FIFA 14: Ultimate Team #HO

E

A relaxing cup of Bony con leche en porteria mayor #3389

1
E

#3387 Dale a triángulo en plantilla y a cambiar dorsales.

1 respuesta
Ra1KeN

#3392 Gracias

#3390 Yo ultimamente a Caceres, le cojen las espaldas con facilidad, y cuando eso pasa y cojo al jugador, este se queda parado y no sabe reaccionar y tarda 1 segundo clave. Los mas torpes para mi son los defensas sin lugar a dudas.

S

#3390 estoy contigo totalmente de cauerdo
este juego se carecteriza por eso y da asco jugar asi

zosh07

teneis algun metodo para escoger al jugador con el que tradear? para iniciarme mas que nada

1 respuesta
neomaster

#3389 totalmente de acuerdo, este año este juego es una mierda, así de sencillo.
#3390 no son torpes, sino lo siguiente, ver jugadores que a la mínima que corren se les va el balón es de pena, por no decir cuando no van por el balón o lo dejan pasar a su lado...

1
GeO-Granada

#3390 sí, llevo dos días que no sé que pasa, que mis jugadores no reaccionan correctamente, ninguno, les doy a girar y tarda medio segundo, mientras que a mi oponente le gira al instantem no lo entiendo, pero bueno, es una costumbre, todos los años me pasa esta mierda

dicho esto, voy a dejar de jugar un tiempo, me tiene muy quemado, llegué a segunda división EASY con bbva, y me empezaron a tocar negros chetos, con centros chetos, imposible de hacer nada, la genet con mucha suerte, metiendo de rebote, de cabeza... vaya tela de fifa.

1 respuesta
Ra1KeN

#3395 Segun el dinero que tenga, busco un jugador que sea bueno o se use mucho xD.

bernims

#3397 Ya lo dije antes, igual que el año pasado, este tambien hay handicap y los equipos caducan, los mios tardaron unos 100 partidos, pero ahora no ven una, pases mal a 1 metro, retarded total, la esperan siempre, no se mueven, los defensas se paran, marcan de 3 rechaces, y mis jugadores no dan una, es lo que hay, ya sabemos lo que nos ofrece el ultimate... nosotros a cambiar de plantillas seguido y EA a forrarse.

Lo mas de lo mas, que venga un tio con este delantero:

http://www.futhead.com/14/players/8233/heung-min-son/

y me meta 5 goles con el por que Thiago Silva con quimica ancla no es capaz de pararlo ni corriendo, ni al choque, ni por alto... en fin... tradear y tradear para acabar jugando con un equipo de 10k por que el juego no da para mas...

1 respuesta
wNNNN_

#3399 al koreano lo ha puesto de moda airjapes creo, y hoy me ha cascado a mi otros 3 goles y de rebotes todo, vamos que le tengo aprecio que te cagas yo tambien.

pinda

lo de thiago silva este año es de risa jjaja de momento solo he visto a hummels sacar el balon con un poco mas de calidad pero vamos que sige siendo de risa parecen bronces del año pasado

jode mazo no poder sacar balones con critero con thiago silva como en años anteriores y lo que dices tu correr me parece que corre mas hummels,es de lo que mas me fastidia aparte de todo lo ya dicho

neomaster

a mi lo único que me jode es el dinero que pague por un juego de mierda, tenia que no haberlo comprado...

así decían que seria más complicado subir de categoria, claro que si que suba tu puta madre EA, en cuanto salga el juego que estoy esperando el fifa a la nevera, si es que en la demo ya se veía venir me cago en dios.

FIFA12

Cambio 200.000 monedas por otra cifra en paypal [PC] (guiño, guiño) :P

GeO-Granada

yo solo sé que no vuelvo a jugar online hasta que arreglen los remates, no me he comprado un juego de fútbol para jugar a los 100 metros lisos por banda y a rematar de cabeza

A mí me encanta entrar por elcentro, en este fifa es imposible, el defensa te puede acuchillar cuando vas 1v1 contra el portero que ni falta, luego en un despeje, su delantero se tropieza conmigo, y PENALTY! fue de traca eso xD

1 respuesta
bernims

Subir se sube, pero claro, va por rachas, yo para empezar he puesto en venta todo mi equipo, Thiago Silva, Ramos, Hulk, Yaya Toure, etc etc etc, por que viendo lo que he visto no vale la pena ni molestarse más en tradear y fichar, otro año mas otro timo mas.

En este jugo ni gana el que mejor juega, ni gana el que lo merece, ni gana el que mejor equipo tiene, gana EA con la de pelas que ingresa de muchos tontos con pasta que invierten en sobres.

