FIFA 14: Ultimate Team #HO

S

q les den por culo a los de ea
si hay un truco y me puedo sacar mas monedas porque no hacerlo? por ser buena gente?
pues no ;
yo nunca he sido capaz de ganar tantas monedas y he jugado bastante y no juego mal , la verdad
que banen a la gente q tiene equipazos y millones de monedas ( de esos son de los que hay que dudar , no de nosotros q nos hemos aprovechado un dia de saler beneficiado

T

#3689 perdiste 7 por que no pudiste pararlos,cuando se podia,fin de la historia

#3690 que si hombre... intentar defenderos todo el rato
#3694 aprendiendo

mentalidad española mediavidera,que penita ^^

#3697 Cuanta excusa,siente orgulloso de ser español,LOLO LO LO LOLOLO

1 respuesta
sack_69

#3685 no seras tu de los que aprovechado los multiplicadores del seasson no?
XDD

el seasson a sido antes de ke saliera...

weno total lo que hace un usuario, sin cobrar nada solo por compartirlo con la gente, es libre solo lo comparte para que quien quiera lo aproveche si hay un bugs pues es culpa de ea que contraten a otros que no se dejen bugs

M

me meten de 7 en 7 , como se defiende en este juego ?

2 respuestas
T

dejarme en paz anda,lo unico que haceis es citarme para justificar TODO,pero no existe ninguna,seguir aprovechandoos de cada bug que sale y rulando chetos por MP

peor para vosotros,despues llorais con los chetos y los equipos de 12341224 K

S

#3690 eres un crak tio
la verdad es que nadie te lo agradecio , porque sinceramente yo a lo mejor me lo hubiera callado ; sin embargo tu compartistas el truco con todo este foro
muchas gracias de verdad

1 1 respuesta
klawi

Mentalidad española cuando el bug lo ha hecho todo el mundo.

La tuya si que es mentalidad española, culpando a los de aqui en vez de todo el mundo. Ademas, que los que mas bugs usan son los americanos y moros.

Venga coño.

1 respuesta
javidorado

#3688 Mira desde el respeto, creo q este es uno de los foros mas sanos q hay sobre el ut, y q nos AYUDEMOS x un fallo de los creadores, es cuestion de pilleria sin ningun tipo de maldad, ni animo de lucro, cosa q como bien dice Klawi si lo tienen las mafias q andan x los 15 millones de monedas sin jugar.... Q en el fondo esta mal, pues si, pero a q si tu vas al cajero y en vez de 20 euros te da 40, a q nos vas al banco a devolverlos, es mas pruebas a hacerlo otra vez, nada mas .... Ademas la mitad lo que hacen es poder abrir sobres libremente y darse ese gustazo.

Ahora bien estas en tu derecho de quejarte y de que te parezca mal, pero amigo cada uno es libre de hacer lo q quiera y no creo q estas 6 horas de BUG a ti te afecten mucho, es mas creo q hemos alimentado a los AUTOBUYERS de cartas hiperbaratas y al final sin quererlo ellos van a ser los mayores beneficiados, a parte de nosotros haber podido llenar nuestro almacen de consumibles.

2 1 respuesta
GrAnRA

#3696 Aqui en MV todos nos hundimos en el mismo barco :D

#3694 con el Joystick derecho.

klawi

#3692 A tu salud y a la de Fifa, me voy a comprar a Robben/Reus. Asi de sencillo.

#3698 Dudo que hayan pillado los AB tantas cartas. EA esta pensando en borrarlas las que son duplicadas, por lo que no tendran ningun valor.
Eso si, vete a comprar quimicas y cambios de posicion que veras al Torino y Avellaneda dandole a tope...

6 tios se han sacado mas de 20M, esos no han vivido durante un dia jajaja.

