FIFA 14: Ultimate Team #HO

Chaktet

#4710 deulofeu a mi parecer no da mas asco porque no puede..

1 respuesta
andresito90

#4711 porque está chetado o porque es una mierda literalmente? xD

1 respuesta
pinda

buenas.a mi me sale una actualizacion de 19 mb en xbox....... sera una de cal o una de arena jajaja

1 respuesta
Chaktet

#4712 Literalmente xDDDDDD

1
neomaster

#4713 en ps3 nada, si puedes comenta si la actualización arregla algo, como el control de balon por parte de los jugadores o lo de los centro de banda o tiros de calidad, gracias.

es lamentable ver como un jugador conduce el balon y no sabe usar las dos piernas, vale que para tirar uses una y con la otra te vaya peor, pero que lleves el balon al trote y veas como el jugador apenas puede controlar el balon y hace giros inexplicables por que se le va la pelota... y no hablo de jugadores de medio pelo, gente como fellaini, xabi alonso, di maria o eriksen. luego estan los defensas que les das el pase más simple y ves como se hace la picha un lio y eso de tener que para al jugador para reorientar el pase que me digan donde lo han visto, por que ni el barcelona hace ese juego, lamentable producto nos han vendido, hubiera preferido esperar un mes más y que me dieran un producto de mayor calidad que esta bazofia.

1 respuesta
javidorado

#4715 Pues yo ultimamente me defiendo muy muy bien en los centros laterales :D y los corners

1 respuesta
neomaster

#4716 para mi ahora mismo eso es secundario, pero el control de balon, por favor que voy en linea recta y ves al tio cada dos por tres haciendo un gesto hacia el interior por que se le va la bola.

1 respuesta
javidorado

#4717 Pero por un lado esta bien, lo que no podia ser es a mindundis con +90 de pace tirar para porteria con el balon pegado a la bota como si fueran Messi todos x favor, al igual q aunke desesperante los defensas no todos son Pique, Ramos etc etc sacando el balon y algo torpes son... Yo lo q peor veo es el Tiro de Calidad, es una cheteada muy grande.

Ahhh y yo de momento voy bien con mi 3-5-2 del año pasado, algunas veces juego con la 4-1-2-1-2. pero las menos.

Eso si te encuentras a patadas las 4-3-3 :palm:

1 respuesta
neomaster

#4718 estoy hablando de gente como xabi alonso y fellaini, como puede ser que sean tan torpes, que lleven el balon recto y en un momento dado muevan el balon hacia el interior sin mandarselo solo por que no pueden controlarlo, para mi es lamentable y muy irreal. si embargo gente como bony te controlan el balon perfecto, juega mil veces mejor payet que di maria y motta que xabi alonso o fellaini, hasta gourcouff maneja mejor el balon que eriksen y modric, eso es pasarse de un extremo al otro y si antes no gustaba el juego por lo que mencionas, ahora con estos controles defectuosos por parte de gente de calidad a me diras.

1 respuesta
javidorado

#4719 Pues yo se lo noto a los defensas y a los jugadores de plata mas q a los de Oro, y hay jugadores de plata como Aluko q tiene 83 de control de balon y se nota muchisimo q asi es

1 respuesta
neomaster

#4720 juega un partido contra mi y lo notaras de verdad, es patetico el control.

agustipg

Con que combinacion de botones mete la gente esos goles desde su casa!!? L1+L2+Chute o como?
Gracias chicos

1 respuesta
kun294

DIOOOOOS
Pero a ver que alguien me explique por que narices teniendo un equipo de 250k me viene otro con la misma alineacion misma liga e infinitamente jugadores peores y me meten la del pulpo : ganando carreras a Etoo, ganando cuerpo a Fellaini balones por alto a Kompany puta mierda de juego ya van 5 veces.

