FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Para mis defensas, ancla o centinela? estoy dudando xDDDDdd

1 respuesta
quickkk

#3511 ancla sin duda!

lezap1

He echo lo de #3476 y no me sale, sere un poco retrasado nose.

rulerz

funciona para ps3?

FIFA12

He pasado de vender 100k a 12€ a vender 100k a 5€ PUTA MIERDA DE BUG! :qq:

rulerz

Compro dos consumibles los meto al almacen y vale?

1 respuesta
javidorado

#3483 klawi esto es la ostia si q funciona

1 respuesta
little

#3516 si por orden de compra y no tienes que tener ninguno almacenado

KaLed

Cuales son las quimicas mas necesarias, no digo las mas caras sino las que mas se usen? Para quedarme un par.

Ra1KeN

Oye, alguien ha encontrado algun consumible mas caro? XD Ya he acabado de aplicar quimicas y contratos a mis equipos, ahora me toca recuperar el dinero xd

T

La verdad es que al final no lo hice,por que me toca bastante los cojones la gente que se aprovecha de bugs o chetos,como para hacer yo xD

sois todos la ostia,despues llorais por que se aprovechan los demas,si sois los primeros buitres ^^

dejando ese tema aparte, ETO`O deberia de valer al menos 200.000K a mi no me jodas,es el mejor DC de toda la premier,llevo de media 3 goles por partido JAJAJA

2 respuestas
klawi

Decirme cual es la camiseta mas cara y la monopolizamos entre todos. Cuanta mas pasta tenga MV mejor para todos xD.

#3517 Ya se lo dije a Neo cuando salio el juego que se duplicaban las cosas pero no sabia el porque. Ahora toca explotar a EA como nos hacen ellos.

1
javidorado

#3505 yo estoy con esas liado y ya llevo 25 :o

Ra1KeN

#3521 Este tipo de bug no perjudica a nadie en el juego.

1 respuesta
kun294

yo no puedo hacer nada de eso:( tengo 100 monedas solo xd

klawi

#3521 Que yo sepa, me has enviado un mensaje pidiendome que te diga el truco. Tu tmb eres un desesperado y lo habras realizado...

1 respuesta
rulerz

cual es la pagina para tradear eso?

T

#3526 Te equivocas

Te mande el mensaje? correcto,pero al final pense que como iva a hacer eso,si siempre me estoy quejando de la gente que se aprovecha de bugs y chetos ^^

#3524 Contratos free,jugadores duplicados para vender e infinidad de cosas que hacer

perjudica a la gente que juega limpio ,sin aprovecharse de bugs o chetos

1 respuesta
klawi

Para empezar, no se duplican jugadores, solamente consumibles que puedes quedartelos o venderlos. Es de genero inutil no hacerlo para aumentar tu produccion o usarlos.

Mis 22 jugadores con ancla, motor y halcon y encima llenos de contratos.

Ra1KeN

#3528 Jugadores no se pueden duplicar

LinkinMark

Aun funciona? acabo de llegar de clase! cuales son las cartas mas caras? o lo mas rentable que se puede hacer?

kilycss

Hago todo el rato lo mismo. Compro la carta (en mi caso cazador) y la mando al club. Algunas veces sale y otras no. A que se debe? xD

1 respuesta
LinkinMark

#3532 kily agregame a origin : marc30032 xD

Alguien podría hacer un minitutorial? no me entero bien xdddd

1 respuesta
kilycss

#3533 Soy de xbox fein xd

LinkinMark

resumiendo : compras 2 y te regalan una? porque yo creo q no tenia ninguna y he comprado 2 y me aparecen 3

1 respuesta
miwel

#3535 eso mismo

1 respuesta
Rivendel

a ver solo tienes que tener dos del mismo tipo para que ocurra, no acumuleis

kilycss

Se puede hacer solo con una carta nada mas.

Yo lo que hago es, compro una carta, voy a la derecha a "sin asignar" y la mando al club. Y algunas veces salen 2 y otras 1 xD. Yo las compro a 700 o menos y las mando a vender duplicada o no a 800 y vuelan.

klawi

#3536 Que te vas a hacer?

Dudo entre un Dortmund-Bayern o hacerme una BPL.

1 respuesta
GrAnRA

#3539 la alemana es infinitamente mejor k todo x_D

1 respuesta