FIFA 14: Ultimate Team #HO

Xnito

Que les jodan a EA, en vez de crear un juego han creado una forma de ganar dinero, cada año los precios son mas abusivos de los jugadores. Si la cagan y dejan una ventana abierta a ganar monedas que espabilen

zosh07

yo me he ganado unas 60k, aparte de meter a toda la plantilla salvo a los delanteros "ancla" jaja y encima todos tipo tiote, mikel, diaby... IMPENETRABLE xD

klawi

cada año los precios son mas abusivos de los jugadores.

Esto es de coña no? Este año sin meterle horas al juego, se que Messi-CR los tendre juntos.

zosh07

como? jaja yo llevo jugando mas de 3 años y nunca he llegado a ningun jugador top xd

wNNNN_

pues en comparacion con el año pasado si lo son, ahora mismo CR7, Messi, Ibra, Bale y Ribery en sus cartas normales estan por el millon o mucho por encima algunos, el año pasado bale no estaba en ese grupo.
Y aguero, robben, neymar por los 300k, y un montonazo de jugadores por encima de 100k, hazard, van persie, falcao, reus, silva... los cuales el año pasado ninguno estuvo cerca de los 100k salvo hazard.. y este año con carta peor es más caro.

Cada año son más caros los jugadores, si tenemos estos precios cuando salgan los TOTS puede ser de risa lo que van a valer algunos TOTS.
Con más cartas en el mercado y más jugadores deberian ser más baratos, pero no, porque lo llevan las mafias.

EDIT: 3 Sobre que abro en este UT y me sale mi primer IF !! Diego Alvesss !! TOMA YA !! ajjaja

GeO-Granada

#3654 60? 20 y mucho me ha parecido viendo el truño este, hay veces que he cagado cosas mejores que esto

RaDiuM

lo han arreglado ? Al menos a mi ya no me va

Ra1KeN

Lo hayan arreglado o no, me da igual, me he sacado 99 contratos en todos mis jugadores y quimicas, con el dinero he abierto 2 sobres y me ha salido en uno lukaku if, por lo tanto mas dinero. Ahora mismo he obtenido unos 150k de beneficio con el truco, y esta tarde si sigue, seguire.

M

Pues... no sabria que deciros, ahoar mismo en PC la carta ancla ayer se estaba haciendo eso a 800 monedas, ahora ya no hay, estan todas a 2400 o mas

ya lo han arreglado? xD

Xavieret

Sí, ya lo han arreglado, yo me he sacado unos 250k así que ya me da igual xD

klawi

Se acabo :). A disfrutar de estas monedas.

1 respuesta
T

Felicidades a todos los que os aprovechais de cada bug que aparece,estropeais igual el juego que los chetos

venga,empezar a abrir sobres a lo loco o compraros a reus o mejor.. compraros a eto`o y stu y ya teneis la mejor delantera de la barclays

despues llorais,de que joden el juego,que todo el mundo se aprovecha de cosas o de que la gente lleva chetos,pero sois todos iguales.

igual que el año pasado,que me pasaron como 2 o 3 chetos para el fifa 13 por MP de MV

yo tengo la conciencia tranquila,en el FIFA nunca utilice ni bugs,ni chetos

1 respuesta
sack_69

vaya poy.. e llegao tarde solo me sake anoche unas monedillas y un puñao contratos
a investigar mas bug XD viendo lo que han hecho con el catalogo del season lo mismo esto era para compensar

javidorado

#3671 klawi no me creo q no tengas muchas cartas guardadas para ahora venderlas :P

xq yo si, a eso me dedique al final a almacenar 50 cartas de varias cosas ( halcon, mco-mc,ancla, contratos 99, formas fisica +30 etc etc )

1 respuesta
GrAnRA

#3672 a ver si t piensas que nos hemos sacado 50 millones como los chetos. Me ha dado para sacarme 2 jugadores.

Sinceramente el año pasado estube sin poder jugar meses por culpa del cheto de salirse del partido y por mas que me quejaba a EA me decian que seria problema de mi conexion; cuando les mande videos y todo.

Asi pues que les jodan y si han perdido 9999999999€ en 1 mes....... ME ALEGRO!

Porque a mi hacer el bug y sacarme 2 jugadores, sinceramente me la suda; pero ver como ellos han perdido la vida de dinero en ese tiempo me llena de satisfaccion y mas sabiendo que pasan olimpicamente de los usuarios.

3 1 respuesta
M

despues de 3 dias de jugar , 4 3 perdiendo , 4 centros desde 35 metros a Ibarbo 4 goles.

Como quieren que juegue a esta mierda?

klawi

#3674 Yo no por si tiraba EA de la manga. Tengo algunas cosas, puse fotos pero nada son 4 cosas de cada item.

El ladron siempre tiene que destruir las pruebas del crimen.