1 respuesta
MuL4s

klawi gracias por hacer qu nos ganemos unos k :D

javidorado

#3700 jajajajjaaj ese va a ser tu capricho, di que si :D

2 respuestas
M

comprar todos ahora mco > mc y subir su precio a 5000 o 6000 gracias

PC

klawi

#3702 Por como esta el juego, prefiero potenciar la defensa y comprarme bandas que tenga mucho crossing. Estoy hasta los huevos de tanto gol.

http://www.futhead.com/14/players/49/roman-weidenfeller/

Los porteros que tengan GK-Punches son los mejores ahora mismo, ya que das al triangulo y despejan de puños sin miedo. Ahora el peligro esta en que si lo haces mucho, el tio te dispare desde la banda y te comes el gol xD.

Y para olvidar todo esto aunque se ha calmado. Otra teoria mia.

Si juegas con un 352 es mas propenso a dejar las bandas solas ya que los DFC van a cubrir la zona del centro. Habra que retocar las tacticas personalizada para ampliar el equipo por banda o te funden. Ese es el fallo de la 352 con el juego en este modo.

Si juegas con defensa de 4, los laterales a menos que sean un Maicon o Micah Richards se veran inferiores a los DC que encima vienen en carrera sumado a un impulso que les hace imparables para rematar a gol.

Asi esta el juego, da igual jugar con la formacion porque te pueden joder a base de bien.

MuL4s

alguien echa un partidillo por origin? pc

Bombsight

Una pregunta alguno os dedicais a vender monedas? Por donde lo haceis eBay?

klawi

#3702 A ti no te tienta fichar a Falcao y hacer un Colombia-Serie A con Perea-Zapata? JAJAJA.

Jackson Martinez-Falcao deben rematar todo por arriba y abajo encima de poderosos.

1 respuesta
kun294

Ayuda por favor , quiero una bpl pero no tengo ni idea que hacerme ni formación ni nada había pensado en una 4-3-3. Tengo 215mil
Gracias :D

1 respuesta
GrAnRA

#3708 MC agiles tipo Oscar.

Lampard a mi me gusta bastante. Defensas D. Luiz y Kompany con los laterales mas rápidos. DC yo pondría a Suarez

1 respuesta
javidorado

#3707 ufff el año pasado no me gusto mucho la experiencia :palm:

pon tu bundesliga cuando la tengas ok, yo tengo la premier oror y plata FULL, y 210k libres.... quizas pruebe a ETOO, aunke ahora tengo a JOVETIC, BENTEKE, LUKAKU, REMY, STURRIGDE, KONE

3 respuestas
kun294

#3710 me echas una mano con mi Premier? tengo 215k pero no tengo ni idea que formacion ni nada
#3709
Oscar y D. Luiz si tenia pensado y arriba nose hay mucho donde elegir

1 respuesta
rulerz

#3710 para los medio centros que quimica pongo? y para delanteros halcon?

sack_69

ke envidia XDDD os habeis inflado XDDD

zosh07

http://www.futhead.com/14/squads/887326/

que me recomendariais cambiar? tengo 60k

RaDiuM

klawi inmoral . Gracias por el bug , solo saqué 30k pero debuti la verdad.

tsukiameo defensor de EA y progamer de toda la vida.

#3716

Lo han arreglado a eso de las 7 de la mañana. Ha tocado trasnochar y ponia 10 ó 12 items por hora mientras curraba y cada hora iba renovando. A partir de las 6:30-7:00 ha cascado.

1 respuesta
rulerz

#3715 ya no funciona?

2 respuestas
klawi

#3710 Si esto va de centrar y rematar, quien mejor que Jackson-Falcao.

No me la hago porque falla el portero y los laterales o un central mas, pero seria un fijo (Acabarian los partidos 4-3; 5-4 y cosas de esas...).

Serie A, con Guarin de comodin para MCD-MCO. Y fichare a Gomez por si alguno se pone tonto jajaja.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=g8bCaYEXnKdeO:ps3

http://www.futhead.com/14/squads/887781/

Algo asi la Bundesliga. Tengo la inmensa mayoria salvo Reus, Gundogan y Lewa (Draxler creo que se lo come con patatas a Gundogan)

1 respuesta
rulerz

#3717 no va ya klawi?

1 respuesta
SaNtoS_7

#3716 Parece que no.

klawi

#3718 Se acabo por la madrugada. Yo pare a la 1, ni puta idea cuando dejo de funcionar.

1 respuesta