FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#4500 No tengo ni idea, he jugado 3 partidos en el FIFA 14 xD

ruk0style

Una pregunta, en el catálogo dentro del Fifa, no hay para comprar consumibles para ganar más monedas en el ultimate team?

Es que no lo encuentro

1 respuesta
neomaster

#4502 las monedas las quito EA, lo que hay son contratos de 99 partidos.

3 respuestas
ruk0style

#4503 a ver como sobrevivo con 1200 monedas, la plantilla se me esta quedando sin contratos jajaja

XyR10N

http://www.futhead.com/14/squads/1046686/

Tengo una duda con esta formación, este es el equipo BBVA que llevo, el problema es que tengo muy poquito poder ofensivo y creo que está en la formación, que me recomendaríais cambiar?.

pd: he vendido a dani alves por muy buen precio porque me niego a ponerle por muy bueno que sea.

pd2: se nota que soy del madrid XD.

pd3: necesito otro central que no sea tan tan tan lento como puyol, me gana la espalda con L1+Triangulo todo el mundo.

1 respuesta
LinkinMark

#4505 uff Dani Alves es uno de los mejores defensas del juego xDD
Cambiaria a :
Eliseu -> Jordi Alba
Puyol -> Miranda
Carvajal -> Juanfran/Dani Alves
Benzema -> Diego Costa (work rates increibles y mucha fuerza, ademas te daría liquidez para los otros fichajes)

1 respuesta
XyR10N

#4506 tengo a Diego costa en el banquillo y muchas veces aun perdiendo química pongo a Bony, creo que si pongo una delantera de 2 con Diego costa y Benzema u otro ganaría mucho mas, pq noto a costa como muy muy lento.

M

Nuevo equipo. A ver quien le pega mas fuerte jajajajaj

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=c9DjYcMtnKfYr:pc

1 respuesta
zosh07

#4503 contratos de 99 partidos? WTF? xd cuanto valen?

1 respuesta
LinkinMark

#4509 Se compran en la tienda del catalogo de EA xD

neomaster

#4508 con esa defensa te vas a coger más de un cabreo jajaja

1 respuesta
M

#4511 No se , no me va mal, son los que mas fuerza tienen. están bien

1 respuesta
neomaster

#4512 en cuanto pierdan bolas comprometidas te vas a acordar de lo que te acabo de decir XD.

LinkinMark

Como no salga alexis en el equipo de la semana me arruino...

Alguien sabe a que hora lo publican?

2 respuestas
jdurlan

#4514 sobre las 7

neomaster

#4514 sobre las 15 o 16H en futhead, algo antes en twitter. lo que ya me parece raro es que salgan alexis, ramos y diego costa. son muchos de la liga española.

M

na esto es injugable, 5 - 1 perdiendo en la primera parte, los 6 goles de centro

logi

en el foro oficial de fifa ,han puesto el posible TOTW (no es el definitivo), pero esta gente controla mas que la gente que lleva el propio fifa xD

1 1 respuesta
neomaster

#4518 buenooo januzaj alexis, stengen y reid los tengo.... ahora como se haga oficial perdere dinero con totti XD

FIFA12

Ojala salga pirlo.. xD

Chaktet

Pirlo en IF oggggggggggggggggggg!

javidorado

Yo con costa, aunke no creo que gane mucho con Reid, Ter Stegen, Ramy y lasogga

DraCo

Yo tengo varios Ter Stegen, fiché algún Muntari por si acaso.
¿ cuanto creéis que será el precio de Ter Stegen ?

irv_8

Para mi la defensa perfecta son Varane - Godin - Miranda, juego con un 3412 y nose si es que defiendo muy bien o lo que pasa pero se las ven canutas para marcarme...

javidorado

Me da a mi q costa va a salir, esta empezando a subir su precio.... OJITO

Y alexis ya esta subiendo un monton.

2 respuestas
gato_cos

#4525 Se estan vendiendo por 10k, subiran as cuando salgan los IF's?

neomaster

#4525 con alexis ganamos el doble de lo invertido minimo.

Ra1KeN

Por cuanto habeis pillado a alexis? he pillado uno de 32 contratos y francotirador por 11k, espero que suba xD.

1 respuesta
neomaster

#4528 5,2k y 7k uno con quimica de artista y 32 contratos XD

2 respuestas
Ra1KeN

#4529 Joder, he pillado 4, subira mas no? xD