FIFA 14: Ultimate Team #HO

irv_8

El año pasado se tradeaba mejor... lo que va de fut 14.. mal mal..

1
jav1v1

no debere saber jugar yo porque a mi messi me parece un mojon, le cogen en carrera todos y con iniesta mas de lo mismo. yo no noto diferencias aun entre un messi y un menez...

1 respuesta
wNNNN_

me sale en un sobre ayer lo vendo por 3k y ahora su precio no baja de 5k !! ME CAGO EN EL PUTO MERCADO !!

http://www.futhead.com/14/players/856/seol-ki-hyeon/

g0lEm

#452 Yo con Iniesta casi ni corro, vas andando haciendo giros todo el rato con el pad y como tiene habilidad modo Spiderman se pone a mover las piernas y te regateas a medio equipo xD.

He intentado hacer lo mismo con Messi y no hay manera. A mi Messi me parece horrible en esta demo xD.

jav1v1

alguno que controle mas el mercado y mas concretamente el de la bbva, me podria ayudar a hacerme una idea de lo que podria comprar con 9k?

wNNNN_

La clave está en pillar platas, si teneis dinero unos 20k, ir a por un plata que se venda bien (con ritmo) seguramente en el mercado habrá unos 20 o asi y si fichais unos 10 por 2k y les subis el precio a 2,5k los acabais vendiendo.
Si tuviera pasta unos 40k doblaba la cantidad acaparando un jugador de plata ya que no hay muchos y es facil hacerse con el mercado.
En cuestión de horas jugadores que valen 2k están vendiendose por el doble, hasta que llegue un punto que la gente compre sobres y salgan más platas.

1 respuesta
wNNNN_

Hay 4 Piatti por 3,5k compra ya cuando todos los demás se venden por 4,2k compra ya, si tuviera pasta iba a por ellos, echarle un vistazo llevan poco.
Ponerlos a 4k y sacais beneficio

1 respuesta
jav1v1

#457
ya hay 7 xD

1 respuesta
g0lEm

#456 No entiendo como funciona esto del UT. Por que los jugadores suben tanto de precio? No se supone q salen en sobres? Alguien me explica como cojones funciona esto? xDD No puedo acceder a la web del UT por que no jugué al 2013 y ahora al leerlos me esta entrando mil dudas :o_o:

1 respuesta
wNNNN_

#458 hazme caso ve a por ellos, lo han puesto a la venta en unos dias valdrán el doble. Piatti subirá mucho de precio piyalos por 3,5k y ponlos a 4k o si tienes paciencia en 2 dias estarán en 5k o 6k

1 1 respuesta
neomaster

y yo comprando contratos de oro a 150... XD

1
jav1v1

#460
son todos del mismo pavo

1 respuesta
wNNNN_

#459 es facil, los jugadores salen en sobres si los quieres te los quedas si no, los vendes, cada jugador tiene su precio y su mercado, ahora mismo hay pocos jugadores porque lleva poco tiempo el mercado abierto, en cuando tengas el ut y puedas observar te enterarás.

http://www.futhead.com/ metete aqui y ves que ya hay muchos jugadores con un precio medio estimado, a lo largo del año ese precio varia dependiendo de cada jugador, no por ser platas son más baratos, incluso son más caros porque la gente compra menos sobres de plata... etc etc a medida que juegues te irás enterando y verás como hay 10 tios mejores que Xavi Hernandez en la premier simplemente porque corren más y en el UT se nota mucho.

#462 Seguramente los pillo ayer y los ha puesto de golpe ahora, hace media hora todos los piatti estaban a 4k por culpa de otro tio, este los piyaria ayer en 3k y ahora los saca a 3,5k y mañana o pasado valdrán más, hace un rato no habia ninguno de menos de 4k.

2 respuestas
irv_8

#463

A 3.4 tambien hay uno..

jav1v1

#463
yo he pillado 2 porque no tengo mas dinero, los he puesto a 5k a pesar de que hay muchos mas baratos pero he visto una puja de un tio a 5k asi que me la juego. espero que tengas razon y los pueda vender :P

1 respuesta
wNNNN_

#465 han salido mazo por 3,5k ahora, hace una hora no, es gente que aguanta los jugadores y cuando han subido los ponen a 3,5. Si no los vendes aguantalos que ya los venderás en unos dias. Piatti en el fut 13 estaba por encima de 10k.

Ese que ha pagado 5k antes es porque no habian más baratos cuando el miraba, ahora han salido varios pero no problem, yo solo tenia pasta para 2 piatti.

DraCo

Qué os parece Volland ?

Ukmadorian

Por ahora me he montado esto http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ct5zEhS2nJZQI:pc

Lo que pasa es que no se que poner de MD.. no pienso poner al altintop ese, y de LI tengo k poner a Riera que tiene que ser un matao, y el otro central es Nounkeu, que está carísimo ahora.

Algún consejo para poder completar el equipo?

Ra1KeN

He comprado uno por 3500 a ver si lo vendo por 3900

wNNNN_

jajajajaj vamos a inflar el mercado de piattis los mediavideros.

irv_8

He comprado un Piatti por 2.5 y otro por 3.4!! jaja

1
LinkinMark

Han pujado a Jese Rodriguez por 64k...

No me entra en la cabeza a no ser que este pujando el mismo desde otra cuenta

klawi

Jese vale eso y mas. Si ahora esta por 25-30k, cuando salga el juego rondara los 70-90k pero es que parece el mejor DC de la BBVA con Diego Costa.

jav1v1

aun no me entra en la cabeza que sea plata

jdurlan

porque no me deja entrar en mi cuenta del UT ? me sale error 404 vaya tela...

1 respuesta
LinkinMark

#475 haz logout y vuelve a entrar, a mi tambien me pasa a veces.

Alguna recomendacion en la premier con 10k?

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jtl2wp9KnJZSl:pc

1
wNNNN_

hay varios piattis por 3,5 y alguno por 3k2 mira que hace unas horas ni uno, los tendre que aguantar unos dias a ver si van subiendo. Pero invertir en plata es invertir en monedas en el futuro.

Ra1KeN

Eso espero porque madre de dios en serio. Tengo a 20 jugadores bronce y plata y no hay formas de venderlos. Cuando lso venda todos, me hago los dos equipos y me espero a que salga el juego, porque no encuentro la forma de sacar pasta.

klawi

Carlitos Vela a 3.500 y ahora a por Giovanni que se pondra por las nubes.

LinkinMark

Ojo mañana y pasado con la champions, como alguien se salga el precio subira, ya paso la pasada champions con Lewandowski que paso de 8k a 24k despues del partido XDDDD