FIFA 14: Ultimate Team #HO

zosh07

#4409 alguna propuesta?

1 respuesta
neomaster

#4410 en serio, lo siento, queria hacer la broma y mira tu por donde...

deberias pillar un ramos, o a algunos stengen o reid. ya si pasta te sobra pilla a januzaj, que ese si que va a estar y su valor subira a lo bestia

#4411 pues agger o vertonghen por lo barato y kompany y david luiz por lo caro

1 respuesta
irv_8

#4412 Creo que tendria dinero para fichar a 3 Januzaj.. sino 6 o 7 alexis.. Aunque el del United vale 20 pero se podra en unos 40 o asi no?

2 respuestas
gato_cos

#4413 que precio es bueno para pillar a alexis ahora mismo? 8000?

1 respuesta
neomaster

#4413 januzaj es una apuesta arriesgada, yo los compre a 9k y 10 k y vendi dos a 26k y 26´5k

1 respuesta
irv_8

#4414 Yo los que fiche fueron a 8.5 y me salieron baratos

irv_8

#4415 Entonces Alexis que parece segura jaja

1 respuesta
neomaster

#4417 yo los pille cuando marco el segundo gol cinco a 6000 y uno a 5200. espero que salga o me reviento a cabezazos XD

zosh07

cual es el once de la semana?

Y cuando los vendeis luego?

1 respuesta
irv_8

#4419 El 11 sale mañana y los vendemos cuando suba su precio

1 respuesta
Chaktet

Maldito y asqueroso handicap, ME LAS PAGARAS.

zosh07

#4420 y que me recomendais pillar? por ahora me he pillado 1 ter stegen! tambien hay apuestas con pedro leon!

1 respuesta
irv_8

#4422 Pero Ter Stergen no creo qe suba mucho al no ser oro brillante.. creo yo.. Te recomendaria a Alexis que si sale subira notablemente

1 respuesta
gato_cos

Lo que no entiendo es porque sube al salir los IF's? que logica tiene?

zosh07

#4423 lo fichare y le pondre ed>md jaja

g0lEm

#4384 Pase al hueco por alto. El pase mas efectivo del juego. Se hace como el pase al hueco normal pero con el LB pulsado. Si no te sale tendras otros controles puestos, mira en la configuracion del mando

GR33N

he jugado con uno que tenía arriba a Eto'o - Aubameyang, estaba en ultra defensiva y su táctica se basaba en hacer pases largos desde la defensa, sólamente eso.

MENUDO HIJO DE PUTA MARRANO

4 1 respuesta
Srhoud

#4427 gente jugando así con Bony/Eto'o/cualquier jugador rápido y fuerte arriba a patadas te los encuentras. La solución si no puedes entrar bien? acaba todas las jugadas reventando el balón cuando veas que lo puedes perder.

Me fiché a Song y telita con el tipo en mediocampo, se lo come el solito.

SupermaN_CK

Ya estoy en segunda! Tercera la he pasado con 7 victorias y 2 empates. Mi balance en el el UT 47-15-27.

g0lEm

PLEASE!

A los que os vaya bien el juego siempre, podéis pasar este test y decirme el PING q os da, la letra q os ha asignado el test de velocidad y el valor del campo Jitter?

Estoy hasta la minga de q me pegue tirones y creo q debe ser mi internet q pierde paquetes tiene lag o algo raro le pasa. A ver q diferencias hay con respecto al vuestro.

http://www.pingtest.net/

Gracias!

klawi

Y yo que solo llevo 2 empates en 50 partidos. This is Fifa.

Antes, 12 disparos por 5 del rival:1-4 me he comido, o mejor dicho Buffon se ha comido con un 4.4 de nota de partido.

Entre que Buffon es un paquete, Vidal es un espejismo del UT 13 y la 352 es una mierda pinchada en un palo han matado a la Serie A.

1 respuesta
belegar

he abierto un sobre por abrir, ribery.

ACABO DE VER EL PRECIO JODER ES CARISIMO XDDDDDDDD

1 3 respuestas
M

#4432 gz lol

bernims

Yo tengo 40 totti... y si sale IF? lo reviento o que?

Bombsight

#4432

Go eBay XDDDD

irv_8

#4432 Pinchas poco eehhh

1 respuesta
bernims

Pues nada, lo dicho antes, he quitado a los IF, he metido a Schurre x Willian, a Lucas x Hulk IF y el equipo ha dado un giro total, 6 partidos 5 victorias sobradas y 1 derrota por 1-0 de centro.

No se si es por handicap o por que los IFs son unos churros pero el cambio ha sido sustancioso, el ekipo corre y todos se desmarcan y presionan... a ver cuanto dura.

Etoo es una bala, corre mucho tiene buen control de pelota y un tiro acojonante, yo lo us mucho para recibir de espaldas y girarse rapido o tocarla atras para devolversela y tirar. Va de lujo.

M

Si que es por handicap , tu te cambias los jugadores , y no se sabe por que ganas.

Yo estuve en 6ª sin subir una temporada, me cambié a Barclays y ya subi sin problemas.

Y el caso es que los jugadores tienen que jugar 10 partidos para que se pongan el escudo ese en verde. Yo creo que eso es una pantomima por que ya me dirás que hará esa mierda.

g0lEm

No seais cabrones y hacerme el favor anda de #4430, q tardais 1 minuto de vuestro tiempo XD

1 respuesta
belegar

#4436 poquiiisimo