Realmente merece la pena gastarse la de dios de monedas en "buenos" jugadores para que luego te ganen jugadores de mierda?
#4724
si esque cada año juego y me pasa lo mismo joder es mejor hacerse una mierda de equipo de 20k y a tomar por culo vaya deseperacion no paso de 5 division

2 respuestas
javidorado

#4723 jajajjaajaj bienvenido al UT

1 respuesta
robishow

#4722 Te refieres a las faltas ? porque si te refieres a juego normal es más importante la posición de tiro. Puedes meter auténticos golazos con el disparo a colocar desde más allá de la frontal si estás bien situado

#4723 El equipo ayuda por supuesto, pero también la habilidad del jugador. Teniendo un equipo infinitamente peor puedes ganar a un equipazo. A todos nos ha pasado y lo contrario también.
A mi me desespera mas terer un equipo medio como el mío, que me venga un equipazo tremendo que no juega a nada y en una contra o un pelotazo se la lleve el delantero sin necesitar nada de habilidad.
Es la gracia del juego, lo bueno y lo malo...

1 respuesta
kun294

#4725
No es cuestion del jugador, porque me toca contra equipos top bundesliga o BPL y está todo más igualado.
Te hablo de tipos con jugadores de plata polacos con 60/70 de ritmo que ni las hueles, te ganan en velocidad a Young Etoo y Valencia. Te hablo de jugadores con montoya que ni Valencia ni Walker les gana, Munian que ganan Fellaini por altura, Puyol que parece un titan etc etc

Mierda de juego que tienes un equipazo y se rien de ti

1 respuesta
robishow

#4726 Ah vale, eso sí, es que hay jugadores muy baratos que son unas máquinas, muchas veces el precio se lo ponen por el jugador que es en la realidad y no por el potencial que tiene en el juego.
De todas formas en velocidad como tú dices no te pueden ganar, a menos que juegues con jugadores en baja forma o te ganen por otras cosas como la fuerza.
Ritmo y fuerza marcan la diferencia en este juego, eso es así...

Ra1KeN

Ya han puesto el parche, esperemos que lo arregle, podria quedar un juego muy divertido.

1 respuesta
neomaster

#4728 en ps3?

1 respuesta
Ra1KeN

#4729 No, esta tarde creo que lo ponen, he leido en twitter. En xbox ya esta puesto.

1 respuesta
neomaster

#4730 arreglan cabezazos y tiros de calidad, voy a probar con otro mando lo de los controles de los jugadores, aunque juraria que este esta bien, más que nada por que es nuevo y aun no ha estrenado el suelo XD

2 respuestas
Ra1KeN

#4731 Si, y lo del cambio de jugador en los balones aereos, quizas con ese arreglo ya no se quedaran parado los defensas en los balones aereos

javidorado

#4731 Neo puede ser lo del mando, nosotros en casa tenemos uno q esta el R1 algo tocado y si q pasa eso q tu dices

1 respuesta
klawi

#4675 Aun conservo la Serie A, pero con cambios. Jugamos hoy sobre las 00:30 o mañana ya.

1 respuesta
javidorado

#4734 Que pasa niño.... esta semana adivinar IFS va a estar mas complicado jajajjajaja

Que has cambiado en la Serie A?

Yo ando con la 3-5-2 de la premier y mas o menos como el año pasado, Q tal te funciona David Luiz ? Yo este año no lo e probado, sigo con mi defensa de tres KOSCIELNY-KOMPANY-KABOUL, ayer estrene a Etoo y me encanto, aunke fijate q me sigue gustando mas quizas Jovetic

3 respuestas
neomaster

#4735 david luiz+ kompany= muro. se lo comen todo los cabrones

1 respuesta
javidorado

#4736 Pues sera cuestion de probar y sino al vender otra vez :P

jdurlan

tengo un par de dudas en mi bundes.. juego 3-5-2 weindenfeller o adler ?? muller o jakub de MD ? otro MCD que no sea jones ? javi martinez es una roca pero su ritmo me tira atras.. boateng que tal de MCD ? otro MI que no sea elia tiene un chute pésimo..

2 respuestas
neomaster

#4733 nada, no es el mando. estoy probando en el campo de entrenamiento y va perfecto, mal rollo me da esto, creo que sera que tengo la mano derecha en la izquierda y viceversa.

DraCo

#4738 MI el croata Perisic me lo recomendó creo que neomaster ( perdón si me confundo ) y rinde muy muy bien además de ser barato

2 respuestas