparejen con gente mejor? No habre perdido yo partidos con el handicap ese de mierda, con gente malisima... madre mia.

1
B

¿En el FIFA14 hay algo semejante a lo que era la Liga Máster en el PES? Grasias.

1 respuesta
quickkk

#1286 modo carrera

1
RSN

Una cosa por usar el VPN y tal no nos puede caer un baneo como la copa de un pino? Aunque viendo como se llenó de chetos el FUT13 a partir de Abril del año pasado y no hizo nada EA me parece a mí que eso ni lo miran GL.

1 respuesta
weeheee

Segun dicen los que tienen la version anticipada de FIFA14

Ahora mismo una vez entres al partido, estes donde estes. Ya no puedes salirte sin que te cuente derrota.

Es decir, si te toca jugar contra un sudamericano. Te toca apechugar con todo el lag porque no te dan ni 1 miserable minuto para que te salgas.

Para el modo Club es lo mismo.

Y el Match Day ahora esta activado para las temporadas online. Asi que eso de tener una alineacion y equipo definido. Mas bien es para olvidarlo.

1 2 respuestas
quickkk