FIFA 14: Ultimate Team #HO

belegar

#4645 jajaja Benzema, Jesus navasx2, Jovetic, gerrardx2, adler y alguno más, me quedan 600k y me estoy desesperando xDDD

AH Y TAMBIEN blacikouski y picseck o algo asi, 25k lol XD. me encanta escribirlo bien

1 respuesta
andresito90

dudas:

DC: negredo o bony?

MD: mirallas o deulofeu?

MCD: dembélé o tioté?

1 respuesta
belegar

#4682 Negredo lo tengo al lado de Diego Costa, me ha metido 3 veces más que él, solo te puedo aconsejar sobre ese, 40 partidos 40 goles

1
GR33N

#4681 en uno de esos está Neymar IF

belegar

joder no paro de hacer paranoias con la novia al lado y me mira rarisimo xdd accio neymar!

neomaster

#4680 no XD

wNNNN_

pierdo los 3 primeros partidos de la temporada, cambio a mi bbva y juego 1, gano sobrado, vuelvo a mi premier gano los 6 siguientes, TITULO, con golazos de cabeza y exibiciones de cech, el juego queria que ganara y he ganado... SINSENTIDO porque he jugado peor que otras veces.

Es lamentable como juego, el año pasado le piye el truco al final ludando en verano y gane como 7 ligas seguidas o asi y me sentia comodo, este año soy mas malo que perry, me las enchufan de todos los colores, o sacan parche o yo a primera no llego nunca...

XyR10N

creo que voy a cambiar mi bbva por otra liga, blp bundesliga y calcio estan overisimos

belegar

3 sobres seguidos lahm ronaldinho e isco xD

GR33N

acabo de hacer un rage quit.

hasta mañana :)

1
Concoroncon

De verdad, no puede ser que cada 2x3 me pase lo de que veo su equipo y no me entra al partido. Que pasa que me tokan todos los cheats?
Acabo un partido gano 1-0 y me dice que me he desconectado!!!!!! que cojones pasa!!!!

Por las noches no se puede jugar o ke...

Concoroncon

Nada, de cada 3 partidos 2 no puedo jugar. Se me queda viendo sus cromos y no avanza... La musica se oye etc pero no pasa a jugar el partido...

Que esta lleno de chetos? O sera otro problema?

g0lEm

#4673 no has sufrido el famoso handicap que a todos nos aplasta cuando pasamos de quinta division? XD

no si al final esta claro q somos unos paquetes y no sabemos de q quejarnos xD

Concoroncon

Lo de que se me queda justo antes de iniciar el partido, solo me pasa a mi?

1 respuesta
GR33N

#4694 a mi no me pasa (PC).

¿plataforma?

SpiuK

Esta en pc tambien.

agustipg

#4490 y estas cartas de liga de manager para cambiar la liga de un entrenador son solo para un partido o son permanentes?
Gracias

1 respuesta
irv_8

Que es el handicap ese?

1 respuesta
javidorado

#4697 permanentes. como la quimica y los cambios de posicion

#4698 El handicap tiene diferentes explicaciones, el año pasado basicamente era q a un equipo inferior, ante un equipo superior ( un equipo FULL ORO, contra otro mas pobre o incluso platas o bronce ) a esos supuestos equipos inferiores el juego les depodaba x decirlo de alguna manera.

Luego esta Handicap de ganar ligas seguidas y q de repente tus jugadores se vuelvan unos tuercebotas, por no contar los goles de rebote, cantadas de los defensas y el portero ETC ETC

1 respuesta
agustipg

#4699 Gracias Javi!

1
agustipg

Por cierto... Molaría que hubiese cartas de liga para jugadores...

1 respuesta
SpiuK

#4701 Si y no. El hecho de tener que ceñirte a unas cosas para crear un equipo competente mola,pero por otra parte a veces echas en falta un jugador de otra liga o algo asi... No se,tiene su cosa.

1 respuesta
agustipg

#4702 te doy la razón...

Minimales

Cuanto es lo maximo por aquí,que habéis gastado en fifa points?

Chaktet

Yo solo reitero que el handicap ha echo que deje el ultimate.

robishow

Muy buenas, sigo mejorando mi equipo BBVA, estoy bastante contento con él. Aquí lo tenéis http://www.futhead.com/14/squads/1078293/

Alguien que lo haya probado ¿Me recomendáis a Diego Costa? Tengo a Rubén Castro y estoy contentísimo con él, pero quizás sea momento de lanzarse a por Diego.

Otra opción sería ir a por Modric y mejorar el centro del campo. Con el resto de posiciones estoy contento de momento.

Graciasss

1 respuesta
Chaktet

#4706 ruben castro caca, diego costa powah.

1 respuesta
G

Hola gente, agradecería a alguien aburrido que me de ideas para crear un equipo y suplentes o dos equipos me da igual que sean híbridos, presupuesto total de 480k aprox. Plataforma: PC, formacion 442 si puede ser. xd

robishow

#4707 Ruben Castro va de vicio, no falla un gol, lo único malo que tiene es que no le puedes mandar el balón por alto para que lo baje como a un delantero tanque, y te obliga a sacar el corto siempre de portería...

andresito90

alguien ha probado a deulofeu y/o mirallas? opiniones

2 respuestas