FIFA 14: Ultimate Team #HO

ruk0style

Estoy pobre... 1000 monedas solo TT

jdurlan

#4350

Ukmadorian

He ido corriendo a ver si Muniain tenia 80 80 fuerza por curiosidad... y resulta que tiene 53 W T F ?!?!?!

Un tío con un Muniaín.. le meto cuerpo con D.Costa y se cae al suelo D.Costa.. bueno Diego Costa y todos con los que intentaba entrarle, imposible quitarle el balon.. luego LB+Y y gol..

Me encanta este juego..

1 respuesta
irv_8

Este juego solo gusta cuando uno gana jajajaja

6
GrAnRA

#4353 dile al de muniain que venga vs pogba a ver si no se cae XDDD

Ahora fuera de bromas si te recorta puede ser que te caigas sin mas. No me creo que con D.Costa corriendo los 2 rectos tu te caigas. En menos de 1 segundo esta el otro en el suelo.

#4353
Tu decides

spoiler

#4357 cambiar el cursor en balones aereos en "BAJO"

Solucionado tu problema. De nada

1 respuesta
Ukmadorian

#4355 Puede que no te lo creas pero así es la vida xDD

PD: Tengo todos los jugadores sin quimicas de esas que se les ponen, algun consejo de que ponerle a cada uno? 4 3 3(4) estoy jugando con eso

Ra1KeN

Yo odio el juego, mas que nada porque mi juego para ganar se basa en correr por la banda y centrar xD. Tanto conmigo, como con el rival.

Y no hablemos de L1 + TRIANGULo y que el defensa que cubre al jugador, se quede parado xD.

2 respuestas
irv_8

Que malo es Stekelemburg.. no para ni una es malo pero malo malo

g0lEm

#4357 Yo he conseguido solucionar la mayoría de los L1 triangulo a la espalda de los centrales. Simplemente ya no juego al fuera de juego y en cuanto veo q sale corriendo el delantero cambio al central y le persigo todo el rato, a tomar por culo, aun así a veces obviamente me la cuelan.

Problema? No tengo laterales buenos y por ahí me pillan siempre. Alguna formación q proteja a los laterales? A lo mejor jugar con dos MCD a lo Capello? O con interiores? xD

Hulkin

#4306 No te confundas, me ha puesto titulo ganado, pero que va tu! Si era el 3er partido de la temporada, no ha contado como nada, me han dao monedas pero her perdido contratos :\

neomaster

acabo de fichar a ericksen por de bruyne y a miranda if por el normal, espero notar diferencias con ambos.

1 respuesta
Xavieret

Típico, estás jugando al FUT y el portero se mete en propía con el puño:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Xavierete/2014/video/173329352

Me he descojonado yo más que el rival menos mal que he ganado xDD

#4631 A mi me gusta más De Bruyne que Ericksen aunque sigo teniendo a los dos, supongo que dependerá de gustos xD

2
kun294

#4361
que plantilla tienes de BBVA?

1 respuesta
bernims

Estoy pensando en cambiar a William por Hazard, valdra la pena pagar esos 200k?

neomaster

estoy hasta los cojones, centran mal, dejan unos huecos de cojones, el dc cada vez que pilla el balon y hay un dfc cerca por arte de magia se dirige contra el, aun cuando le diga con el mando que vaya para otro lado, en definitiva da asco y no se trata de perder o no, se trata de que si pierdes por lo menos no sea por estas cosas.

#4363 http://www.futhead.com/14/squads/1024220/

will

Muy buenas caballeros, tengo una duda que igual por aquí alguno me sabe responder, estoy de la música que viene en FIFA hasta el mismísimo rabo (con perdón) y quisiera saber si hay algún modo de meter mis propias canciones... La mía es la versión de PC .

Muchas gracias y un saludo!!

Pd: Por cierto, alguien que se haya pasado la copa ultimate ( la que tiene dificultad Extremo) sabría decirme si el sobre de oro lo dan siempre o solo la primera vez?

2 respuestas
neomaster

#4366 si me das 15 minutos te lo digo, por que tiene cojones ganar esa copa

1 respuesta
will

#4367 Es muy jodida XD

1 respuesta
neomaster

#4368 el que quiera que la pruebe, que juegue contra el barcelona, madrid, man uted, juve y demás en extremo y si luego tiene cojones que diga que es facil y que se la pasa con los ojos cerrados...

B

Que ascazo voy ganando 1-0, controlando el partido. Saca córner, remata, paro, se lleva el rebote, lo tapa el defensa, le vuelve a caer el rebote y gol, 1-1, cabreo monumental. Yo tirando a puerta pero nada su portero dios. Minuto 90 córner y gol 1-2. Y para colmo al final del partido 0 monedas...

2
Ukmadorian

Me he montado esta BBVA como buenamente he podido...
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=nwKiyoxxnKfAv:pc

Aún no he ganado ni un partido, 4 seguidos perdidos yuju

PD: No logro hacer absolutamente nada con Isco, me rentaría venderlo y fichar a otro? En este caso.. a quien?

1 respuesta
bernims

Soy de controlar la bola, tocarla, moverla, y visto que es imposible ya que 9 de cada 10 pases son malos o se te echa encima un rival y se queda siempre delante del portero ya no se por que optar. Tirarme todo el partido a l1 triangulos y correr ne da puto asco, no se si dejar de jugar o que hacer.l, mi mando y mi tele peligran.

1 respuesta
bernims

Eske ni hulk if un supuesto tanque me gana una carrera o una bola al choque.... es lamentable

neomaster

#4372 podrias poner tu equipo para verlo.

2 respuestas
javidorado

#4374 ya me contaras q tal miranda if :P

1 respuesta
B

#4375 miranda if es la mierda, al igual que neymar hulk if, alves. etc etc etc
Traore, el Dc de 2 metros de la liga rusa, tiene mas agilidad y regate que todos estos que he mencionado, es lamentable

1 respuesta
javidorado

#4376 vamos como casi todos los ifs del año pasado :palm:

belegar

#4366 solo la primera, al menos a mi.

belegar

#4371 tranquilo, yo con mi bbva ( con pareja de diego costa negredo y jesus navas de md) gané 6 seguidos me planto en tercera y en tercera pierdo 3 seguidos mis jugadores dormidos, fallan los pases mas sencillos no salgo de mi área.

bernims

#4374 Neo, ahora mismo juego con esto:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=g3uEpmCfnKfDt:ps3

Vendi a Thiago Silva por pufo y lento, a Marcelo por paquete y a David Luiz por cantante...

Estoy pensando en fichar a Hazard, pero me da a mi ke seguire en la mierda y recibiendo goles de risa mientras los defensas se quedan mirando.

1 respuesta