#4318 no no, era una liga single, que ponia que me daban 1.9k monedas y un sobre de bronce. Ya es la 2ª vez que no me dan un sobre, ayer gane un trofeo bronce online y no me dieron el jumbo bronze pack ese.
#4320 Yo cambie mi 4-2-3-1 porque no taba que el DC se quedaba solo muchas veces a una 4-1-2-1-2 (el año pasado se me daba fatal esta tactica) y ahora me va mucho mejor.
Yo con la 4-3-3 donde hay 1 MCD, 2 MC, 2 Extremos y 1DC, no tengo ningun problema a la hora de llegar con gente al ataque. Si el partido lo vas ganando esta bien cambiar la tactica a defensiva, así el MCD cubre algo mas y los MC no suben tanto arriba.
Tengo a Marchisio, Hamsik y a De Rossi como MCD y da gusto como llegan desde segunda linea.
Candreva y Shaaraway en los extremos hacen mucho daño y cambian su puesto a menudo con el DC (Baloteli o Higuain).
La 4-2-3-1 no la he probado y no puedo opinar sobre cual de las dos va mejor, según el equipo también...
#4320 Yo solo te digo que pase de tener una 4-3-1-2 a una 4-3-3 y vaya que diferencia en ataque, en goles y en todo es impresionante lo ofensiva que puede llegar a ser.
#4326 No creo, porque si en 3ª creo que dan 9k creo, en 1ª deberán dar más xD.
Por cierto, consejos para mi equipo? Tengo a Di María (y después de probarlo no lo voy a cambiar), porque de la BPL no me ha convencido ninguno. Dicho esto, lo que más me chirría de mi equipo es Sakho. Opiniones?
#4327 agger y vertonghen por kaboul y sakho, a mi richards no me gusta, te diria zabaleta e incluso sagna.
zabaleta te daria algo de compenetración con di maria, aparte de mayor control de balon y mejor marcajee
#4328 Kaboul para mi es innegociable, no he probado a esos 2 pero este es una bestia parda del que no se me va ni dios, entre eso, la fuerza, no lo veo. Por Sakho uno de los dos sí.
#4327 el sobre que te dan es de 7500 suma 10mil + 7500 jajaja o 15mil osea no se cuanto vale pero es de los que te dan 12
#4329 lo unico que tiene kaboul es fuerza, su control de balon tiende a ser malo y su marcaje peor que el de cualquiera de estos dos, pero para gustos colores . ademas soy como tu, si algo va bien, cuanto menos tocarlo mejor.
por cierto en segunda offline si ganas te dan un sobre de oro y 7100 monedas, pero hay que ganarlo que no es moco de pavo este año XD
El DFC que mas me ha sacado de mis casillas de la BPL, es CAHILL. Mas que incluso david luiz e incluso thiago silva.
#4332 Sí, para mi esa es su gran pega, que con el balón es un tronco, pero bueno para correr hacia atrás y echar cuerpo lo veo de lujo, ya te digo que el que veo que más me sobra es Sakho, así que probaré a otro a ver qué tal.
Yo sólo juego online, así tengo lo de las victorias - derrotas xD
#4334 no te creas, este año se separa el online del offline... asi estoy 22-7-25 y paso de jugar hasta que metan el parche.
Gente en mi bpl tengo
(4-3-3-)(4)
podolsky jovetic walcot
fellaini paulinho fer
quiero cojerme otro MC o MCO que me recomendais? y otros EXTREMOS
para los q preguntais q dan en 1º
Campeonato: 15000
Mantenerse: 10500
Descenso: 4500
No este año no dan sobre
Se pueden poner paginas de ventas de monedas? es para poner una que las vi baratas y ayudar a la gente 100mil monedas 8,52€
Definitivamente, ya no vuelvo a jugar mas al online hasta que metan el parche, 3 putos goles de cabeza, hasta la puta polla.