FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#4860 no si tiote y mikel los tengo. es para irme convenciendo de vender la bbva, siempre suelo aguantarla hasta final de temporada

KaLed

El mercado este finde subira? Desde el miercoles nose puede tradear en PC compraba jugadores a un precio y ahora estan a ese mismo en compra ya que asco xD

zoas

Joder primera vez que me sale algo potable en sobres =_= NASRI xD aleluya ! 25k pal cajón con suerte xD a ver si así puedo comprar mas sobres o comprar algún jugador decentillo xD

1 respuesta
RaDiuM

Es normal lo de encontrarse equipos de media 85-86 en division 6 y 7 ?

Como es la primera vez que juego UT me he hecho lo que mas rabia me daba , un equipo de franceses. Lo dejo aquí a ver si me podeis aconsejar como mejorarlo por poco coste para subir alguna división mas , aunque me haré uno de bbva o premier decente mas adelante.

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fO43SVSQnKg5s:pc

#4865 #4867
Gracias por la aclaración . La verdad que son malos pero pelotazo y estás vendido a veces

2 respuestas
robishow

#4863 Con 25k más que decentillo será el jugador xD enhorabuena.
A mí lo máximo ha sido Mandzukic pero ese no se vende !! ;D

#4864 totalmente normal, de echo el mejor equipo que he encontrado por el momento lo encontré en división 7

1 respuesta
neomaster

#4859 tengo a song y aunque es una fiera recuperando balones le pierde un poco la limitación de sus pases.

tu link no se ve por cierto.

1 respuesta
zoas

#4864 Hombre yo toy en 6-7ª y tengo un equipo de media 81 xD si supiese meter las oportunidades que tengo imagino que estaría mas arriba xD pero vamos en 6ª ya me he encontrado equipos aberrantes xD

1 respuesta
robishow

#4866 creo que ahora se ve http://www.futhead.com/14/squads/1078293/
Yo uso a song como recuperador y para presionar centro del campo y a su delantera. En cuanto robo la paso a los centrocampistas

B

Tampoco es para tanto el parche, si, han arreglado lo de cada centro = gol, pero los defensas se siguen empanando en los balones a la espalda que flipas.

1 respuesta
S

#4869 estoytotalmentede acuerdo
no veo apenas diferenecias

sack_69

EEEE esto es una mierda, ay bug o lo que sea consiste en ke meten un gol y se desconecta con alguna aplicacion o algo el partio acaba con 1- 0 para el a ti te cuenta perdido, y al el que ha forzado para desconectarse le cuenta ganado da igual que sea en el 2 que en el 90
ya me a pasado 4 veces

1 respuesta
GrAnRA

El parche es todo. Que sentido tiene ponerla con el jugador que sea da igual la pierna y salir una rosca perfecta ya sea un centro forzado o no forzado.

Todo eso esta solucionado GRACIAS!

Altaiir

#4848 Si en PS3
#4849 Alguno me he encontrado que juega asi , pero no se si será impresión mia los porteros paran mucho mas , vamos que solo me han metido un gol de cabeza en 6 partidos xD

S

http://www.twitch.tv/mrfizzyorange
para flipar
vaya tela

2 respuestas
robishow

#4874 Y lo bien que tiene que sentar ganar a este tío con un equipo del montón en el último minuto de penalti injusto :D A mi me hace más gracia ir haciendo el equipo poco a poco la verdad...

1 respuesta
zoas

#4875 Yo los penaltis los tiro todos fuera x'D

neomaster

#4871 eso te paso en pc, seguramente. conozco ese truco.

1 respuesta
belegar

Pues para pc a mi nome ha descargado ningún parche y estoy siendo una puta victima del handicap, odio este juego XDD joder! vaya puta mierda, que centrales preferís de bbva sin contar a ramos!?

1 respuesta
zoas

#4878 El parche para pc fue el primero que pusieron el otro día xD

1 respuesta
belegar

#4879 si? pues a mi me siguen metiendo todos los goles igual macho, pase al medio el campo, L1 triangulo a la banda centro y puto gol, da igual lo que haga xD

me tiro partidos y partidos probando otros sistemas y me toca ganarlo todo en los últimos minutos cuando la maquina me deja haciendo esa puta mierda, me estoy agoviando xD

Ra1KeN

El parche no sirve para nada, es mas, bugazo en el fuera de juego (si ya era normal que te pitasen fueras de juegos muy muy muy muy justos, ahora es para flipar)

1 partido, 6 goles, 3-3- al final.

5 goles de cabeza y solo uno con el pie y mio, al contragolpe.

Total, el parche sigue siendo una mierda.

Pase con el triangulo y un jugador mio estaba en fuera de juego, pero estaba saliendose, total el jugador se queda atras y no corre, pero llega un jugador mio desde atras, que estaba por delante en posicion correcta. Y PITA FUERA DE JUEGO!! cuando el que estaba en fuera de juego, estaba alejado del balon y no hace intento de ir a por el, es mas, ni corre se me quedo parado. INCREIBLE, parche de mierda.

cLX

El de 4 estrellas está metido en el horno :P

1 1 respuesta
NosFeR_

#4874 "19-6-22"

Se le ve buenillo xDDD

neomaster

#4882 cuando los acabes metelos todos en un post con spoiler, asi los repaso todos juntos

el tio ese abriendo sobres a lo loco, abro tres, villa, fellaini y en este ultimo lahm y reus XD

sack_69

#4877 neomaster si en pc es un truco o un fallo que es lo que hacen por que esto es mas bien del pes 2013 pasaba eso como pase esto con este ya lo podemos ir tirando a la basura

1 respuesta
neomaster

#4885 yo lo llamo truco, aunque tambien es un fallo.

1 respuesta
sack_69

#4886 en consolas no pasa? vaya mierda.. y es obligatorio meter o si vas ganado tambien te lo hace?

zoas

Joder que asco de partido acabo de jugar contra un tío que daba unos jodidos lagazos ASCO de partido encima penalti que paro me expulsan a godin y en el 91 me mete gol de rebote RAGE on xD

rulerz

alguno me recomienda algun MC bueno , o EXTREMOS? me da igual precio gracias!!

PARA BPL

1 respuesta
klawi

Fellaini, Schurrle+Mirallas.

2 respuestas