#1320 Una vez que estes en el juego puedes quitarlo
Bueno los que esteis jugando en PC ir informado de como esta la cosa cambia mucho a la demo la mejora o empeora nose opiniones.
#1324 Interesa.
A mi la demo en PC me gusto mucho la verdad, espero que no le hayan tocado el ritmo.
yo estoy esperando que el matchmaking me empareje con alguien , a ver si hay suerte y os cuento luego
#1326 Ok muchas gracias la espera se me hace larga tengo que esperar a que pueda verificar mi cuenta paypal para poder pillarme el juego por nuuvem
Bueno , no es un juicio válido pues solo ha sido un partido pero los centros estan algo over.
1-1 con 2 tiros al palo mios de cabeza de centro y uno suyo igual ( su gol de rebote ). Un corner mio sacado por el defensa en la raya y otro suyo igual. Muchas hostias en el centro del campo y el ritmo quizá un pelín mas alto que la demo , pero casi casi igual. Sigo jugando
PD: mientras me busca otro decir que absolutamente nada de lag
Buf muchisimas gracias #1330 menudas ganas tengo de poder jugarlo ya. Que lastima que lo compre por Nuuvem y aun me queda esperar hasta mañana.
Y al ultimo fifa que jugue fue al 12 (PC) donde al minimizar la pantalla para ver el escritorio se cortaba el online y partido perdido, sigue pasando?
he estado un rato jugando y salvo los centros que no son tan canteo es igual que la demo
PD: he jugado amistosos online contra otro
El mejor modo es el de clubs y se juega mas que a temporadas aparte de ser mas interesante,solo hace falta meterte en el mundillo,ver en que equipo encaja mejor lo enserio que te lo vas a tomar y enjoy
Bueno segundo partido , este palmado y primer rage.
11 tiros 1 gol. Me ha enchufado uno de esos de calidad desde a tomar por culo que le ha pasado a un centímetro a D.Lopez y se la ha comido. Luego otro que se queda solo porque mi compañero de la IA viene , se choca conmigo y me tira para dejarle 1vs1 con el portero. Primer rage serio xDDD
#1339 La verdad que el tio era malillo. El del primer partido era mejor y se hace jodido salir de tu campo jugando a veces. Si sales de la presión se ven huecos , pero estoy viendo que si la gente juega defensivo va a ser super chungo sin mas.
Eso me ha pasado muchas veces en la demo, que la IA a veces se choca contra ti sin sentido xD.
El tema de que te presionen a lo loco, como va. Sigue siendo asfixiante?
#1334 Lee una página o dos atrás:
Step 1: Con FlyVPN cambia tu IP a una de Vietnam.
Step 2: Reinicia Origin y verás que puedes abrir el juego.
Step 3: Ve a temporadas y dale a jugar pero sin buscar, solo para descargar las plantillas.
Step 4: Minimiza y quita el VPN, se te caerá la conexión in-game pero vuelves a conectar y ya está.
yo me meto por VPN vietnamita en la store me sale que ya esta disponible, pero en mis juegos no me deja descargarlo TT alguna sugerencia?
#1342 descargalo primero sin VPN, la vpn es solo para entrar, aunque yo no lo consigo a ver si alguien me pasa ip y puerto
#1333 ¡Dios mio! ¡No me di cuenta de que ya dieron las claves en Nuuvem! ¡Mil gracias! Wiiii ~~~
Jajaja bien,bien. Ahora a viciar.
#1346 no se , yo le he echado 4 partidos y pone que hay 30-40 personas , no mas xD
#1349 Si , enchufas el juego y ya lo quitas si quieres. A mi me ha funcionado asi al menos.