FIFA 14: Ultimate Team #HO

B

yo estoy hasta la polla me hare un hibrido de plata a ver si se nota el handicap..

1 respuesta
javidorado

#4381 no se nota el handicap... yo tengo esta

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=k7LehHIAnJ4IQ:ps3

y me va igual la de oro, es mas de rachas este año... pero lo de los remates de cabeza es de locos... ahhh y me encanta este año tambien el pelocho :P

Rivendel

yo este año noto más el factor campo que el handicap... fuera de casa no juegan una mierda mis kekos

1
agustipg

Que es el L1 + Triángulo? Es una combinación de la Play? Que se consigue con esa combinación de botones? Cual seria la misma combinación de botones para Xbox?
Gracias camaradaaas!!!

2 respuestas
belegar

Cuando sacan los nuevos if al mercado?
#4384 no es nada especial, es un pase elevado que si tiras al tuntun tu delantero cogerá y se pondrá solo contra su portero xD

1 respuesta
B

si es que de que sirve tener pasta si luego te llega uno con sau, y te mete 2 goles de cabeza...

1
agustipg

#4385 miercoles

kenton

Soy yo, o el shaarawy no vale ni pa tomar por culo?

2 respuestas
bernims

#4388 Yo creo que da igual el equipo, nos van a dar por culo en cuanto quieran y no podemos hacer nada, rallarnos cambiar de equipo volver a empezar y asi una vez tras otra, como el año pasado.

1 respuesta
belegar

#4388 pues a mi antes me ha metido dos golazos un cabron con ese tio, qué puta paliza le daba, mis defensas, miranda, pepe, juanfran y filipe luis no podían contra él NUNCA.

B

#4389 es que me revienta no poder tener un equipo fijo, un equipo que sea mas o menos regular, vale que pueda tener un partido malo, pero es que esto es exagerado, a mi un equipo no me a durado mas de 15-20 partidos..

KaLed

Ya me he decidido a hacerme un equipo de la Barclays y vender la BBVA, que cambiariais de estos?

http://www.futhead.com/14/squads/1029962/

kenton

Me da mucho mas rendimiento cerci en la otra banda que él, me lo derriban al minimo contacto..

D

#4346
Campeonato 23 puntos
Mantenerse 14 puntos

1
klawi

Alguno tiene a Buffon? Que tal os va parando? Me parece un pufo de cojones, como le han podido empeorar tanto...

Courtois/Cech >> Demas porteros.

1
B

me voy a hacer esto a ver que tal va

http://www.futhead.com/14/squads/1031643/

bernims

He puesto en venta a hulk if, miranda if y willian... metido a schurrle, lucas moura y juan jose y vuelan mis jugadores

1
B

yovoy a esperar un poco a ver si hulk sube un poco despues de que ya no salga en los packs

Ra1KeN

He gastado 50k en sobres y el mejor GUARIN xD.... Su puta madre.

belegar

osea 41 victorias 4 empates y llevaba 11 derrotas, ahora llevo 17, 5 in a rowww me cago en todos mis conos, ninguno se anticipa de mis jugadores fallo pases cantados no sé pq EA ha decidido que debo perder, no lo entiendo

neomaster

#4380 mmm no es mejor dante que juan jesus en el centro de la defensa, al lado puedes meter a naldo.

que te parece meter a lucas de ed por hulk if, es menos fuerte pero más rapido y agil que hulk.

aprovecha que tienes todo brasileños y cambia al pelocho por ronaldinho para jugar partidos con la 433 (4). que seguramente te gustara. que tal etoo?

irv_8

Estoy fichando a un montón de Alexis Sanchez... veras como no salga en el equipo de la semana

1 respuesta
neomaster

#4402 no sale, ya lo dijeron esta tarde en el twitter, no lo leiste...

1 respuesta
irv_8

#4403 Enserio? En Twitter dijeron esto In-form Alexis? # FUT

2 respuestas
zosh07

http://www.futhead.com/14/squads/1033059/

que mejorariais?

1 respuesta
neomaster

#4404 que era coñaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja.

1 respuesta
wNNNN_

#4404 creo que es ironia xD, no los vendas. Yo tengo un sergio ramos que si sale puede duplicar su precio en cuestion de horas.

1
irv_8

#4406 Iyo mamonaaa los estoy vendiendo ya, fuera coña

1 respuesta
neomaster

#4405 la defensa tiene un fallo enorme para este juego, el control de balon es bajisimo y en cualquier momento veras perdidas y goles estupidos, pilla al menos un dfc con buen control de balon

#4408 pero hombre que los anuncian unas horas antes de su salida, como van a decir hoy quien sale o no.

2 respuestas
irv_8

#4409 No pasa nada, a ficharlos otra vez.. jaja

1 respuesta