FIFA 14: Ultimate Team #HO

Mullins

#4470 A mi se me ha caido a las 10 y he apagado que ya llevabab buen vicio encima.

Chaktet

#4470 No. Yo estoy en pc y no, mi amigo esta en skype conmigo en ps3 y tampoco jaja.

jdurlan

#4443 puedes subir esa plata a futhead ?? me interesa :)

belegar

Guardado, turan o dos santos de MI?

1 respuesta
jdurlan

El otro día chuto con schurrle desde fuera el área, hay una especie de rebote y la pelota al corner.. se pone la pantalla en negro y cuando sale la imagen.. estaba schurrle en el punto de penalti ajajajaja me regalaron un penalti !! el penalti fue un show era un fallo de la física impresionante.. ni en el FUT 11 ajjajajaaja

#4457 si no quieres cambiar de equipo.. tendrás que mejorarlo, ponlo y te decimos ..

1 respuesta
jdurlan

#4474 guardado de calle

belegar

me ha salido riera, un plata brillante español, LI bastante over, le he dado a comparar y no hay ni uno, qué coño pasa? XD

Concoroncon

Estoy hasta los webos de que se me quede la pantalla del otro equipo de fut contra el que voy a jugar... Alguno mas le pasa? Esque ademas la musica se sigue oyendo, puedo cambiar de cancion, se iluminan los cromos, pero no me pasa para jugar el partido....

Encima si le doy alt+f4 me da el partido por perdido...

3 respuestas
Chaktet

#4478 CHETOS! jodiendo por momento fifa 14, ah no que ea ya lo hace de por si.

Rivendel

#4478 a mi me paso hoy por primera vez... ya empezamos con los cheats

jdurlan

flipas con la mafia jajaja hay un tal CRonaldo77 que a monopolizado la tercera equipación del napoles.. ajajja

g0lEm

#4478 A mi me paso hace una semana un par de veces

belegar

antes de irme a sobar digo voy a ver q he vendido, total me he ganado 14k he abierto otro sobre x abrir, Jordi alba y Walker XDDDDDDDDDDD

kenton

Los chetos han vuelto, doy fé. Tony8574 nombre del club corrientes fc, este hijo de puta es español fijo..

GR33N

alguien me regala 30k?

RaDiuM

una pregunta porque soy un noob de la polla con el UT...

Acabo de pillar un Pabón que tiene todas las stats de UT subidas , pero sin embargo no tiene ninguna carta de química usada. Por ejemplo en vez de tener 88 de ritmo tiene 95.

¿ A que se debe ? Ha sido usado porque su forma fisica es 91 , pero ya digo que soy completamente nuevo en esta mierda xDD

1 respuesta
Glicerart

#4486 Existen cartas que sirven para subir atributos durante un partido. De hecho, hay personas que las usan para encarecer sus cartas y pillar a incautos.

1 respuesta
RaDiuM

#4487 vale gracias , al menos lo he pillado por puja a 400 asi que creo que no pierdo nada.

agustipg

Para que sirven las cartas de "Liga de manager"? Duran para un partido o para siempre?
Gracias compañeros!

1 respuesta
belegar

a hora meten los nuevos if?
#4489 son para cambiar la liga que supuestamente hace tu entrenador para ganar química con el equipo, no?

1 respuesta
E

#4475 Jajajaja no hace falta se como mejorarlo y tengo monedas para ello pero no me sale de los huevos que me obligue EA. Además soy el famoso inventor del Bony, Drogba, Kone (H) y más cosas olé ole.

1 respuesta
rulerz

recomendais a André Schürrle para EI? o dejo a podolsky

OTRA COSA: alguno me podria explikar algun regate? no me sale mas que uno y no vale para nada jajaj, quiero acer el de ronaldo o el mcgready

1 respuesta
neomaster

#4492

2 respuestas
Garmar

A mi Bony de MCO al principio no me convencía mucho, pero últimamente meto unos chicharros desde la frontal del área que no veas. Y Tioté de MC me lleva unos cuantos goles de bolea tremendos. Estoy pensando en cambiar a Fer en el otro MC y a Santon de lateral izquierdo, que no me acaba de gustar eso de que sea diestro.

rulerz

#4493 ya neo ese lo vi, pero no me sale el mcgready ni el ronaldo chop

cLX

#4493 Nooo, y yo que ya estaba preparando el mío :(:(

1 respuesta
neomaster

#4496 por eso puse el uno, que solo explica un regate, como voy a fallar a clx. ademas estoy esperandolos y me gustaría que hicieras uno sobre el torneo e oro offline, como reto personal for example

1 respuesta
cLX

#4497 Poco a poco, estoy algo liado aún (no estoy asentado y me quedan cosas por hacer) por eso voy a preparar el de los regates primero y después iré a saco al UT :D

1 respuesta
jdurlan

#4491 pues si no quieres cambiar tu equipo.. tendrás que cambiar tu mano jajajajaja

neomaster

#4498 oye tu que eres de pc, que tal el parche, ¿ha mejorado la jugabilidad de los jugadores o siguen siendo unos tuercebotas?

1 respuesta