Yo llevo 2 semanas tradeando sin parar y total para que... para tener la satisfaccion de juntar a esos cracks y sacarles una foto, por que para jugar... van a rendir mejor 11 matados de media 75-79 que no llegan a 1k

Lo mismito que el año pasado, equipuchos con De Bruyne, Mikel, y un Kone barren a autenticas joyas sin jugar a nada, triangulito L1 y zas zas.

Mi consejo, id empezando a haceros equipo base cutre para cuando os caduque lo que tanto tiempo y esfuerzo os costó juntar y os quedeis con cara de tontos.

2
bernims

#3404 No van a arreglar nada, ni centro ni remates ni nada, esto no esta para que disfrutemos, está para recaudar, y como no hay competencia (aceptamos PES como animal de compañia?) pues es lo que hay.

1 1 respuesta
kenton

Yo del UT ya me cansé, ahora le estoy dando a temporadas en manual y se goza mas, el primer gol que he marcado me ha sabido a gloria, sobre todo despues de tirar como 15 tiros tan desviados que casi salen por banda xD

GeO-Granada

#3406 decían que sí...

En fin, ojalá volviera el 13, creo que el fifa que más me ha gustado de los tiempo recientes, este es pura mierda xd

1 respuesta
neomaster

bueno, vendere los equipos, vendere las monedas para ver si escapo y me puedo comprar algo decente y este al cajon, es que ni el modo temporadas me gusta, se nota que no tienen competencia, tienes razón.

#3408 el trece era un correcalles, si en este ganan los fuertes, en ese ganaban los rapidos, te suena mayuka, crack mundial de fut13...

la idea de este ut era buena, solo que se han pasado mil pueblos con agarrones, yo si soy fuerte te adviento que no pasa nada y demas gilipolleses

quickkk

tan dificil es arreglar los putos pases y centros?? es que TODOS los jugadores hacen pases de 60 metros a lo Xabi Alonso... que rabia

si arreglasen eso el juego seria muy bueno porque el 13 era un correcalles

1
bernims

Es mas, es todo un conjunto.

EA recauda muchisimos millones no con el juego, si no con la venta de sobres, es lo que le da pasta y lo que fomentan con estos "detalles" del juego.

Luego están las "mafias", gente que se apodera del mercado y establece los precios, esta gente no compra y vende para tener a CR TOTY o MESSI IF 7, esta gente solo tradea, no juega, y gana muuucho dinero vendiedo diariamente por ebay monedas y equipos hechos.

Luego están los tarados de los youtubers... (bateson,Ksi, etc etc etc), esta gente cobra de EA por testear los juegos, parten con ventaja y aun encima hay gente que los adora y les ingresa pelas para ver como abren sobres como tarados...

Esto no es un juego señores, es una maquina de amasar dinero... nuestro dinero.

2
GR33N

No lo van a arreglar, así que cuanto antes os hagáis a la idea mejor.

1 respuesta
GeO-Granada

#3412 bueno, yo tengo la esperanza, me niego a creer que me he comprado un juego de negratas corriendo los 100 metros lisos

1
bernims

Pero no lo compraste el año pasado y el anterior... y no tocaron nada, bueno si, el año pasado metieron mas horas felices a saco para ganar mas y mas dinero :P

XyR10N

Después de perder vs Leverkusen 1-5 he decidido hacer compra venta y empezar a mirar gangas, así que al termino de un día intenso este ha sido el resultado.

Cabe destacar la asquerosa suerte que he tenido con los sobres.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cAdEpH7lnKcq4:pc

edit: tengo que modificar las posiciones y todo eso pero creo q el resultado ha sido bueno

1 respuesta
wNNNN_

#3415 anda mira uno del getafe como yo jajaja, centrate en una liga o en una nacionalidad para compenetrarlos, vende a neuer bien y hazte una buena plantilla con lo que saque es un consejo.

2 respuestas
XyR10N

#3416 gracias por el consejo, la verdad es que en el primer sobre de oro me salio neuer, creo q podria hacer una buena plantilla y fichar al portero del borusia o a lloris por un precio mas bajo.

Bombsight

Yo espero que saquen el parche pronto pero bueno la rapidez de EA es la de un caracol, recuerdo el FIFA 12 que tardaron medio año en sacar el parche para que a la gente que tenia fibra optica no se le cortara al acabar un partido

Ra1KeN

Que yo recuerde EA nunca ha sacado un parche para arreglar la jugabilidad.

1 respuesta
Bombsight

#3419

Pues creo que este año deberia de hacerlo porque el juego esta grave de cojones

1