FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Si. Se controla el juego ahora, da gusto

klawi

52K Ramos. Que cojones pasa ahora en el mercado?

1 respuesta
neomaster

#4802 es facil: neymar if

1 respuesta
klawi

#4803 Entonces deberia estar mas caro, ya que juegan en la BBVA y te harias un equipo BBVA o Brasil.
La gente tiene tanto dinero que le suda perder 5-10k por jugador.

1 respuesta
neomaster

#4804 si tu mismo ves videos de gente que descarta eriksen paulinhos... y te preguntas si la gente tiene dinero

1 respuesta
klawi

#4805 Esta claro, pero no todo el mundo lo hace, solo los que les dan pasta o meten mucha pasta. Vamos, yo ni con 3M descarto a Eriksen.

Futhead valora a Alves en 86k y esta a 73k en compra ya. Es el momento de fichar lo que queramos o existe otro bug xD.

1 respuesta
Ra1KeN

Ya tengo 40k tras fundirme 150k en sobres ayer. xD.

Con el parche, me da miedo que drogba ya no rinda, ya que la mitad o los 3/4 de sus goles eran de cabeza. Así que a tradear y a preparar money para reformar los equipos.

1 respuesta
javidorado

#4806 bueno bueno klawi es q tu eres muy hormigita jajajjaja

1 respuesta
klawi

#4808 Y eso que no soy catalan ;).

Si quieres un CR sin abrir sobres debes mirar las monedas como lo ultimo que tuvieras. Luego disfrutas jugando con el.

1 respuesta
javidorado

#4809 pero vas a por CR7??

1 respuesta
klawi

#4810 Hasta marzo-abril nada, como el año pasado.

Bombsight

A mi el parche me ocupaba 78 MB en PS3 eso si, los jugadores se siguen quedando empanados

kenton

Aun se siguen viendo noobs correteando por las bandas para centrar..

rulerz

pues yo stoy asta los cojones igual, un partido gano de paliza vs otro con equipazo y luego me viene uno asta con algun plata y me gana venga va

que MCS me recomendais? pauliño no me gusta y fer tampoco

sack_69

#4807 que te ha tocado XD????

1 respuesta
kun294

Estoy harto de cualquier 4-3-3 no me funciona ninguna. Voy a la 4-1-2-1-2. Mejor compañero de DC para Etoo: Sturridge? Y de MCO cazorlita?

1 respuesta
wNNNN_

Mañana lo pruebo a ver si se nota, de todas formas ayer cuando jugué lo ganaba todo, veremos si despues del ascenso no empiezo a perder.

He visto que hablabais de sobres, yo el año pasado tuve muchisima mala suerte y el ultimo mes me dedique a abrir sobres cuando me sobraban los coins y me salieron cosillas, entre ellas Ribery que se vendia a 800k pero me lo quedé, aun asi quizás abri 150 sobres en todo el año asique mas de 1 millon gastado en sobres ... y ni un IF..

Este año he abierto 10 o 12 más los que venian con el juego y abate, gleen johnson, bony.. y Diego Alves IF. Soi de los que opina que lo mejor es hacerte equipos y ir a por los jugadores que quieres ahorrando y de vez en cuando algun caprichito abriendo algun sobre, pero ni de coña son rentables.

bernims

He xambiaro a 352 y zaszas con el parche se puede jugar, 5 partidos 4 victorias facil y un empate y lo mejor... JUGANDO AL TOQUE... asi da gusto... hasta que aparezca el handicap again xdd

1 respuesta
klawi

Pasan los años y bajan a Torres de stats, pero su rendimiento cada vez es mejor.

18 partidos, 24 goles de todos los colores.
Enciman le han hecho como me gusta a mi M/L y con 77 de pace. :muac: EA.

wNNNN_

#4818 la velocidad influye tanto ?¿ o solo se nota en el toque y los controles ?¿ es que para mi jugar con 3 defensas como en el UT13 era basicamente por la velocidad de mis centrales.

Bombsight

Que formacion recomendais para Bundesliga? Juego 4-3-3 (2) pero empieza a no resultarme tan efectiva como antes, aparte en la Bundesliga todos son MD y MI

1 respuesta
jdurlan

#4821 4-1-2-1-2 o 3-5-2 son las ideales para la bundes ya que este año reus, gundogan, lewa son caros

klawi

http://www.futhead.com/14/players/3445/ivan-rakitic/prices/ps3/

15M frescos para Rakitic. No se molestara EA en mirar esa transaccion.

1 respuesta
Bombsight

#4823

Hostia y eso? JOJOJOJO

1 respuesta
klawi

#4824 15M es el limite que tienes de monedas. Habra llegado a ese numero y se lo pasa a su cuenta secundaria y otra vez a tradear hasta los 15M.

1 respuesta
Rivendel

#4816 teniendo a etoo pues si, benteke, remy y sturridge dan mucho por el culo... de mco cazorla va bien pero si tienes pasta probaria a silva y mata tambien.

Bombsight

#4825

Esa gente en realidad es capaz de conseguir 15M tradeando o utilizaran algun bug o algo porque joder...

EDIT: Que pareja de delanteros recomendais para 4-1-2-1-2 o 3-5-2 de Bundesliga sin ser uno de ellos Lewandoski

bernims

Ahora si que da gusto, Ronaldinho regateando y clavandolas de todos los colores, Pato y Etoo desmarcandose y buscando la bola... menos mal que metieron el parche...

Ale sin Ifs ni nada, a jugar con lo puesto, 7 victorias y un empate por el medio, como cambia la cosa ahora:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=g6TQmRxWnKgV9:ps3

1 respuesta
Ra1KeN

#4815 Lukaku, valbuena (no es raro, pero se vende caro, 3.2k), y el resto descarte ni me he mareado.

PD: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/Ra1KeN54/2014/video/173521364

Gol de chilena/semichilena con drogba a un amigo esta tarde.

PeCe

Probado el parche, una maravilla, todo mucho más fluido! A montar equipos de toque :D

Por cierto, alguien ha notado que ahora los porteros paren más? O es cosa de rachas? Después del parche he rematado centros varias veces a bocajarro (en jugadas y corners) y el portero contrario ha sacado cosas que diría que antes eran gol.