FIFA 14: Ultimate Team #HO

T

fiche a xabi alonso varane diego costa valdes y alexis... todos han subido y espero que lo hagan mas...jajaaj! los jugadores de barsa y madrid luego son los que mas suben!

GR33N

Vamos a ver, los que compréis FIFA points no vengáis aquí a poner vuestras plantillas, por que es como si CR7 y yo hacemos una competición de a ver quién tiene mejores coches.

T

yo no me gasto ni un duro en esto, todo es tradeando. Lo unico que me salio fue un llorente y diamanti que lo mal vendi.Las ganancias las saco fichando y vendiendo.... pero hay que saber xq pujar y echarle un ojo de vez en cuando. aburrido? si

1 respuesta
GR33N

#483 lo digo por #442

1
LinkinMark

1.000 monedas en el regalo de hoy... Its something xD

aerial

lo suyo es que nos pongamos de acuerdos varios mediavideros a la hora de comprar/monopolizar jugadores.

PD: en el sobre de regalo x antiguedad me salio iniesta

jav1v1

me parto el cimbel, ya me sale que estan de mantenimiento jajaja hijos de puta.

miwel

no se q se fuman los de EA para ponerle 77 de ritmo a iñigo martinez, q es el tio mas lento de primera division

Hulkin

Hay un insensato que esta pagando 64k en puja ahora mismo a falta de 1 dia por Jesé...

Os dije que ficharais platas, que se revalorizarían, compre a el Arabi por 2k, Uche por 3, etc. y no los veo por menos de 10!

S

regalo diario : un sobre de bronce
vaya mierdaaaaaa

_MoXaK_

si se estiran si xD

Serura

Vaya regalos me están haciendo, hoy 500 monedas.

Por cierto, menuda mierda de jugadores tiene Brasil en MI.

M

na no se puede comprar nada barato, todo el mundo puja más caro que en compra ya x_D

Ra1KeN

xdddddddddddddddd 250 monedas en el regalo diario. jajaj

2 respuestas
neomaster

#494 a mi me han dado 5000 jejeje

1 respuesta
Ra1KeN

#495 Tu suerte no cuenta!!!

Y por cierto bonita idea la de comprar a Piatti por 3500, ahora hay piattis a 3100... Otro fracaso mas :palm:

1 respuesta
Serura

#494 Los hay con suerte xD, yo llevo dos días consecutivos donde solo me dan 500 monedas

neomaster

#496 :( yo ya sabia que me odias jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#498 Y mas te voy a odiar este año como sigas con esta suerte jajaj

Pues he echo cuentas y cuando venda todo tendre unos 13k, recomendarme dos equipos low cost de la bbva y bundersliga por favor

BBVA 4-2-3-1(2) y bundersliga 3-5-2

GR33N

Si no me he comprado el Fifa, por qué me dejan probar el UT ahora mismo?

2 respuestas
neomaster

#500 ya puedes jugar al ut?

1 respuesta
quickkk

#500 eso es porque jugaste la edicion pasada!

1 respuesta
GR33N

#501 en la aplicación web digo.

#502 ahm

jav1v1

3º dia consecutivo que recibo un mini sobre de bronce. los piattis no se venden ni a 1 euro, los carvajales que se vendian a 1k no los vendo ni por 800 monedas, soy el mas desgraciado del planeta tierra. su puta madre.

estoy quemao ya y aun no ha salido el juego...

2 respuestas
neomaster

#504 jajaja, ya luego te dare algo hombre, deja ver como van las ventas.

1 respuesta
jav1v1

#505
te besare entonces.

wNNNN_

#504 jajajaja tio ayer subieron mazo pense que seguirian subiendo, esta claro que eres gafe y neomaster todo lo contrario es como el calvo de la loteria.
Aun asi mis Piattis no me preocupan si no los vendo ahora los venderé más tarde, la cosa esta en tener dinero y monopolizar un plata, nosotros tenemos 2 cada uno jajaj. Yo vendi uno ayer por 4k fichado a 3,4k y el otro no lo vendo a 3,9k. Pero todo es esperar.

quickkk

vosotros ya habeis comprado los entrenadores? me da una pereza horrible gastar dinero en eso pero tarde o temprano lo tendré que hacer porque a la larga te sale muchisimo mas barato a la hora de comprar contratos

2 respuestas
GR33N

#508 Hasta que no tenga toda la plantilla nada.

1 respuesta
Sualete

#508 No se yo si a la larga te sale rentable teniendo en cuenta que hay que pagar contratos de entrenador también.

1 respuesta