FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#3356 Yo estuve mirando y me salia mas barato ficharlo ya como CAM. Me costo 3000, bony DC esta por 1500 creo, y la carta MP>MCO es cara, creo que estaba sobre 2000..

1 1 respuesta
bernims

Tras casi 100 partidos y llegar a 3 div. ya tengo una cosa clara... chavales aqui vuelve a haber hándicap... pases mal a 1 metro, jugadores penkos, defensas 8x viendola pasar y el rival marcando de todos los colores con 2 pases y 3 rebotes... es lo que hay.

2 respuestas
neomaster

#3362 el premio en tercera cual es, ya que estas en esa division, please.

1 respuesta
javidorado

#3363 ya me contaras q tal yaya :P

1 respuesta
Srhoud

Qué opináis de este equipo?
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gAi5rqhtnKcj5:pc

En mi equipo se va duro a todos los balones:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Srhoud/2014/video/172841787

neomaster

#3364 deja que lo fiche primero...

1 respuesta
javidorado

#3366 esta caro el cabroncete :palm:

Ra1KeN

Toure es el MCD-MC perfecto xD Y mas en este fifa.

GeO-Granada

#3362 tranquilo estuve en la segunda y ya lo noté llevo dos días que mí equipo no responde ...

Srhoud

A mi los que me están dejando alucinados son Hugo Mallo e Iturraspe, el primero es una locura como lateral, y el segundo aporta una cantidad de cosas al equipo alucinantes.

bernims

Olvidaros de cracks y tonterias, de 3a para arriba, velociraptors y abusadores del l1 triangulo, nada de jugadores buenos, chetadas como ibarbos y el son ese coreani de la bundesliga son lo mas... es lo que hay

1 1 respuesta
Hulkin

RVP + Ozil o Aguero? No pido opinion de pasta. sino como inversion para un team!

GeO-Granada

#3371 el ibarbo es el más cheto, le metes empujones y te caes tú, remata de espaldas y te cuela, y corre like a boss, que asco de tío cheto jaja

bernims

Neo

11000 campeon
8800 ascenso
6200 permanencia
3100 descenso

1 respuesta
neomaster

#3374 su puta...

hart es un porterazo, el tio cada vez que le tiran una falta es tan bueno que mete la mano y deja el balon en la linea de gol para que el rival la empuje... otra más para la saca.

FIFA12

Gabi del At. Madrid. Casi llegas Cech! :D

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Yunqera/2014/video/172814087

LinkinMark

madre mia el tridente Bony + Kone + Drogba que risas xDD

1 1 respuesta
XyR10N

me toco neuer yuhu!! mira que estaba buscando portero :D

h0sk

Okey esto tengo montado:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=d4COqfTdnKcnk:pc

Creo que mejorare la Ligue 1 y ya podre jugar tranquilo

E

#3361 #3377 Se hará famosa mi tripleta jajajaja, pobre Miwel que se reía de Bony :P

1 respuesta
E

#3358 Hombre de poca fe te lo dije.

LinkinMark

#3380 Yo tengo a Bony desde que antes de que saliera el juego y la vdd es que llevo 39 goles en 46 partidos jugados... (12 asis) es una buena media xD

1
wNNNN_

gano 10, 9, 8 seguidos facilmente, llego a septima gano los primero 4 partidos tengo 12 puntos con 14 asciendo con 17 subo que me ha pasado, RETARD MODE !! 5 derrotas y un empate, he respirado profundamente porque me quedaba sin mando again... pero es imposible jugar con mi bbva, no gano una mierda en ataque, no triangulo nada, asique a ver si puto vendo todo este sabado con el mercado más en alza y pillo una barclays.

Ra1KeN

A mi lo que mas me gusta bony son esos pases l1 + triangulo. Por lo demas lo veo uno más del monto por ahora xD.

Por cierto, ahora mismo el mercado da asco o soy yo un puto gafe?

Todo jugador que busco, es imposible sacarle beneficios porque me superan todas las pujas. Tanto de jugadores de 3k como de 15k. Imposible macho. 1 puta hora y solo habre conseguido unos 3 o 4k de beneficios -.,-'

1 respuesta
E

#3384 Prueba los centros con rosca a la llegada de Bony, ensaya los saques de puerta para que vayan a Bony prolongue de cabeza y deje solo a Kone, crea jugadas de corner en los entrenamientos para usar en los partidos en las que Bony vaya al primer palo, crea una jugada para las faltas en las que Bony se incruste en la barrera, dale el número 10 y el brazalete de cápitan, y celebra los goles con el calma calma de CR7

1 respuesta
klawi

Yo estoy vendiendo todo, eso si a 12H y con una diferencia de 3k.

Me acuerdo que me lleve un Ibarbo por 4k y lo vendi a 7k cuando estaba en compra ya por 5.2k. Y esto tmb me paso con Varane y Giovani, gente pagando muchisimo mas de lo que cuesta.

Ra1KeN

#3385 Eso es otra, donde se cambian los dorsales?? XD
Y yo no miro eso de estrategias ni nada, igual me creare alguna de corner, la tipica que me hacian en el UT13 de meterlos todos en la porteria y luego salian a rematar y me solian marcar xd

El 10 y el brazalete no influye no? XD. Lo lleva drogba por defecto y yo muy contento, 13 goles en 6 partidos

1 respuesta
GeO-Granada

me toca u notas con eto, luis suarez, nani, william, cech... seems legit, y yo con mis negros chustas, claro que sí

miwel

Enrique n lo digo por eso, paso d ponerme jjugadores q en la vida real son una castaña, q rinda mas bony q moutinho d mco, es totalmente ridiculo, m vuelvo al pes

2 respuestas
Bombsight

Aparte de lo nombrado del cancer que son las defensas viendolas pasar y que todos los corners entran, alguno nota torpes a los jugadores? Es que yo muchisimo tanto en FUT como jugando normal

1 4 respuestas