FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

no vuelvo a comprar sobre de oro: CANTEROS, MARCELO MORENO, HILTON Y LA EQUIPACION DEL MONTPELLIER. WTF?? #hastalapolladesobresdeoro

Glicerart

Soy el único que este año le resulta imposible tradear? No hay puja que no acabe por encima del precio real del jugador. No sé si la gente se ha vuelto rica de repente o qué pero lo que el año pasado me resultaba fácil este año está imposible.

3 respuestas
M

#3422 hablas de ps3?? qué es tradear

1 respuesta
Glicerart

#3423 PC. Intercambiar. Comprar y vender. Normalmente, comprar barato y vender más caro.

1 respuesta
M

#3424 oks

Garmar

#3422 En PC es imposible tradear porque todo está siempre caro, nada baja de precio. Si tienes suerte igual pescas un Comprar Ya que un despistado ha puesto algo más barato de lo habitual, pero las pujas directamente empiezan más caras de lo que vale un jugador.

1 1 respuesta
MuL4s

Duda, jordi alba o Filipe Luis?

1 respuesta
FIFA12

Es mucho más difícil porque hay menos gente y gente chetosa que le da igual pagar más o menos. Pero de ahí a que sea imposible es otro mundo..

T

#3426 500.000K de beneficio y subiendo en PC

esta muy bien llorar por llorar,pero mejor te dedicabas a aprender a trear,aun que suene borde lo digo en plan bien,que no me caes mal ni nada xD

wNNNN_

pero no es cuestion de aprende es dedicarle tiempo algunos no tenemos horas al dia para tradear ni si quiera para jugar, a veces en la uni me distraigo y miro algo el fifa y alguna tarde puedo jugar, no todos tenemos ese tiempo para dedicarle, yo como buenamente puedo saco algo tradeando.

pd: Jovetic que tal es ? tengo ganas de probarlo, benteke o kone para acompañarlo ?¿

1 1 respuesta
KaLed

#3427 A Filipe no lo he probado, pero si a Alba y lo voy a vender, me dio mejor resultado Antunes que el. Conforme esta el fifa el mejor es Eliseu pero seguro.

T

#3430 si no tienes tiempo ni para jugar..entonces es imposible tradear en cualquier consola,por que se necesita tiempo xD

en tu caso lo entiendo,pero dudo que todos todos los que se quejan en el hilo cada 2x3 tengan tan poco tiempo como tu xD

en tu caso,losiento por ti xD

1 respuesta
kun294

#3432
(PC)Yo tener tiempo si tengo pero 0 idea de que jugadores conseguir baratos me parecen todas las pujas altísimas con mucho marjen de perdida pero ya te digo que 0 ida:(((

I

http://www.futhead.com/14/squads/852413/

qué os parece?

belegar

Chicos se que aquí no tiene mucha cabida, pero hay algún sitio donde comprar el fifa 14 a un precio razonable y te den sobres? (PC)

1 respuesta
GR33N

#3435 Yo lo compré siguiendo esta guía.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-14-1974-ultimate-edition-2635-487277

1 respuesta
belegar

#3436 pero hay que hacer cosas de proxys y tal, según se lee ha habido gente baneada, me da el canguelo :(

La versión de 40pavos de origin no trae nada verdad? es el juego pelao, no?

1 respuesta
GeO-Granada

#3437 a casi ninguno no has pasado nada, exceptuando un caso o dos, anda de nada y somos bastantes

Eso sí, no te pierdes nada, prepárate para sufrir si lo compras...

#3439 si se me pasa el enfado de ayer te agrego luego y jugamos xD

1 1 respuesta
belegar

#3438 Ya lo estoy bajando x origin, no quiero sorpresas jajaja no sé si será el mejor juego d futbol, te diré que este año he jugado al pro atnes que al fifa y es una auténtica basura, así que.. no me queda otra.. XD

xcierto si alguien me quiere agregar a origin para jugar y de paso comentar cosillas del juego para hacer más fácil mi iniciación, será agradecido. XD

"belegorz"

Sabéis si se puede jugar a través de internet 2vs2? osea con alguien en el mismo equipo desde su casa, vaya.

1 respuesta
Ra1KeN

#3422 A mi me pasa eso, así que con paciencia. Todo jugador que intento tradear, es imposible, ya que TODAS las pujas suben. El año pasado recuerdo sacarme 100k en 3 dias, tradeando a ratos. Ayer noche mismo, durante veia una pelicula, consegui sacarme 2k de beneficios xD

jdurlan

vaya rage llevo.. el año pasado triplicaba mis victorias por derrotas a sido subir a 3º encontrarme con bony's y son's y compañia L1 + triangulo a correr y llevo dos descensos seguidos... a vender todo y hacer como la peña vaya mierda de UT este año..

wNNNN_

Os pasa que ganais varios partidos seguidos sobrados y cuando os jugais el titulo con varios partidos de diferencia vais y perdeis ?¿, esque siempre que voy a por el titulo sobrado voy y pierdo, 6-5 me acaban de cascar en el ultimo minuto.. pero esque siempre, siempre... a ver si en el siguiente subo.

1 respuesta
Dabra4hire

#3442 Te ponen a jugar contra gente mejor en los partidos decisivos.

2
SupermaN_CK

Ayer jugando un partido, uno en la primera parte me tiró 6 veces a puerta...pues me cascó 5 goles con Balotelli, lamentabla.

Bombsight

Me acaban de empatar en el min 90 empanada de la defensa se quedan los 2 centrales quieto viendo para el tio JODER

klawi

Menudo vicio de duplicar cartas. 60k llevo en menos de una hora, como EA no reaccione me pongo en el millon jajajaja.

4 respuestas
Ra1KeN

#3446 Explicame eso por MP!! xd

Rivendel

#3446 MP MP

GR33N

por qué por mp?

que lo explique aquí.

wNNNN_

#3446 cuentaa cuentaaa