FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

#3628 En Italia, Bonucci ha sido el capricho pobre por Caceres que es malo con ganas.
En mente para probar, De Rossi, Candreva y El Shaarawy. Si me tocan los huevos con centro=>gol, me ficho a Gomez.

En Alemania, teniendo la defensa, MCD y porteria cerrada. Ahora me centro en bandas con Perisic que en el 13 era el puto amo de MI, Draxler MCO (No creo que haya diferencia con Gundogan) y Mandzukic arriba.

Fichare a Jakub fijo, y mas tarde Lewa con Reus.

1 respuesta
Bombsight

Me refiero a si son todas iguales

javidorado

#3631 yo es q solo me quedaria fichar a yaya para la premier, xq la tengo completita la verdad... lloris, kompany, cahill, schurrer, tiote, leyva, arnautovic, eriksen, sturrigde, jovetic + benteke, lukaku, koscielny, mignolet, jarvis de bruynne etc etc ....

y la plata la monte con todo, asi q con los 140k q llevo ya de beneficio, mas los 140k de vender la bbva, me da para montar muy completita la serie a o la bundesliga :p

2 respuestas
SupermaN_CK

#3633 De MI es mejor Schurrle o Willian?

klawi

#3633 Y para que quieres tantos equipos, si con dos van de sobra.

Yo a lo mejor me hago un bronce y un plata para ganar el torneo, como hago siempre.

1 respuesta
javidorado

#3635 no si mi idea es terminar como el año pasado con uno oro y otro plata de la premier, mientras tanto voy probando, por eso vendo la bbva, para probar o la serie a o el calcio, lo bueno q tiene la premier es q los jugadores no se suelen devaluar mucho y los plata tampoco

GeO-Granada

mm qué ha pasado? un resumen?

1 respuesta
Xnito

#3637
monedas "gratis" gracias a un bug, todavia se puede hacer llevo en 2 horas 150 mil. Un par de paginas atras se explica todo enjoy it

1 respuesta
SupermaN_CK

#3638 Yo llevo 100k en más rato (empecé desde 3k que tenía...), qué estás vendiendo tú? Es que tengo ganas de jugar partidos y me estoy cansando de hacer todo el rato lo mismo xD.

2 respuestas
klawi

#3639 Pues para xD. Si eso ya es un regalazo, sacarse un Toure gratis.

1 respuesta
Xnito

#3639 cartas de quimica y de posicion. Yo hasta que se me caigan los ojos voy a estar haciendolo xd

ahora me entran las dudas si mejorar mi BBVA o con 150 montarme una PREMIER

SupermaN_CK

#3640 Me lo saco y después me quedo igual que estaba, a 2 velas xD. Yo es que no soy como vosotros, que sois unos tradeadores de cojones, porque yo aunque entienda de fútbol no entiendo la mecánica todavía de tradear en condiciones y ocupar mucho tiempo en eso, soy muy impaciente.

M

No se como lo haceis pero vamos yo solo en 4 horas he ganado 30k

En fin hasta las pelotas es que me sale 2 veces de cada 10 y hago siempre lo mismo.

A lo mejor es que si pasas el raton por encima de algo ya no sale o que no entiendo una puta mierda.

Me sale mal hasta hacer un bug ostias

1 respuesta
GeO-Granada

si EA se pone a banear nos quedamos algunos solos. xD

1 respuesta
javidorado

#3644 que empiecen con los del aotubuyer y las mafias q estan en 9kkk de beneficio sin jugar partidos :p

1
Ra1KeN

#3643 Yo en 2 horas y pico me he sacado 80k xD.... aburre, pero joder, hay que aprovechar. Ya tengo 150k (57K he ganado con lukaku IF, por un sobre abierto con el dinero del bug). A ver si llego hasta 250 o asi xD

Xnito

que carta de quimica es la mejor para los MCD? estaba pensando en ancla tambien pero ya tengo toda la defensa con ancla xd

1 respuesta
klawi

A quien van a banear estos vagos? Si andan tan panchos los Mendoza/Torino/Palermo de turno con 15-20M jaajaja.

2
Ra1KeN

#3647 Yo les he puesto POTENTE... xD

Os deja buscar contratos? :S

1 respuesta
Xnito

#3649 uff potente no me mola nada xd
ando indeciso entre catalizador y ancla

1 respuesta
Ra1KeN

#3650 Segun como lo quieras pienso yo. Yo los que tengo los veo bien de ritmo, les meto pases (que no pierdan ningun balon al pasar ya que puede ocasionar contragolpes) y defensa para robar.

#3652 Yo a los defensas tengo ancla, bandas motor, pero mcd potencia. Yo nose cada uno como juega, pero mi estilo de juego, los mcd me controlan el balon y son los que me sacan el balon , ya sea dando un pase sencillo a la banda o al mco, o dando nu pase largo a los dc o moviendo el balon entre los defensas.

SupermaN_CK

Tan importante veis lo del pase en los defensas? Yo le pondré a toda la defensa Ancla y al MCD igual, luego a las bandas les pondré Motor y arriba Halcón.

1 respuesta
RaDiuM

a mi no me sale el bug ese , inmorales : (

1 respuesta
logi

#3653 na... inmoral es gastarse 60 pavos es una mierda de juego...

1 respuesta
RaDiuM

por eso la mayoría nos hemos gastado 20 xDD

1
wNNNN_

coño yo en hora y media he llegado a sacar 180k, y eso que la primera media hora casi no subia pero cuando he encontrado con que tradear esto subia como la espuma, he parado y todo porque me sentia mal, me he montado mi BPL y luego he seguido otro rato ajjajaa.

pd: Es un bug y es culpa de EA no nuestra, esto no son cheats es un problema suyo, partimos con ventaja con respecto a otros usuarios, ok pero nosotros al menos yo con lo que he tradeado he bajado el mercado de quimicas una burrada, ahora todo el que quiera se puede piyar un halcon, mercado barato para todos, no al alza como los cheaters.

kenton

OjO xD

Love the passion about cheating in FUT. We review & ban auto-buyers, exploiters, cheaters, & more. Burden of proof is always kept

https://twitter.com/DarthEsso

1 respuesta
wNNNN_

#3657 que les jodan a EA, lo que les jode es que hay miles y miles de usuarios usando el bug, no solo los 5 o 6 cafres que unden el mercado sino que hay miles de personas dejando en ridiculo su mierda de juego.

SupermaN_CK

De un culé que le ha contestado.

EntrenadorCule ‏@EntrenadorCule 2h
@DarthEsso So... Why in every UT, are a lot of people with AB and you don't do anything? More coins for EA? More people playing? What a Shit

No van a banear a nadie.

B

Pues yo me he sacado a Falcao, thiago Silva, valbuena if y Lucas moura :D not bad