FIFA 14: Ultimate Team #HO

B

#4318 no no, era una liga single, que ponia que me daban 1.9k monedas y un sobre de bronce. Ya es la 2ª vez que no me dan un sobre, ayer gane un trofeo bronce online y no me dieron el jumbo bronze pack ese.

Ra1KeN

#4320 Yo cambie mi 4-2-3-1 porque no taba que el DC se quedaba solo muchas veces a una 4-1-2-1-2 (el año pasado se me daba fatal esta tactica) y ahora me va mucho mejor.

baruczgz

#4320
Yo con la 4-3-3 donde hay 1 MCD, 2 MC, 2 Extremos y 1DC, no tengo ningun problema a la hora de llegar con gente al ataque. Si el partido lo vas ganando esta bien cambiar la tactica a defensiva, así el MCD cubre algo mas y los MC no suben tanto arriba.

Tengo a Marchisio, Hamsik y a De Rossi como MCD y da gusto como llegan desde segunda linea.
Candreva y Shaaraway en los extremos hacen mucho daño y cambian su puesto a menudo con el DC (Baloteli o Higuain).

La 4-2-3-1 no la he probado y no puedo opinar sobre cual de las dos va mejor, según el equipo también...

Chaktet

#4320 Yo solo te digo que pase de tener una 4-3-1-2 a una 4-3-3 y vaya que diferencia en ataque, en goles y en todo es impresionante lo ofensiva que puede llegar a ser.

Dabra4hire

#4314 Hagas lo que hagas compra a Aubameyang. Es el enemigo a las puertas.

Chaktet

#4319 Supongo que lo de siempre un sobre de oro y 10mil monedas jaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#4326 No creo, porque si en 3ª creo que dan 9k creo, en 1ª deberán dar más xD.

Por cierto, consejos para mi equipo? Tengo a Di María (y después de probarlo no lo voy a cambiar), porque de la BPL no me ha convencido ninguno. Dicho esto, lo que más me chirría de mi equipo es Sakho. Opiniones?

http://www.futhead.com/14/squads/1017031/

2 respuestas
neomaster

#4327 agger y vertonghen por kaboul y sakho, a mi richards no me gusta, te diria zabaleta e incluso sagna.

zabaleta te daria algo de compenetración con di maria, aparte de mayor control de balon y mejor marcajee

1 respuesta
SupermaN_CK

#4328 Kaboul para mi es innegociable, no he probado a esos 2 pero este es una bestia parda del que no se me va ni dios, entre eso, la fuerza, no lo veo. Por Sakho uno de los dos sí.

1 respuesta
Ra1KeN

200K y nose que hacer, me desespera tradear porque no me llevo casi ningun jugador -.-'

Chaktet

#4327 el sobre que te dan es de 7500 suma 10mil + 7500 jajaja o 15mil osea no se cuanto vale pero es de los que te dan 12

neomaster

#4329 lo unico que tiene kaboul es fuerza, su control de balon tiende a ser malo y su marcaje peor que el de cualquiera de estos dos, pero para gustos colores :). ademas soy como tu, si algo va bien, cuanto menos tocarlo mejor.

por cierto en segunda offline si ganas te dan un sobre de oro y 7100 monedas, pero hay que ganarlo que no es moco de pavo este año XD

1 respuesta
Ra1KeN

El DFC que mas me ha sacado de mis casillas de la BPL, es CAHILL. Mas que incluso david luiz e incluso thiago silva.

SupermaN_CK

#4332 Sí, para mi esa es su gran pega, que con el balón es un tronco, pero bueno para correr hacia atrás y echar cuerpo lo veo de lujo, ya te digo que el que veo que más me sobra es Sakho, así que probaré a otro a ver qué tal.

Yo sólo juego online, así tengo lo de las victorias - derrotas xD

1 respuesta
neomaster

#4334 no te creas, este año se separa el online del offline... asi estoy 22-7-25 y paso de jugar hasta que metan el parche.

jdurlan

#4319 estoy en 2º y dan 13k supongo que en primera darán 15k mas sobre ??

1 respuesta
javidorado

#4336 Tu eres el Bueno del Foro RACING PINEDA jajjajajaja

1 respuesta
jdurlan

#4337 jajajajaja el buenillo jaajjaja :)

1 respuesta
rulerz

Gente en mi bpl tengo
(4-3-3-)(4)

podolsky jovetic walcot

fellaini paulinho fer

quiero cojerme otro MC o MCO que me recomendais? y otros EXTREMOS

2 respuestas
javidorado

#4338 Te voy a tener que pedir clases jajajjajaja

1 respuesta
jdurlan

#4339 MCO de bruyne, eriksen
MC cazorlita o oscar

1 respuesta
Chaktet

#4339 sissoko mejor que paulinho y eso que tengo a los dos.

D

para los q preguntais q dan en 1º
Campeonato: 15000
Mantenerse: 10500
Descenso: 4500
No este año no dan sobre

1 1 respuesta
rulerz

#4341 cazorla es bueno?

1 respuesta
jdurlan

de MC si pero de MCO prefiero a bruyne o sobretodo eriksen #4344

neomaster

#4343 podrias decir cuantos puntos piden para cada objetivo?

1 respuesta
Chaktet

Se pueden poner paginas de ventas de monedas? es para poner una que las vi baratas y ayudar a la gente 100mil monedas 8,52€

B

Definitivamente, ya no vuelvo a jugar mas al online hasta que metan el parche, 3 putos goles de cabeza, hasta la puta polla.

neomaster

#4340 adivina a quien acabo de fichar para la bbva?

D9N1

alguna guia para tontos de fifa ultimate team? me lio con los contratos y tal que acabo de empezar hoy y no se ni que hacer

1 respuesta