FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Hola vengo a decir lo OP que esta el tridente drogba-kone-bony y me marcho por donde he venido.

Bestialidad de tios xD

Y tambien me acaban de hacer el mayor robo que yo recuerde. Me voy de marcelo, este me agarra y me tira, el arbitro no pita nada, marcelo despeja para arriba, 1vs1, le hago entrada en el area pero consigue irse para tirar y marcar, lo anula, pita penalti y me expulsa. Mi entrada no fue tirandome, si no una normal, digamos un empujon.

Aún asi, le marque y quedo 3-1 aunque podia haber remontado.

1
G

Real Madrid y REUS

SupermaN_CK

Alguien tiene o ha usado a Navas de MD? Merece la pena?

1 respuesta
GeO-Granada

#3330 y cómo defiendes? xd

FIFA12

#3333 Desborda bastante bien lo malo que si no usas MCD altos en defensa, te puedes llevar una sorpresa por esa banda. Por lo demás un 10.

klawi

Y ahora las subastas 28 segundos...en serio quieren que prenda fuego algun edificio? Hijos de puta.

1 respuesta
Bombsight

Alguien ha probado a montar brasileños? Ya sea de oro o plata?

neomaster

#3336 para mi que lo hacen adrede, estan compinchados con los vendedores de mandos , ellos nos sacan de quicio, rompemos mandos, los vendedores se forran XD. la cuestión es ganar pasta

1 respuesta
klawi

#3338 Es que esto le viene de puta madre a la Mafia, otro gran trabajo de EA si ya de por si el mercado esta en la mierda.

1 respuesta
neomaster

#3339 ya, antes con 14 seg escapabas, por que a la hora de buscar no te entran los del ultimo minuto, pero ahora cada vez que pujas +28 segundos lo pilla todo dios, la cuestión es que nosotros, el usuario en lugar de estar cada vez más contentos, estamos cada vez más... como decirlo, ah si, hasta los cojones nada más empezar y eso en una semana que lleva el juego, en un mes todos con posavasos y mandos estilo retro XD

1 respuesta
miwel

a mi el juego me ha durado 2 semanas, estoy probando el pes ya veremos si m lo pillo, pero lo del fifa este año es mucha suerte jajajajaj, q te centren forzado o de espaldas y justo le vaya la delantero rodeado de 4 y t remate es bastante normal, vaya juego buenillo nos han vendido menos mal q han sido 20 euros nada mas

2
koalas

#3340 vengo a rayarte... cual recomiendas y cual vendo... debuchy o richrads de LD

1 respuesta
neomaster

#3342 como este juego es de fuerza, richards es el que deberias dejar. 91 de richards por 71 de debuchy lo dice todo XD

1 respuesta
koalas

#3343 tuveras y gangaza la verdad me costo 700

klawi

Es que yo ya avise que la demo te pueden prometer el moro y el oro pero hasta que no tenga el juego no opino.

Ahora, con 30-40 partidos jugados en todos los modos de juego, puedo decir que es absoluta basura. Hasta en el Pro Club, donde el otro dia meti un gol en el ultimo minuto con una falta desde a tomar por culo. Asi va el juego.

koalas

alguien me puede reomendar 2 MC de la BPL y de delantero quiero pillar a drogba asique... ave

2 respuestas
klawi

#3346 Fer y Sissoko.

1 respuesta
B

miren que gol xD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/XBOX/MiXz%20SeRoXx/2014/video/172836392

neomaster

#3346 pues nada tiote mc para la derecha y que no pierdas compenetración con drogba y el otro cabaye XD enrique extiende sus garras

koalas

#3347 venia a preguntar sobre fer porque no veas lo que tiene de cabeza...

SupermaN_CK

Mis DC hasta ahora en la BPL son Bony y Demba Ba, mi MD Mirallas y mi MI Jarvis, mi MCO Eriksen, mi MCD Capoue, mi LD Rafael, el LI Monreal, Diakité de DFC y otro negro que tiene el nombre compuesto, más el portero Howard.

Dicho esto estoy "ahorrando" lo que puedo a base de partidos. Qué veis lo más prioritario para mejorar y con qué jugadores?

klawi

Yo estoy por hacerme una BPL. Las derrotas vienen de esa liga y viendo gente como Fellaini o Fer, es que dan miedo.

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i177DYSHnKcgV:ps3

Espinazo para los bandas, catenaccio puro.

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i177DYSHnKcgV:ps3

Estos les quedan la quimica, pero espinazo-ancla y halcon.

neomaster

pues yo estoy vendiendo a fellaini para pillarme a toure, que caro es el cabron

1 respuesta
koalas

#3353 bony no puedo ponerlo de MCO?¿?¿ esque estoy haciendo el equipo que me pasasteis y es DC :S

2 respuestas
SupermaN_CK

#3354 Usa las cartas; de DC a MP y de MP a MCO.

neomaster

#3354 busca la carta de dc-mp, no sera muy cara y se la aplicas, luego la de mp-mco y listo.

2 respuestas
koalas

#3356 va va taba preguntándome si conseguiría algo haciendo eso y si es verdad xD

miwel

Bony superstar, en fin

2 2 respuestas
neomaster

#3358 muy triste pero si XD

1 respuesta
koalas

#3359 dios que caroooo hacer eso.... no encuentro DC MP y MP a MCO