yo estoy hasta la polla me hare un hibrido de plata a ver si se nota el handicap..
#4381 no se nota el handicap... yo tengo esta
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=k7LehHIAnJ4IQ:ps3
y me va igual la de oro, es mas de rachas este año... pero lo de los remates de cabeza es de locos... ahhh y me encanta este año tambien el pelocho
yo este año noto más el factor campo que el handicap... fuera de casa no juegan una mierda mis kekos
Que es el L1 + Triángulo? Es una combinación de la Play? Que se consigue con esa combinación de botones? Cual seria la misma combinación de botones para Xbox?
Gracias camaradaaas!!!
Cuando sacan los nuevos if al mercado?
#4384 no es nada especial, es un pase elevado que si tiras al tuntun tu delantero cogerá y se pondrá solo contra su portero xD
#4388 Yo creo que da igual el equipo, nos van a dar por culo en cuanto quieran y no podemos hacer nada, rallarnos cambiar de equipo volver a empezar y asi una vez tras otra, como el año pasado.
#4388 pues a mi antes me ha metido dos golazos un cabron con ese tio, qué puta paliza le daba, mis defensas, miranda, pepe, juanfran y filipe luis no podían contra él NUNCA.
#4389 es que me revienta no poder tener un equipo fijo, un equipo que sea mas o menos regular, vale que pueda tener un partido malo, pero es que esto es exagerado, a mi un equipo no me a durado mas de 15-20 partidos..
Alguno tiene a Buffon? Que tal os va parando? Me parece un pufo de cojones, como le han podido empeorar tanto...
Courtois/Cech >> Demas porteros.
He puesto en venta a hulk if, miranda if y willian... metido a schurrle, lucas moura y juan jose y vuelan mis jugadores
osea 41 victorias 4 empates y llevaba 11 derrotas, ahora llevo 17, 5 in a rowww me cago en todos mis conos, ninguno se anticipa de mis jugadores fallo pases cantados no sé pq EA ha decidido que debo perder, no lo entiendo
#4380 mmm no es mejor dante que juan jesus en el centro de la defensa, al lado puedes meter a naldo.
que te parece meter a lucas de ed por hulk if, es menos fuerte pero más rapido y agil que hulk.
aprovecha que tienes todo brasileños y cambia al pelocho por ronaldinho para jugar partidos con la 433 (4). que seguramente te gustara. que tal etoo?