FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

#3570 A mi porque? Yo solo vendo pescado.

1 respuesta
MrAble

¿Alguien sabe las notas de la actualización del FIFA para PC?

G

que creeis que es mejor vender ahora las cartas de química o de aqui a 1 semana.

1 respuesta
Ra1KeN

#3571 jaj nada estaba viendo tus ventas, estamos en la misma carta jaj

Yo ya he llegado a 100k, hora de irse a ducharse, cenar y volver a ganar algo de pasta antes de irme de birras a celebrarlo jaj

Bombsight

Desde la consola tambien sale, aunque supongo que desde el PC se hace mas rapido

LinkinMark

#3560 Nop. lo he vuelto a hacer como has dicho, o con 1 carta no va o algo explicas mal!
no tengo presupuesto ahora mismo me gaste 20k en contratos ayer xDD

1 respuesta
lezap1

Alguien que me lo explique en un momento por ts3? paso ip.

GrAnRA

la oleada de bans tiene k ser pequeña s0jfjas0fjsa

1
wNNNN_

#3576 a ver, desde la aplicacion web a ver si asi me entiendes. Compras el cambio de posicion de SD a DC (o el consumible que quieras), lo mandas a lista de traspasos pero sin vender, solo lo mandas, vas a lista de traspasos lo seleccionas y le das a devolver al club. Vas a consumibles y en vez de 1, tendrás 2 !!. Tienes que tener 2, si no te aparece sal y entra, entonces le das a añadir articulo a lista de traspasos (el articulo vuelve al mazo de cambio) y te queda otro, ese le das a lista rapidas, lo pones barato para que te lo fichen rapido. Te vas a lista de traspasos y ahi tendrás tu otro cambio de posicion, le das a devolver al club y volveras a tener dos, repetir, repetir, repetir, repetir...

1 respuesta
SaNtoS_7

80k de easy jajaja

Ra1KeN

Como nos banen va a ser la risa esto jajajaj

No creo que lo hagan, pero bueno, si pasa, sera muchas risas xD.

Y esto llegara a un punto en que no valdra nada de la cantidad de cartas que hay. Por suerte no se puede duplicar juagdores porque eso si seria cargarse el juego.

rulerz

#3579 ami ya me sale, pero solo con los contratos y eso con quimica nose porke no, lo compro lo envio a transferibles logo al club y me sale 1

SaNtoS_7

La pregunta de #3573 la veo interesante, que algún entendido responda.

klawi

Si el mismo ban que se llevo la gente el año pasado por aprovecharse del bug de los 15M, no te jode.

Que no suelten a los monos y esto no pasa nada, ademas por su puta culpa esta el mercado destrozado.

1 respuesta
Ra1KeN

No nos van a banear, somos muchisima gente, ademas han habido mas bugs y ni un baneo. Y ademas, es culpa suya, el bug es de ellos, no es culpa de los usuarios xD.

SupermaN_CK

#3584 Voy por 20k vendiendo las cartas de química Ancla, se me hace repetitivo pero aquí seguiré xD.

1 respuesta
klawi

Mira, por su enorme regalo, voy a abrir un sobre a su salud xD.

#3586 Esta bien una tarde para ganar monedas. Yo estoy en 324k cuando tenia 72k xD.

Ahora tengo dos opciones, especular sobre el TOTW que viene o ir invirtiendo para Navidad.

EDIT: Yepes y Criscito...si es que se merecen que les siga bugueando...

Ra1KeN

Yo otro... me ha tocado esto:

http://www.futhead.com/14/players/3903/asmir-begovic/

http://www.futhead.com/14/players/1194/anders-lindegaard/

Me quedo con begovic y quito a howard de mi equipo de la barclays? XD

Es para aprovechar y ponerle 99 contratos y la quimica.

klawi

Otra forma de negocio es, una vez bugueada estas cartas, emplearla en jugadores buenos y venderlos mas caros.

M

nada no se hay a veces que me sale 4 o 5 veces seguidas que otra no me sale 4 o 5 veces seguidas.

Algun truco en especial ?

rulerz

A cuanto poneis las cartas de quimica?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3591 Yo estoy vendiendo la de ancla todo el rato a 550 pero ahora no me están comprando tan rápido ya, creo que debería ir a por otra xD

neomaster

jeje yo vendiendo contratos de 99 a 1000 XD

Ra1KeN

Ayuda plz:

Para mi barclays:
http://www.futhead.com/14/players/3903/asmir-begovic/
http://www.futhead.com/14/players/252/tim-howard/

Cual de los dos y con que quimica.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3594 Yo uso a Howard y menos una vez que me cagué en él, es un porterazo que me ha salvado muchos partidos. Al otro nunca lo he usado.

Ra1KeN

Abro mi 3º sobre en este FIFA Y SORPRESA, MAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora nose que hacer con el si venderlo o que, porque en futhead menudos atributos... pufff

Pero mi delantera drogba-bony-kone es la ostia

1
rulerz

pos yo duplico pero no me compra nadie jaj, que vendeis y a cuanto?

wNNNN_

bueno yo no se si van a solucionar esto pero es un sin sentido, dinero dinero dinero, he ganado 120k y hasta me siento mal, yo voy a parar, ya tengo para mi barclays.

A mi me sale siempre y gano unos 3k por minuto.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo seguire haciendolo cuando no tenga nada que hacer, que se jodan.

1
rulerz

#3598 que vendes? xq yo no vendo nada xD

1 respuesta