1 respuesta
javidorado

#3677 pues las mias se estan evaporando muy rapido, ni HORATIO oiga :D :D

T

#3675 Algunos de aqui se sacaron 150K con ese dinero que me consto tanto tanto tiempo y esfuerzo de conseguir tradeando me monte una inglesa que ascendi hasta 4 division sin perder ni un misero partido

ahora muchos tendran ese equipo con 3 horitas de mierda

me parece asqueroso, si por mi dependiera BAN a todos ( al igual que los chetos obviamente )

1 respuesta
GrAnRA

#3679 Te pueden banear por usar programas externos. Es un fallo de "SU WEB" no pueden banearte por eso.

Y si es asqueroso.

1 respuesta
klawi

Ban tambien a los que emplean el bug de centro=>gol ya que EA intenta arreglarlo al desvirtuar el partido.

Ban a todos esos tambien por no fomentar el futbol de toque.

Venga coño, en mi caso, yo ya no le puedo meter ni 5h en una semana pues de algun modo me tendre que sacar las monedas a pesar de que ya tenia dos buenos equipos antes de que saliera el juego.

T

#3680 Si pueden,el año pasado banearon por alguna movida parecida,osea que poder,si pueden

esta vez seguro que ni os quitan las monedas ni hacen absolutamente nada.

Dejar de poner escusas de inutiles,ya que ninguno lo sois

quien se aprovecha de estos bugs,estan jodiendo igual el juego que los chetos,menos escusas mierdas

Bombsight

Alguno ha probado a Ozil de falso 9?

klawi

Para empezar muestra respeto, que esto no es un barrio de gangster.

Si nos hemos aprovechado del bug que EA haga lo que tenga que hacer, pero antes de cagarse a los que nos hemos favorecido del bug, que empiecen por la gente que rompio el mercado en UT 13 por los 15M por cuenta, o la gente que usa el AB que este año es imposible pillar una ganga, o que baneen a la mafia que tiene ya 18M de monedas sin jugar un misero partido y rompen el mercado.

Primero que limpien la mierda desde arriba y luego si quieren, que se carguen a los pobres que se han sacado 50-150K en un dia, si tienen huevos claro. Porque el juego se quedaria pelado de jugadores.

4 1 respuesta
T

#3684 Respeto a quien? a quienes estais jodiendo el juego dia si y dia tambien?

No gracias ^^

Siempre que existe un bug, MV lo encuentra y lo explota todo lo que pueda

que hay un cheto? pues lo encontramos gratis y lo rulamos por los usuarios

pero EH respeto

El respeto se gana,no te equivoques y vosotros no lo teneis,todabia me paso uno de MV un cheto del Fifa 14 A LOS DOS DIAS DE SALIR,es que es increible

1 respuesta
GrAnRA

Busca el top de jugadores.

670 - 0 - 0

81 torneos ganados.

Llevan meses ahi. Solo una cuenta de esas es capaz de destruir un juego.

1 respuesta
Bombsight

A mi sinceramente me jode mas un tio que se dedica a aprovechar el bug de L1 + Triangulo y los centros que lo unico que se dedica a hacer en todo el partido es coger a Sturridge correr la banda y centrar

1 respuesta
T

#3686

Como la gente utiliza chetos,nosotros nos rulamos chetos todos los dias y nos aprovechamos de todos los bugs que salgan a lo largo del año

mentalidad made in spain

#3687 eso sabiendo defender lo paras en la mayoria absoluta ,igual que los corners de cabeza

pero estos bugs no ^^

2 respuestas
Bombsight

#3688

Se defender en el FIfa 12 y Fifa 13 perdi partidos contados con los dedos de las manos, este año llevo 7 palmados gracias a los negros dopados

1 respuesta
klawi

Acabo de mirar marcadores y 6 personas han adelantado a la Mafia. Esos hacen el bien a Fifa mostrando quien manda, con dos cojones se han sacado 28M jajajajaja.

Que yo sepa, usuarios de PS3 y Xbox no se ha utilizado chetos nunca, eso aplicarlo en PC que algunos estaban hasta los huevos de no poder jugar un misero partido y tenian que aplicarlo.

Si no te gusta lo que se comenta aqui, ya sabes lo que tienes que hacer, no leer nada y asi no te tocamos tu fibra sensible.

YO he pensado lo mejor para la gente de MV, porque me lo he podido callar y ganar aun mas pasta porque las primeras horas es donde se ganaba de verdad.

El respeto se gana,no te equivoques y vosotros no lo teneis,todabia me paso uno de MV un cheto del Fifa 14 A LOS DOS DIAS DE SALIR,es que es increible

Si no utilizas chetos como es increible? Ademas, que tu me has mandado un mensaje ayer sobre el bug. Alguien que no quiere utilizarlo no muestra interes, o por lo menos es mi caso.

No quiero seguir hablando del tema porque es una estupidez, EA nos ha jodido a base de bien y nosotros le hemos devuelto la vendetta de este modo.

3 2 respuestas