FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

#3540 Tengo una alemana con algunos buenos hombres como Dante, Boateng, Weidenfeller, Mandzukic, Draxler, Luiz y Javi.

Gundogan, Neuer y Jakub caen. Luego Reus y Lewa cuando baje por su IF xD.

rulerz

Me pide para accerder la pregunta secreta no me acordaba y se me a bloqueado la cuenta, OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

LinkinMark

Joder pues a mi me ha salido una vez y ya no me sale xDD putoasco
alguien podría explicarlo detalladamente?

1 respuesta
B

Mejor dc de la premier que no sea el kun?

LinkinMark

etoo/sturridge

1
Rivendel

#3543 tienes dos cartas iguales en consumibles, los pasas a la lista de transferibles, de allí devuelves el último que salga, y luego el primero, y verás que salen 3... vendes/usas uno y vuelta a empezar

M

a veces me va y otras no, no lo entiendo

SupermaN_CK

Teniendo 6k monedas estás que voy a hacer eso para que no me salga y encima me quede sin nada xD.

Si a alguien le sobran en PS3 que me eche una "ayudita" ;)

1 respuesta
klawi

#3548 Sale 100%. Tenia 72k y ahora voy por 244k

1 respuesta
LinkinMark

#3549 Klawi podrias explicarlo un poco detalladamente para los negados como yo? xDD

1 respuesta
Ra1KeN

Ya tengo otra vez mis 45k que tenia, jajaj de 15k que me he quedado por contratos y quimicas (para ir mas rapido), ahora ya los he recuperdo en apenas 15 minutos xD

klawi

#3550 Compras dos. Las mandas a consumibles, despues al mazo de cambio y por ORDEN las pones en consumibles de nuevo. A partir de alli te salen tres, vendes una y otra vez haces lo mismo con las dos.

1 respuesta
LinkinMark

#3552 A que te refieres por Orden? de izquierda a derecha?

1 respuesta
SupermaN_CK

Y se hace desde la web decís no?

1 respuesta
klawi

#3553 Orden que pones del consumibles al mazo de cambio.

#3554 Solamente desde la web. Si te va mal, te pago 10k pero lo dudo merengue xD.

wNNNN_

A ver es muy sencillo, comprar SOLO UNA CARTA, mandarla a transferibles, os meteis en transferibles y la mandais a consumibles, ahi os apareceran dos, la comprada y una replica duplicada, entonces la replica que es la que esta encima la mandais a transferibles y la de debajo la vendeis directamente desde consumibles porque es la que se ha duplicado, os vais a tranferibles donde esta la duplicada y la mandais a consumibles y os apareceran dos otra vez, again and again, la de arriba se manda a transferibles para luego devolverla y la de abajo se vende porque es la duplicada...

No se si me explico xD.

EDIT: Lo estoy haciendo desde la ps3, la historia es que se duplica cada carta pero solo una vez, entonces la que se os duplica la podeis duplicar, y la duplicada a su vez duplicar hasta infinito las que vais duplicando las vais vendiendo una vez duplicadas

2 2 respuestas
LinkinMark

#3556 A mi no me sale eso desde la web, acabo de hacerlo y cuando la mando a consumibles me aparece solo una!

1 respuesta
Ra1KeN

Si empezamos hacer todo eso, al final nadie compra y la carta duplicada no servira de nada. Es mejor ir comprando xD

rulerz

#3556 E comprao un halcon la e mandao a transferibles de ay a consumibles y me a desparecido loool jajaj

no tengo que tener nada en consumibles?

1 respuesta
wNNNN_

#3557 algo estas haciendo mal, compra una carta la que sea de consumibles, y la mandas a transferibles, te metes ahi y la mandas a consumibles cuando vayas a consumibles tendrás 2.
La de arriba es la duplicada mandala a transferibles y luego a consumibles otra vez, la de abajo vendela ya no se puede duplicar mas

1 2 respuestas
wNNNN_

#3559 a veces no aparece, pero si sales y entras en consumibles aparece, hacerlo al pie de la letra como estoy diciendo xd

M

me voy al gym, espero q al volver siga esta maravilla JAOSJOSAJOASJOAS

klawi

Conseguir buen fondo, porque espera Mantenimiento para el parche y para arreglar todo esto. A pillar a gente buena a bajo coste. Yo ya voy casi a 300k xD.

SupermaN_CK

#3560 He hecho eso, he comprado una, la he mandado directamente a lista de transferibles y ahí me sale devolver a mi club, y cuando le di en consumibles sólo me salía una.

Ra1KeN

Yo ya llevo 60k xD, contando que los contratos y quimicas las he pagado de mi bolsillo y usando el duplicado... me he quedado en 15k, pero ya tengo mi dinero y ahora todo es ganancias xD

GrAnRA

hacerlo con los cambios de posiciones llevo 50k suerte

1 respuesta
SupermaN_CK

Si alguien me contesta a #3564, lo he hecho 2 veces y no hay nada de más.

1 respuesta
kun294

#3566 cual es el mejor para hacerlo? que cambio

klawi

#3567 Es mejor hacerlo con dos, sale al 100%. Pillate otra.

Ra1KeN

Un saludo a pescanova xDDD terrible robo

1 respuesta