FIFA 14: Ultimate Team #HO

SupermaN_CK

Estoy en 2ª con 3 victorias y 2 derrotas por ahora, veremos xD. Ahora en la delantera tengo a Remy + Sturridge y me va muy bien.

rulerz

#4890 a fellaini lo tengo pero no me convence no entiendo xq decis que es tan bueno jajaj
schurrle si qe staba interesado,
qe os parece bueno de fellaini? lo veo lento sin pase ni atake

1 respuesta
SupermaN_CK

#4892 Fellaini para mi es el mejor MCD del juego (Touré aparte), no tendrá pase ni ataque, pero para un MCD no lo necesitas, con dársela al que más cerca tengas tienes de sobra. Además mide 1,94 y tiene muchísima fuerza, cosa que en este juego es clave.

klawi

Lento?Tiene poca aceleracion pero en velocidad es perfecto para su posicion.

Es que si basais el juego en velocidad no se para que preguntais aqui. Es tan sencillo como ir a Futhead, ver el jugador mas veloz por posicion y listo. Siempre igual con la velocidad y luego vendreis llorando de que es un correcalles el juego.

1 1 respuesta
rulerz

#4894 tranki, solo e dixo k lo veo lento y que no me gusta mucho pero si que lo tengo de titular, para recuperar si lo veo bueno y altisimo ;gracias

1 respuesta
Ashrot

#4895 A mi Fellaini me aparece por todos sitios. Lo uso de MC y me va increible :D

LinkinMark

Yo por fellaini pagaría hasta 50k, en mi premier era el mejor del equipo xDD

Acabo de jugar contra un tio que tenia a Cristiano en 1era division, obv le ha caido un 4-0 fresco xDDD

Entre Blaszcykowski y Farfan a quien os quedariais?

rulerz

jajaj joder os gusta a todos si lo se no lo digo

1 respuesta
neomaster

gracias a esto estoy pensando seriamente en montarme una bundesliga:

5 respuestas
belegar

#4889 Modric, Di Maria, Guardado, Isco , Perdon leí bbv XDDD Mata de mc bastante duro, extremo jesus navas!

1 respuesta
rulerz

#4900 para bpl no para bbva xDD

belegar

#4899 vaya puto pack xd

zoas

#4899 Todo lo que no me sale a mi te sale a ti no? XD

1 1 respuesta
Bombsight

Joder me acaba de tocar un tio que menudo asco, rebote que habia rebote que se llevaba y despues lo de siempre empanada de los defensas 2-0 y para casa

aerial

#4890 klawi que hago kn dos jese que compre ayer espero a que suba o los vendo cua to antes??

1 respuesta
neomaster

#4903 eso parece XD

LinkinMark

#4899 Tio cuantos sobres te compras al dia? Eres familia de Bill gates?
Hazte una bundes estan OP yo subi ayer a primera con mi nueva Bundes xDD

1 respuesta
neomaster

#4907 pues depende de las ganancias que tenga cuando juego, tengo dos equipos medianamente buenos, bbva y bpl asi que tampoco me vuelvo loco buscando imposibles, osea, reunir 500k por un neymar o quien sea ;)

klawi

#4905 Yo me lo pienso quedar.

Los dos tios han bajado el precio a 60k, pero es que en cuanto un youtuber juegue y lo aconseje, se pone por las nubes.
Si compran tres paginas y lo ponen a 150k no se para que cojones lo bajan a 60k.

1 respuesta
neomaster

#4909 yo creo que tiene su logica, si hay más fuera de tu alcance y los subes a 150k, el resto de usuarios tambien los subiran, ¿que haces? lo bajas lo maximo que puedas para eliminar competencia, total no todo el mundo ficha a jesse

1 respuesta
klawi

#4910 Jese tiene 5 paginas, habian comprado entre 3-4 paginas. Seguramente se quedaron sin pasta para comprar los que quedaban y ahora encima van a tener perdidas.

Otra forma, seria bajar poco a poco, es decir quedarse a 90k despues 80k...

Rivendel

#4898 prueba a wilshere con quimica de sombra

neomaster

quimica para reus y lahm?

Ra1KeN

#4899 Tio, te juro que cuando tenga 7.5k con los regalos diarios en mi 2º cuenta que no la uso, te la cedo para que me abras un sobre. lo que toque, vamos a medias.

Y de paso pasame la quiniela de la semana que viene.

1 1 respuesta
neomaster

#4914 y si te digo que acabo de abrir otro con la pasta de las ventas y me ha salido etoo... im back XD

bernims

Bueno, me he hecho 2 equipillos 3-5-2 para jugar:

Di Natale-Muriel
Kaka
Totti-De Rossi-Pogba-Candreva
Ogbonna-Juan Jesus-Chiellini
Marchetti

Etoo-Pato
Ronaldinho
Schurrle-Fellaini-Ramires-Lucas Moura
Cahill-David Luiz-Dani Alves
Cech

Van de lujo despues del parche!

Me sobran 500k, no se si continuar amasando para ir a por un megracrack, venderlas o fichar para mejorarlos... gran dilema.

Por cierto, esta semana he palmado unos 150k con los IFs... mis 40 Totti malvendidos ya que no subio de valor al salir el If, mas bien bajó... ke fiasco, y los 15 Alexis que fiché por 12 k malvendidos por 5k cada uno...

vaya semanita de trading, el "trabajo" de 4 dias a la basura xDDD

Ra1KeN

Votos para banear a neomaster. xD

Bueno, en 3º div, 2 victorias, 1 empate, 0 derrotas.

Yo sigo marcando goles de cabeza.

Ya tengo de nuevo 50k, a ver si consigo recuperarme, refuerzo los equipos y a ahorrar pasta para pillarme una bundersliga con reus.

1 respuesta
neomaster

#4917 dame esos 50k, sera una buena inversión XD

1 respuesta
Ra1KeN

#4918 Tu gastate 50k, si te sale algo de provecho, entonces yo te doy 50k y tu me das eso. xD

1 respuesta
neomaster

#4919 jajaja no, ahora ese etoo es para fichar a gundogan. ya no puedo gastarme más