Fifa 14 #HO

M

pero que chorrada es decir p2w en un juego de futbol xd

si eres bueno ganas a quien sea, yo he visto en directo ganar 20 veces seguidas 1ª division de UT con diferencia de 3 o mas goles casi todos los partidos

2 respuestas
Bouzas

#1291 ya te digo yo que no.
Puedes ser el mejor del mundo, pero si los jugadores no hacen 2 pases seguidos no vas a ganar xD

1
M

bueno es posible que de los 10 partidos , alguno se perdiese por el handicap , no te digo que no.

pero yo te digo que lo he visto, casi siempre era 7-0-0

B

#1291 ¿? Es p2w en el momento en el que yo sudo para tener un negro de 95ritmo 95 velocidad 95 fuerza, y el otro los tiene a chorros porque paga.

Fin de la cita. El modo UT apesta, solo se meten a jugar los conos que en temporadas son pwneados vilmente.

2 1 respuesta
molelo

Pues yo pienso que UT no me interesa como algunos dicen por aqui es mejor el modo temporadas, no pienso que la inmensa mayoria esten en fifa por el modo UT

1 respuesta
zeN2k6

#1295 El 90% sí, es el único modo con algo de profundidad y en el que puedes tener una evolución.

Ashrot

Por aqui montais algun equipo de club pro? Eso de que cada uno lleva un jugador y se va subiendo las stats segun juegas

1 respuesta
RSN

No creo que haya algo mejor o peor, que cada uno juegue lo que quiera lol.

#1294 Se nota el p2w al principio, en Enero ya no.

Buffoncete

#1297 yo me voy a montar un jugador de esos :)

PD: y me comprao un micro bluetooth para escuchar tu dulce eléctrica de nuevo xDDD

1 respuesta
Ashrot

#1299 jajaja, oye, pues podemos montar equipillo, creo que nosotros podemos ser 2 o 3. Ya cuando salga el juego miramos de abrir un hilo y lo organizamos por ahi :D

pipinero

donde vais a pillar el fifa 14? cambizo en mm? sabes si reserveras la edicion especial de tu equipo te aplican el descuento? gracias

1 respuesta
Buffoncete

#1301 amazon.es edicion madrid.

RaDiuM

#1288
Me extrañaría muchísimo. A mi si me liberan la clave en nuuvem lo hago de cabeza según lo tenga.
#1289
Absurdo lo del match day en temporadas. Lo de salirte antes y que te cuente como derrota me parece bien excepto por lo del lag , que por otro lado SEGURO que podrían arreglar mejorando el matchmaking de los cojones.

PD:para los que lo comprasteis en nuuvem ya han liberado las claves , podeis activarlo en origin

1
Bend3R

#1289 Tambien es una putada que te toque contra un rival bastante superior o el tipico chetado (madrid imagino)

weeheee

A mi lo que mas parece absurdo de todo esto, es lo que quitar lo de los 5 mins.

Podrian disminuirlo a 3, pero no quitarlo del tiron porque si te toca contra un americano,sudamericano,etc. Te comes todo el lag si o si porque el juego le da la real gana.

Y el Match Day para mi es dopar mas aun a los jugadores tipo Cristiano o Bale. Que si el primero ya por defecto es una mala bestia, con mejoras de 2 numeros va ser el Diablo en persona.

En muchas ocasiones no podras jugar con el equipo que a ti te gusta porque estara muy por debajo de lo que en principio esta.

M

Habrá filtros que podrás poner para jugar contra gente de tu nivel y con el nivel de equipo 4 estrellas 4,5 o 5 ... como siempre vamos.

Crus

Tengo una duda.

FIFA 14 en PS3, para jugar en Internet NO necesitas pagar el PSN

FIFA 14 en PS4, para jugar en Internet SI necesitas pagar el PSN

¿Es Así?

1 respuesta
M

#1307 Así es, por el simple echo de que en ps4 solamente está la opción de PSN plus.

1 respuesta
kilycss

Una preguntilla.

Soy de xbox360 y me gustaria jugar al fifa14 ya. Veo que mucha gente juega ya al ultimate team y eso, como?

Tengo la pre-order en el game. Podria jugar ya al fifa de alguna manera (y si es que si, como?) o tengo que esperar? :(

Gracias!

#1311 me refiero a jugar partidos!
#1312 ok, gracias!!

2 respuestas
Crus

#1308

Cagadón! xDD

Darth

#1309 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team

1 respuesta
Darth

#1309 Porque tienen early access entonces.

1 respuesta
CapE_

He leído que con el VPN de Vietnam ya hay gente jugando :o

RaDiuM

Bueno , acabo de hacer lo del VPN y mañana a las 7:00 ya podemos jugaarrr

#1315
Voy a probar

1 respuesta
DjScream3

#1314 Si usas uno de asia puedes jugar ya eh... xD

3 respuestas
RSN

#1315 Con Asia es el 25 de Septiembre a las 17:00.

3 respuestas
CapE_

#1316 Por lo que parece Vietnam lo activa.

DjScream3

#1316 Un amigo esta jugando con proxy de tailandia y yo en 10min voy a entrar también xD

B

Ya estoy jugando, si alguien quiere echar amistoso que agregue origin: jOKS7

RaDiuM

Vale ya estoy dentro , quitais el proxy una vez logeais origin o no ?

1 respuesta