FIFA 14: Ultimate Team #HO

GR33N

#4768 yo, pero de UT no, que consume contratos y se cansan ^^

Garmar

Tengo pensado vender la Serie A low-cost y montarme una bundesliga o BBVA. ¿Cual de las dos es más recomendable? Jugadores de 3 o 4k con alguna excepción.

1 respuesta
baruczgz

#4770 mmm bien... y yo creyendome que por abrir durante estos 7 días sobre con todo el dinero que vaya recaudando voy a tener la suerte de que me toque Totti o Diego Costa... aborto misión.

1 respuesta
robishow

#4772 Con jugadores de 2k-3k máximo te puedes hacer una plantilla BBVA más que competente.

Por ejemplo:
http://www.futhead.com/14/squads/1050009/

Y si quieres mejorarla Varane y Miranda te vendrán de lujo.

Hulkin

Buen par de partidos contra GR33N!

#4773 No quiero ser Desmotivator Man, pero vamos yo me acuerdo que cuando salio Ibra IF me gaste 1.5 millones (si, si) en sobres y no me salio mas que Silva, Torres y Reus, el resto discard. Un colega que encontro una "chamilla" para "ganar todo el rato" el torneo de oro que te daban sobre de oro, y abrio unos 1000 tampoco le salio nada.

Sin embargo tienes a otros, que abren sobres y les salen 2 riberys en una semana. (En un foro de 3djuegos habia uno que le salio y nos mando foto y todo...). Es muy random el tema de sobres... yo sinceramente soy de los que abro si gano copa o temporada, pero paso de pillar sobres a 7.5k.

#4776 added!

2
LinkinMark

#4710 Mirallas de calle, me rendia igual que nani xDD

Si alguien de PC quiere echar unos partidos que me agregue : marc30032

Alguien me recomienda fichajes? Presupuesto de 80k en este team : http://www.futhead.com/14/squads/1091352/

1 respuesta
bernims

La 4-2-3-1 esa nueva con DC, 2 MCO y otro MCO por detras que tal esta?

LinkinMark

Esta bien ya que tienes muchas paredes en el medio campo, pero si no tienes buenos MCO's en la liga que elijas estas jodido porque son la estructura del equipo, y debes ir cambiandolos

1 respuesta
bernims

#4778 Hombre estaba pensando en este cuarteto DC MCOs:

-----------Etoo-----------
V.Persie----------Suarez
----------Rooney--------

1 respuesta
Hulkin

#4779 No veo mucho MCO jajajaj

1 respuesta
turbonegro

Buenas chavales, tengo a la venta un par de coins para ps3 por si alguien le interesa! a darle caña! :clint:

bernims

#4780 Pues todos se pueden poner... y tienen mejores stats que cualquier MCO de la BPL
resultara?

1 respuesta
klawi

#4735 De Rossi ha sido el cambio. Con el, la zaga es mas segura o eso parece, ya que no he jugado aun pero si mi hermano.

Tmb he fichado a Gomez pero ni idea del aleman.

1 respuesta
Hulkin

#4782 No tengo ni idea, desde luego que puede ponerse, eso esta claro jaja! Imagino que mucho dependera de tu habilidad mas que de si son DC - MP o MCO.

Yo apostaria que si.

jdurlan

alucinando.. a falta de 2 partidos, me faltan 3 puntos para el titulo de primera jajajajaja

1 respuesta
javidorado

#4785 eres un crack niño :p

#4783 to soy mas partidario de esa dupla de rossi-pogba en la 3-5-2..... y ya te digo yo q el MATADOR esta cheateadisimo este año.

x cierto alguien a jugado ya con el parche ?

1 respuesta
LinkinMark

#4786 El parche ese no ha salido en PC aún no?

Que hariais con esta plantilla? tengo 50k http://www.futhead.com/14/squads/1091352/

  1. Fichar a Alaba
  2. Ahorrar para Götze
  3. Ahorrar para Lewandowski
  4. Ahorrar para Reus

#4788 +1

1 respuesta
Garmar

#4787 En PC lleva 2 o 3 días, pero vamos, si no me lo dicen ni me entero.

1 respuesta
neomaster

el parche ya esta disponible en ps3.
36 MB, ojala y todo se solucione... pido demasiado

1 respuesta
bernims

#4789 a mi no se me actualiza, cuando carga?

1 respuesta
bernims

Por cierto, infumable esto, meto 5 tios con 9x de ball control y pase y no dan una... les rebota el balon, vas por la banda das un toque y se le va fuera... de regatear ya ni hablamos, tienes que hacer el regate una hora antes de llegar al defensa si no se la lleva si o si... como la actualizacion no haga esto jugable vendo todo, ps3 incluida, solo la tengo para el puto fifa

E

¿Qué tal el parche?

bernims

Actualizado. Vamos a probar

neomaster

#4790 reinicia el juego

SaNtoS_7

Ayer gano todo y hoy no gano ni uno. Flipante.

belegar

he seguido abriendo sobres, ni un toti macho jajaj eso si, isco, modric, mata y algunos cracks más si he pillado, sigo esperando alguno de más de 100.000 y no hay manera macho

bernims

Ui ui ui noto mas fluido todo... se puede tocar la bola...

1 2 respuestas
zoas

Yo no se la potra q tenéis con los sobres o yo tengo muy mala suerte solo me toca MIERDA pero MIERDA grande xD

klawi

#4797 Dime cuanto te dura jajaja.

neomaster

#4797 cambiazo total, por fin controlan el balon decentemente, hasta los regates salen, este es un gran dia para fifa 14 XD